Guía Trofeos FarCry2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
A alguno le ha pasado recoger todos los diamantes, asaltar todos los transportes de armas, comprar absolutamente todo lo de la tienda y que no salte el trofeo de Experto en Armas?

Si se os ocurre qué he hecho mal, por favor, avisad (en la misma partida tengo el del Salario del conflicto, así que tengo todos los diamantes).

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Hola a todos, estoy buscando gente para el trofeo del nivel 30, tenemos que ser 4 contandome yo, aunque si ay mas gente interesada pues que deje aqui su y hacemos quedadas, por cierto tambien si os interesa otros trofeos se pueden hacer tambien como reanimaciones, manuales a la vez. Pues eso el que este interesado que deje su id

salu2

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
¿Alguién me ayuda con el trofeo de la tercera faccíón?. Solo me queda encontrar al amigo que se supone que está cerca de un avión estrellado en el territorio norte, pero por más vueltas que doy no encuentro el maldito avión. Gracias :victoria:

Unido
octubre 28, 2008
A mi me gustaría conseguir los trofeos online del FarCry2, si alguien está interesado que me agrege.

Unido
mayo 9, 2009
Hola a todos, estoy buscando gente para el trofeo del nivel 30, tenemos que ser 4 contandome yo, aunque si ay mas gente interesada pues que deje aqui su y hacemos quedadas, por cierto tambien si os interesa otros trofeos se pueden hacer tambien como reanimaciones, manuales a la vez. Pues eso el que este interesado que deje su id

salu2
A mi me interesa, mi ID es Rayquito

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Quien me puede ayudar, para sacarme los trofeos online ?? Agregarme y ya hablamos..
reuniendónos 3 personas se puede subir de niveles fácilmente, avisa si estás interesado esta semana o la próxima. Mi id es faryneitor, si quieres agrégame para jugar a Far Cry 2

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
reuniendónos 3 personas se puede subir de niveles fácilmente, avisa si estás interesado esta semana o la próxima. Mi id es faryneitor, si quieres agrégame para jugar a Far Cry 2
Yo también estoy a ello. A ver si coincidimos.:victoria:

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
yo tambien me apunto mi id es danseryy agreguenmen anda que tengo cable i agregar buscar desde internet los ID de esta pag...

Unido
julio 29, 2010
Ayuda!!!
llevo un buen rato y no se como llegar al diamante que esta en Fort en loboa sako, el que esta arriba de una montaña, alguien me podria ayudar???

Unido
agosto 15, 2009
algunos post atras dejaron un mapa con los diamantes que si haces click en el que quieres tienes video de como se consigue

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Estoy haciendo una quedada, para sacar el trofeo online de 16 jugadores, y entre diversos canales he logrado reunir a 7 personas, nos faltaria 9 personas mas, por lo que pido ayuda para lograr el trofeo y sacarlo entre todos (a los que nos falte).

Si ya alguien ya lo tiene, le agradeceria mucho que nos ayudara, pues no se tarda mucho mas de 10 min en sacar el trofeo.

Quien este interesado que lo haga saber ;)

Gracias!

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
¿que trofeo dices y en que consiste?quizas me anime a sacarlo tambien ya que online no tengo ninguno
Consiste en jugar una partida online de 16 jugadores, sin que ninguno abandone la partida y ganarla.

En unos 15 min se hacen 2 partidas y asi todos tienen el trofeo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior