Wolfdietrich
Wolfdietrich
- Unido
- noviembre 5, 2012
Acabo de agregarte, cuando tengas un hueco me avisas con algo de tiempo y lo hacemos! Muchas gracias!yo mismo.agregame, luisman_vlc71.
Acabo de agregarte, cuando tengas un hueco me avisas con algo de tiempo y lo hacemos! Muchas gracias!yo mismo.agregame, luisman_vlc71.
perfecto,pues esta tarde,despues de comer?,luego te digo por la play,salu2.Acabo de agregarte, cuando tengas un hueco me avisas con algo de tiempo y lo hacemos! Muchas gracias!
Hola te envié solicitud de amistad a mi también me falta , nos ayudamos cuando quieras id Guille010193Algun buen samaritano para sacar el trofeo cooperativo Psyduck_82
vale,aunque ya lo tengo,pero te ayudo sin problemas.salu2.Hola te envié solicitud de amistad a mi también me falta , nos ayudamos cuando quieras id Guille010193
Yo me acabo de instalar el juego, si aún no lo has conseguido, cuando desbloquee el cooperativo te echo una manoBuenas tardes. Perdón por la reiteración. Alguien dispuesto a echarme una mano con el trofeo cooperativo? Mi id es krostyck
Gracias mil.