Guía Trofeos FarCry2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2009
Bueno sigo con la duda de si lo de las cintas era un bug o no, pero la verdad es que me han dado el trofeo así que ya me da un poquito igual XD.

Unido
agosto 15, 2009
no hay videoguias por hay de como conseguir todos los diamantes?me serian de gran ayuda ya que hay uno que no se como coger

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
alguien q tenga el juego esta dispuesto a conseguir su platino?

agreguenme!!

P.D:solo m quedan dos trofeos, el de nvl30 (soy nvl21) del online y el de los manuales de las armas(q solo m quedan hacer las multibajas de dos armas:jeje:)

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
hola , yo quisiera que alguien me dijera como sacar el trofeo de oro ``sumerjete en las tinieblas´´ , creo que se llama asi , muchas gracias por vuestra ayuda

Unido
julio 23, 2008
no puedo conseguir el de material digo de pulitzer porque depues de la quinta cinta que consigo las demas que agarro dicen lo mismo al guien me puede decir porque tampoco puedo conseguir el de obrero especializado aunque haga todas las misiones de las torres no me lo da ayuda porfavor ya me estoy desesperando

Unido
mayo 9, 2009
no puedo conseguir el de material digo de pulitzer porque depues de la quinta cinta que consigo las demas que agarro dicen lo mismo al guien me puede decir porque tampoco puedo conseguir el de obrero especializado aunque haga todas las misiones de las torres no me lo da ayuda porfavor ya me estoy desesperando
No te preocupes, tú sigue recogiendo las cintas que a mí me pasó lo mismo y me dieron el trofeo igualmente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior