Guía Trofeos FIFA 10

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    458

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Bueno el platino lo veo cerca, pero el trofeo del Game Face no me sale, a ver si EA me lo arregle, porque no quiero perder este platino, ya me paso con el Fifa09 y no quiero q me pase con este :facepalm:

Unido
junio 15, 2009
Quedadas trofeo Acumulación (Ganar 100 partidas clásicas online).

Wenas, he creado el siguiente hilo http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/341035-fifa_10_quedada_trofeo_acumulacion_ganar_100_partidas_online.html para ir haciendo una lista de quienes quieran sacarse este trofeo y/ó quieran ayudar a quienes no lo tenemos.

Si hay algun interesado en jugar partidas igualadas online para ir sumando a las 100 que me agregue y vamos echando unas partidas.

Sería quedar un día a la semana 1 ó 2 horas e ir ganando partidos una vez cada uno.

Lo dicho, quien se quiera pasar por aquel hilo para ir montando una lista y un calendario que se pase, o si hay alguien que no quiere apuntarse en ese hilo pero quiere echar unas partidas online conmigo para sacarnos el trofeo que me agregue a la PS3. Mi id es rafa_1981_bcn, cuando me agreguéis indicarme que es para el trofeo del FIFA 10.

@altair215

Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Aver si hay gente que tambien le falte el trofeo de plata de ser 10 en un mismo club o alguno que sea genero y quiera ayudar, tambien se agradece jaja. Agregarme mi ID es: MDJ-4RG3N

Saludos.

Unido
marzo 7, 2011
Wenas!! solo para invitarlos una vez mas a mi club y mi liga para los trofeos que necesiten de esos!! La cima de la liga y equipo completo principalmente!!! Liga: LaPSmexico - Club: SeleccionAzteca - pass: mex. kien kiera me puede agregar y decirme los horarios o dias q puede jugar para empezar a organizar seria bueno que nos juntemos 10 o mas, saludos y suerte!!!

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Buenaas! Os comento una situación y a ver si me aconsejais un poco plis!
Quiero el trofeo de subir un equipo de 2 estrellas o menos a 5 estrllas en 5 temporadas. Voy a empezar la 5 temporada y mi equipo solo tiene 3 estrellas, es decir lo tengo muy dificil. No se como usar el dinero, ya que lo tengo muy escaso... para fichar jugadores buenos me cuesta un monton y si lo consigo es quedandome sin dinero solo para fichar a uno decentillo, no se si es mejor que el dinero lo dedique a mejorar el negociador o eso de que los jugadores mejoren mas rapido (porque no se cuanto de efectivo es eso).
Resumiendo... que haríais vosotros si necesitarais subir 2 estrellas en uan temporada? Mejoro personal, ahorro para fichar...?

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@KingNavas la mejor manera para hacer ese trofeo es coger un equipo de 5 estrellas con mucho mucho dinero y quitarle los grandes jugadores en ajustes y empezar la temporada fichando grandes jugadores, no mejores estadio y esas cosas que valen mucho que eso te quita mucho dinero.

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
hola amigos yo igual m apunto para trofeo de jugar con 10 personas en el mismo club!!! miid psn : rahdames agregenme saludos !!!

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@Rahplus dijo:
hola amigos yo igual m apunto para trofeo de jugar con 10 personas en el mismo club!!! miid psn : rahdames agregenme saludos !!!
Ya te agregue, soy MDJ-4RG3N.

Ya somos 7 @Asgard, @Rahplus, @rafa_1981_bcn, 3 más que no se si estan en el foro o no recuerdo su nombre y yo. Vamos gente animense para completar ese trofeo, o alguno que ya lo tenga que colabore que se hace en un momentito :coolface:

Saludos :hola:

Unido
noviembre 27, 2010
con gusto me agrego, psn: elias1984, solo diganme el nombre del club..

@3l4rg3n dijo:
@Rahplus dijo:

Ya te agregue, soy MDJ-4RG3N.

Ya somos 7 @Asgard, @Rahplus, @rafa_1981_bcn, 3 más que no se si estan en el foro o no recuerdo su nombre y yo. Vamos gente animense para completar ese trofeo, o alguno que ya lo tenga que colabore que se hace en un momentito :coolface:

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
una pregunta para todos, estoy con el trofeo acumulacion ke son las 100 victorias, para esto tambien cuentan las partidas igualadas con amigos?? por que ya llevo 129 partidos y segun mis cuentas no llevo tantos partidos ganados por desconexion, oajalame pudieran echar la mano, saludos.....

Última edición:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@sanvictore los partidos que hagas con un amigo han de ser igualadas, no te preocupes que muchos pensamos que nos tenía que salir antes y al final necesitamos muchos más.

Unido
noviembre 27, 2010
hola gracias, por contestarme, pues las partidas si son igualadas, solo que le cambio la velocidad al partido, de normal a rapida para que pueda entrar la mi amigo, ya que si la dejo tal cual entre otra persona. cuantos tuvistes que jugar para que te salieran?? saludos..

@7_Diego_7 dijo:
@sanvictore los partidos que hagas con un amigo han de ser igualadas, no te preocupes que muchos pensamos que nos tenía que salir antes y al final necesitamos muchos más.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@sanvictore dijo:
con gusto me agrego, psn: elias1984, solo diganme el nombre del club..

@3l4rg3n dijo:
--- [ Añadido ] -----
una pregunta para todos, estoy con el trofeo acumulacion ke son las 100 victorias, para esto tambien cuentan las partidas igualadas con amigos?? por que ya llevo 129 partidos y segun mis cuentas no llevo tantos partidos ganados por desconexion, oajalame pudieran echar la mano, saludos.....
Cuando me conecte te agrego, nos vemos.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Aver si alguien puede ayudarme...

El trofeo "Por todo el mundo" no me salta, jugué en todas las ligas, ya sea la principal con la segunda división tambien las ligas de cocacola de Inglaterra e incluso llegue al extremo de jugar un partido internacional y otro con los equipos del resto del mundo ( Ya que supuestamente no son necesarios ) aun así el trofeo no salta y como que ya no hay más ligas, alguien sabe que pasa...

Saludos y gracias de ante mano.

PD: YA MANDE UN MENSAJE A CADA UNO POR LA PS3, POR SI ALGUNO NO SE DIO CUENTA, QUEDAMOS EL VIERNES 18 A LAS 22.00( 15.00 en Mexico ) ¿Porque esa hora? Porque le pregunte 1 a 1 el horario y disponibilidad para jugar y es mas o menos a la que coincidimos todos, espero verlos a todos ese día. Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2010
confirmo mi coneccion para hoy, espero sea como a las 15:30 hrs (tiempo de mexico), ojala todos esten

@3l4rg3n dijo:
Aver si alguien puede ayudarme...

El trofeo "Por todo el mundo" no me salta, jugué en todas las ligas, ya sea la principal con la segunda división tambien las ligas de cocacola de Inglaterra e incluso llegue al extremo de jugar un partido internacional y otro con los equipos del resto del mundo ( Ya que supuestamente no son necesarios ) aun así el trofeo no salta y como que ya no hay más ligas, alguien sabe que pasa...

Saludos y gracias de ante mano.

PD: YA MANDE UN MENSAJE A CADA UNO POR LA PS3, POR SI ALGUNO NO SE DIO CUENTA, QUEDAMOS EL VIERNES 18 A LAS 22.00( 15.00 en Mexico ) ¿Porque esa hora? Porque le pregunte 1 a 1 el horario y disponibilidad para jugar y es mas o menos a la que coincidimos todos, espero verlos a todos ese día. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
nada mas estamos 5 mienbros del club

Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Habrá que buscar más gente, porque si de 10 personas, asistieron la mitad, habrá que buscar a 20, para ver si asistimos 10... de los que estaban conmigo y son del foro, porfavor que me comuniquen si van a asistir para ver en realidad cuantos somos y ya de una vez quedar en un día terminado que podamos todos y no falle ninguno...

Saludos.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@3l4rg3n dijo:
Habrá que buscar más gente, porque si de 10 personas, asistieron la mitad, habrá que buscar a 20, para ver si asistimos 10... de los que estaban conmigo y son del foro, porfavor que me comuniquen si van a asistir para ver en realidad cuantos somos y ya de una vez quedar en un día terminado que podamos todos y no falle ninguno...

Saludos.
buenas conmigo puedes contar yo tengo el trofeo pero me gusta ayudar para el trofeo de los 10 jugadores.yo estoy disponible de lunes a viernes solo dime el nombre del club y entro ya me diras cuando se hace la quedada saludos.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@juanillo_r6 dijo:
@3l4rg3n dijo:

buenas conmigo puedes contar yo tengo el trofeo pero me gusta ayudar para el trofeo de los 10 jugadores.yo estoy disponible de lunes a viernes solo dime el nombre del club y entro ya me diras cuando se hace la quedada saludos.
Muchas gracias, ahora te agrego. El club se llama QDD10, espero verte en la quedada, saludos

Superior