En la página 29 hay un link que dejé hace un tiempo con la localización de todos las cintas y diamantesalgun mapa com las localizaciones de las cintas xfa
En la página 29 hay un link que dejé hace un tiempo con la localización de todos las cintas y diamantesalgun mapa com las localizaciones de las cintas xfa
A mi me interesa, mi ID es RayquitoHola a todos, estoy buscando gente para el trofeo del nivel 30, tenemos que ser 4 contandome yo, aunque si ay mas gente interesada pues que deje aqui su y hacemos quedadas, por cierto tambien si os interesa otros trofeos se pueden hacer tambien como reanimaciones, manuales a la vez. Pues eso el que este interesado que deje su id
salu2
reuniendónos 3 personas se puede subir de niveles fácilmente, avisa si estás interesado esta semana o la próxima. Mi id es faryneitor, si quieres agrégame para jugar a Far Cry 2Quien me puede ayudar, para sacarme los trofeos online ?? Agregarme y ya hablamos..
yo tambien me apuntoreuniendónos 3 personas se puede subir de niveles fácilmente, avisa si estás interesado esta semana o la próxima. Mi id es faryneitor, si quieres agrégame para jugar a Far Cry 2
Yo también estoy a ello. A ver si coincidimos.:victoria:reuniendónos 3 personas se puede subir de niveles fácilmente, avisa si estás interesado esta semana o la próxima. Mi id es faryneitor, si quieres agrégame para jugar a Far Cry 2
Aquí tienes el mapa. Suerte con los diamantes que algunos son jodidos de verdad.:victoria:Ayuda!!!
llevo un buen rato y no se como llegar al diamante que esta en Fort en loboa sako, el que esta arriba de una montaña, alguien me podria ayudar???
Consiste en jugar una partida online de 16 jugadores, sin que ninguno abandone la partida y ganarla.¿que trofeo dices y en que consiste?quizas me anime a sacarlo tambien ya que online no tengo ninguno
yo tambien quiero XD que no encuentro a nadie que tenga el far cryConsiste en jugar una partida online de 16 jugadores, sin que ninguno abandone la partida y ganarla.
En unos 15 min se hacen 2 partidas y asi todos tienen el trofeo.