Guía Trofeos FIFA 10

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    458
Unido
enero 24, 2010
@KingNavas dijo:
Buenas!
Para el trofeo de 500 partidos con tu virtual pro (que son muchisimos) acabo de encontrar un savegame para copiarlo y así hacerlo en un momento, dicen que funciona y todo eso, pero no me gustaria perder mis datos. ¿Alguien sabe ese savegame que tipo es? ¿el de guardado de perfil?
Es una partida de otra persona, si lo vas a usar coje todos los datos que tengas de Fifa 10 (partidas, perfil etc) y los guardas en un pen. Borras esos datos y metes los del savedata y supongo que funcionará.

Unido
septiembre 13, 2007
Mi Id PS3 es Berli si alguien quiere ayudarme a sacarme algun trofeo que me agregue, pero decid que soys de laps3. Tengo el juego desde hace muy poco y siempre he sido de PES y este me salió por 4.95€ en el GAME y no está mal.
Salu2 nos vemos online!!!

Unido
enero 13, 2011
Calle Soledad sin vistas al mar donde nunca pega e
Me han fastidiado con lo de cerrar los servidores, solo me faltan los trofeos del ultimate team de la compenetración y comprar los sobres para tener el juego al 100 % pero será imposible, no hay forma de ganar tantas monedas en tan poco tiempo, si alguien puede ayudarme de alguna forma ya que en breve no podrán jugar más lo agradecería mucho.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Si señor !!!! Trofeo Jugador de equipo conseguido!!! QDD excelente aunque un poco líosa....pero bueno mil gracias a todos en especial a la voz de la experiencia Rafa que pudo explicarle a los que no sabian como entras jeje.

Saludos y a sacar trofeos!

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@3l4rg3n dijo:
Si señor !!!! Trofeo Jugador de equipo conseguido!!! QDD excelente aunque un poco líosa....pero bueno mil gracias a todos en especial a la voz de la experiencia Rafa que pudo explicarle a los que no sabian como entras jeje.

felicidades maquina ya tienes platino fijo :hola:

Unido
noviembre 27, 2010
@3l4rg3n dijo:

enseguida salieron los trofeitos, un platino mas brother

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
@3l4rg3n dijo:@3l4rg3n dijo:@3l4rg3n dijo:

Lo mismo digo muchas grácias por ayudarme con las explicaciones de como ir a tal sitio y etc... Y por mi 1er trofeo:trofeo: de plata del Fifa 10!!
¿El trofeo de Buena Pinta el del Game Face aún se puede hacer? Es que entro en el link y me sale del Fifa 12.joo
Muchas grácias de antemano por contestar!!
Salu2 y nos vemos online!!!:hola:

Unido
junio 16, 2008
¿alguien me ayuda a sacarme el trofeo "¿la cima de la liga?"? es el unico online que me falta y lleva muy poco sacarlo..... por favor :)

Unido
diciembre 12, 2010
¿El trofeo de Buena Pinta el del Game Face aún se puede hacer? Es que entro en el link y me sale del Fifa 12.joo
Salu2 y nos vemos online!!!:hola:[/QUOTE]

Yo lo acabo de hacer, y el de ¿Reconoces a alguien? y si que funcionan.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@Garikoitz dijo:
Salu2 y nos vemos online!!!:hola:
Yo lo acabo de hacer, y el de ¿Reconoces a alguien? y si que funcionan.[/QUOTE]

Si que se puede, busca bien que tiene que estar en esa página.

Unido
junio 15, 2009
weno, enhorabuena a todos los que os pudistéis sacar el trofeo de jugar 10 en una partida de club. yo participé con la cuenta de kino para que se lo sacara el también...un poco estresante tener que explicar las cosas mil veces pero weno.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@3l4rg3n dijo:
Aun me queda el trofeo acumulación...nose si llegaré...
Ehh, pues yo no puedo descargar el Game Face, un colega me dijo que envie un correo en el soporte de ayuda de EA, lo mande el 16 de noviembre, y nada, ni me responden ni me puedo descargar el Game Face, lo he creado, mi cuenta esta vinculada, no se que pasa, ahora mismo les envie otro correo pidiendoles que me ayuden, sino me quedare sin platino, primero el Fifa 09 y ahora el Fifa 10 por un trofeo de mierda??? esto es vergonzoso :facepalm:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@BRY0092 dijo:
@3l4rg3n dijo:

Ehh, pues yo no puedo descargar el Game Face, un colega me dijo que envie un correo en el soporte de ayuda de EA, lo mande el 16 de noviembre, y nada, ni me responden ni me puedo descargar el Game Face, lo he creado, mi cuenta esta vinculada, no se que pasa, ahora mismo les envie otro correo pidiendoles que me ayuden, sino me quedare sin platino, primero el Fifa 09 y ahora el Fifa 10 por un trofeo de mierda??? esto es vergonzoso :facepalm:
Yo tengo que tirar de savedata...si no me quedo sin platino...aver si te arreglan eso :rotonuse:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@BRY0092 dijo:
@3l4rg3n dijo:

Pero los servidores cierran ya? yo no he visto nada en la red que vincule al Fifa 10, a mi solo me queda los 10 partidos y el Game Face, los trofeos online :facepalm:
Yo por mi cuenta no leí nada, pero muchos aseguran poniendo links y todo(ni los mire) que el 6 de diciembre lo cierran :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
YYYYYY Platinaco Nº16 pa la saca! =D! gracias a todos ustedes, hubiese sido imposible sin su ayuda, gracias.

:hola:

Última edición:
Superior