Guía Trofeos Far Cry 6 + DLCs

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Buenas.No.Para matar al insurgente hay que hacer 1 de las operaciones especiales (y estos son online).Puedes conseguir los puestos y capturar bases offline pero uno de los requisitos de que aparezca el insurgente es completar 1 operacion especial (al azar) y esa si o si es online.
Me queda 7h para que aparezca el segundo insurgente y matarlo y esperar otra semana para el tercero y platino.El truco del insurgente ya no funciona ya que lo han parcheado.Hay que comerse las 3 semanas si o si.
Aunque tengas formato fisico del juego y vuelves a una version inferior no funciona por que hay que estar online para hacer operaciones especiales etc con lo que de nada sirve jugar el juego offline,necesitas el online para los requisitos que te pide para los insurgentes.Tontos no son...pero no volvere a comprarles otro far cry por cosas como estas.Que se jodan por mi parte.Obligarme a comerme 3 semanas si o si para el platino...A mi estas companias ya no las vuelvo a jugar.
Estoy exactamente igual de indignado, no solo pienso no comprar juegos de unisoft..ni siquiera jugare los de ps+ malisimo...

Para colmo no me figuran las estaciones anti aéreas para que aparezca el líder insurgente, por ende todo lo otro hecho ya al pedo porque se vé que está bugueado por lo tanto tendré que esperar a que se resetee la mision

BOL_1991

BOL_1991
Unido
febrero 26, 2025
Buenas! ¿Alguien para sacar el trofeo de capturar una base en cooperativo online? Me falta para el platino

Brianchis

Brianchis94
Unido
abril 16, 2020
Gente el online está muerto. Tengo la suerte de tener ps4 y la 5. Lo que hice es bajarme el juego en ambas consolas y jugar con dos usuarios distintos para sacar el de tomar una base en compañía (auto agregándome en una sesión de amigos). Para los insurgentes se pueden hacer las operaciones de Lola en solitario, no hace falta online. Lo malo es que parchearon lo de poder matar a 1 tres veces la misma semana por lo que hay que hacerlo en tres semanas.

Saludos

Unido
diciembre 31, 2011
¡Buenas a todos!
Me faltan los trofeos online. Si a alguien le hacen falta también, mi id en playstation es Gold_9rick.

Unido
julio 6, 2010
Buenas tardes, solo me queda el trofeo de tomar una base en coop, si alguien está en las mismas que me agregue.

PSNID: I-xPreXiioNz-I

Lordpiros

Lordpiros
Unido
febrero 7, 2019
Buenas tardes, solo me queda el trofeo de tomar una base en coop, si alguien está en las mismas que me agregue.

PSNID: I-xPreXiioNz-I
Te acabo de enviar solicitud de amistad (tela para encontrar tu id XD), por si te sigue faltando el trofeo. Si no para cualquier otro, mi id es Lordpiros, estoy online ahora mismo para hacerlo

Unido
julio 6, 2010
Te acabo de enviar solicitud de amistad (tela para encontrar tu id XD), por si te sigue faltando el trofeo. Si no para cualquier otro, mi id es Lordpiros, estoy online ahora mismo para hacerlo
Hola, no he recibido ninguna solicitud, ahora te agrego yo. Lo del ID es que me dio la idea un amigo un poco extravagante allá por el 2010 y ya le he cogido cariño, si no fuera por eso me pondría el mismo que tengo en xbox jajajajaja

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Alguien para el trofeo de la base? Mi ID es raulrubio1993
Hola, yo mismo. Si tienes una base lista, esta misma tarde (ahora es miércoles, las 14:06 horas en España). Si no la tienes, yo sólo he capturado una por ahora.

Mi id es krostyck

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Estoy necesitando ayuda para el trofeo de base cooperativa
Buenos días

Pues yo estoy jugando estos días, pero a ratos, cuando tengo un momento. Si quieres agrégame como amigo (krostyck), y cuando me veas conectado mándame invitación y me uno. Deja al menos una base por capturar.

Superior