Bueno sigo con la duda de si lo de las cintas era un bug o no, pero la verdad es que me han dado el trofeo así que ya me da un poquito igual XD.
Muchas gracias por el mapaAquí tienes un mapa con todos los objetos que puedes encontrar. Si pinchas en los símbolos te salen fotos y vídeos para conseguirlos, a mí me ayudó mucho.
http://www.msxbox-world.com/features/Far-Cry-2/index.php#top
Es el final del juego no,se si depende de la decision que tomescomo se consigue el trofeo de en el corazon de las tinieblas
este lo consigues siguiendo la historia automaticamentehola , yo quisiera que alguien me dijera como sacar el trofeo de oro ``sumerjete en las tinieblas´´ , creo que se llama asi , muchas gracias por vuestra ayuda
No te preocupes, tú sigue recogiendo las cintas que a mí me pasó lo mismo y me dieron el trofeo igualmente.no puedo conseguir el de material digo de pulitzer porque depues de la quinta cinta que consigo las demas que agarro dicen lo mismo al guien me puede decir porque tampoco puedo conseguir el de obrero especializado aunque haga todas las misiones de las torres no me lo da ayuda porfavor ya me estoy desesperando