Guía Trofeos FIFA 10

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    458

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@el_crack_97 dijo:
yo os puedo ayudar hice una y en 15 minutos lo hicimos porque habia que explicar a uno como meterse que no se a
porlanoche soy el_crack_97
Gracias, ya te agregue, espero verles en la QDD.

@juanillo_r6 de momento no, quiero recopilar los horarios y disponibilidad de todos, para ver un día en el que coincidamos todos, cuando puedas diganmelo por aca o por la ps3.

Saludos.

Unido
noviembre 27, 2010
@3l4rg3n aki seguimos bro, tenemos que sacar ese trofeo, soy elias1984... nose que te habran dicho las personas que te comente por el mensaje, pero 2 de ellos estan firmes, de echo hoy le pasare el nombre del club, al igual haber que dicen los del otro foro el del trofeo acumulacion, ojala se pudieran unir

Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@sanvictore dijo:
@3l4rg3n aki seguimos bro, tenemos que sacar ese trofeo, soy elias1984... nose que te habran dicho las personas que te comente por el mensaje, pero 2 de ellos estan firmes, de echo hoy le pasare el nombre del club, al igual haber que dicen los del otro foro el del trofeo acumulacion, ojala se pudieran unir
Si te reconocí jeje, les pregunte y solo 2 me dijeron que si, aver si lo sacamos este finde.

Saludos.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
oye killos me pondre con el_driftking_7 que hay no tengo el trofeo una cosa x ahora estoy castigado ya veremos cuando lo pones

Unido
junio 15, 2009
ATENCIÓN: El próximo martes 6 de diciembre cerrarán definitivamente los servidores del FIFA 10 (incluida la modalidad Ultimate TEAM), por lo que si todavía os faltan trofeos online aprovechar.

Aquí tenéis la nota oficial de EA (clickar sobre EA) para dirigiros al enlace.

Yo vuelvo a hacer un llamamiento para el trofeo Acumulación, echar unos partidillos para ir sumando victorias.

Hoy martes, mañana miércoles y el jueves de 18.00 a 20.00

Unido
noviembre 27, 2010
gente pendiente que ya cierran los servidores del fifa 10, los que le falta los trofeos acumulacion y hombre del equipo, ponganse de acuerdo para que no les gane el tiempo, la quedad del hombre del quipo se estara haciendo a partir del viernes a las 23 horas españa y el sabado desde las 16 horas

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Los que les falte el trofeo de ser 10 en un club, agreguenme este fin de semana será la QDD. El club se llama QDD10, es ahora o nunca.

Rafa hoy martes imposible, pero apartir de mañana si me vez conectado no dudes en darme el toque y nos sacamos unos cuantos partidos.

Saludos.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
yo no se si voy a ir estoy arto de la videoconsola ps3 me encanta esta consola pero hasta los mismisimos de que se rompan x sobrecalentamientos y eso, ya van 2
--- [ Añadido ] -----
ha y yo hate xbox360

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Que coño hay que hacer para que salten los trofeos de 5 victorias seguidas cara a cara y buena apoyo? He ganado 6 partidos cara a cara seguidas y no me asaltado y en el de buen apoyo he ganado3 partidos con mi equipo y nada..

Unido
enero 24, 2010
@piratarueda

Tienes que ganar los 5 seguidos sin que se vayan. Hazlo mejor con un amigo que es 100% seguro de que lo saques.

Para el de Buen Apoyo debes de crear una partida online por equipos y ponerte tu equipo favorito (que no se cual es) pero por ejemplo si es el Madrid tu favorito (el que tienes elegido cuando juegas la primera vez) pues eliges ese y juegas un partido, hazlo con algun amigo tambien porque no se si se mete gente en esos partidos. Tendras que personalizar las opciones de esa partida.

Unido
agosto 31, 2009
@andoni_21 dijo:
@piratarueda

Tienes que ganar los 5 seguidos sin que se vayan. Hazlo mejor con un amigo que es 100% seguro de que lo saques.

Para el de Buen Apoyo debes de crear una partida online por equipos y ponerte tu equipo favorito (que no se cual es) pero por ejemplo si es el Madrid tu favorito (el que tienes elegido cuando juegas la primera vez) pues eliges ese y juegas un partido, hazlo con algun amigo tambien porque no se si se mete gente en esos partidos. Tendras que personalizar las opciones de esa partida.
Que tengo que ganarle a la misma persona los 5 partidos seguidos?

Y en el de buen apoyo tengo que cambiar las opciones obligatoriamente? , esque no se me metia nadie y las puse predeterminadas.

Gracias tio que me cierran los serverss:chocala:

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Buenas!
Para el trofeo de 500 partidos con tu virtual pro (que son muchisimos) acabo de encontrar un savegame para copiarlo y así hacerlo en un momento, dicen que funciona y todo eso, pero no me gustaria perder mis datos. ¿Alguien sabe ese savegame que tipo es? ¿el de guardado de perfil?

Superior