Hola recién veo esto! Ese es tu ID no? Ahí te buscoAgregame, no te encuentro con tu ID
Hola recién veo esto! Ese es tu ID no? Ahí te buscoAgregame, no te encuentro con tu ID
Me dice que debido a tu privacidad no puedo enviarte jajaAgregame, no te encuentro con tu ID
Yo, ya te mandé solicitud.Alguien para sacar los trofeos online?
Estoy exactamente igual de indignado, no solo pienso no comprar juegos de unisoft..ni siquiera jugare los de ps+ malisimo...Buenas.No.Para matar al insurgente hay que hacer 1 de las operaciones especiales (y estos son online).Puedes conseguir los puestos y capturar bases offline pero uno de los requisitos de que aparezca el insurgente es completar 1 operacion especial (al azar) y esa si o si es online.
Me queda 7h para que aparezca el segundo insurgente y matarlo y esperar otra semana para el tercero y platino.El truco del insurgente ya no funciona ya que lo han parcheado.Hay que comerse las 3 semanas si o si.
Aunque tengas formato fisico del juego y vuelves a una version inferior no funciona por que hay que estar online para hacer operaciones especiales etc con lo que de nada sirve jugar el juego offline,necesitas el online para los requisitos que te pide para los insurgentes.Tontos no son...pero no volvere a comprarles otro far cry por cosas como estas.Que se jodan por mi parte.Obligarme a comerme 3 semanas si o si para el platino...A mi estas companias ya no las vuelvo a jugar.
Te acabo de enviar solicitud de amistad (tela para encontrar tu id XD), por si te sigue faltando el trofeo. Si no para cualquier otro, mi id es Lordpiros, estoy online ahora mismo para hacerloBuenas tardes, solo me queda el trofeo de tomar una base en coop, si alguien está en las mismas que me agregue.
PSNID: I-xPreXiioNz-I
Hola, no he recibido ninguna solicitud, ahora te agrego yo. Lo del ID es que me dio la idea un amigo un poco extravagante allá por el 2010 y ya le he cogido cariño, si no fuera por eso me pondría el mismo que tengo en xbox jajajajajaTe acabo de enviar solicitud de amistad (tela para encontrar tu id XD), por si te sigue faltando el trofeo. Si no para cualquier otro, mi id es Lordpiros, estoy online ahora mismo para hacerlo
Hola, yo mismo. Si tienes una base lista, esta misma tarde (ahora es miércoles, las 14:06 horas en España). Si no la tienes, yo sólo he capturado una por ahora.Alguien para el trofeo de la base? Mi ID es raulrubio1993
Buenos díasEstoy necesitando ayuda para el trofeo de base cooperativa