Guía Trofeos Far Cry 6 + DLCs

Martinchosky

M_Moguiliansky
Unido
octubre 31, 2022
Hay alguien que quiera sacar los trofeos de las misiones de maestría 3 haciendo las misiones en cooperativo así no son tan complicadas?

Unido
marzo 17, 2011
Hola de nuevo,
Necesito a alguien que me ayude para sacar el trofeo codependiente. Tiene que ser alguien que lo juegue en xbox o en pc (lo he probado con una persona en ps5 y no lo hemos conseguido…)
Gracias

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Hay alguien que quiera sacar los trofeos de las misiones de maestría 3 haciendo las misiones en cooperativo así no son tan complicadas?
Si gustas te puedo ayudar y de pasada si me puedes ayudar con el trofeos de capturar un puesto mi ID es Tonadragon45 manda solicitud y nos ponemos de acuerdo si aun necesitas la ayuda

Unido
marzo 17, 2011
Si gustas te puedo ayudar y de pasada si me puedes ayudar con el trofeos de capturar un puesto mi ID es Tonadragon45 manda solicitud y nos ponemos de acuerdo si aun necesitas la ayuda
Ya te la envié hace dias, pero no me la has aceptado. Te la envié por ubisoft, porque yo uso pc y xbox. Y no se hacer crossplay con ps5.

TheGioia

TheGioia
Unido
marzo 3, 2021
Hola de nuevo,
Necesito a alguien que me ayude para sacar el trofeo codependiente. Tiene que ser alguien que lo juegue en xbox o en pc (lo he probado con una persona en ps5 y no lo hemos conseguido…)
Gracias
Hola que tal amigo! Soy de PC te puedo ayudar si todavía no has conseguido lo que necesitas, solo enviame tu ID y te enviaré solicitud aunque si prefieres enviarme tu a mi la solicitud mi ID es GianFranco0451

rapindrive

rapindrive
Unido
octubre 13, 2024
Hola!

Me hace falta alguien para el coop para conseguir el platino.

Alguien para que me pueda unir a su partida y asaltar una base?

mi nick de playstation es "rapindrive"

Gracias y un saludo.

Noova

Cazador de trofeos solo juegos triple A, no indies
TheNoova
Unido
junio 1, 2018
Alguien para hacer los trofeos online,?

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Comenzando con este juego, ya terminé la intro (isla santuario) as{i que estoy para reciprocidad del trofeo cooperativo

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Alguien tuvo problema con el trofeo AL FRESCO? lo hice en maceio siguiendo la ruta, me fije que no llegué a las 4 líneas y nada...

Superior