Guía Trofeos Far Cry 4

Proudo

Proudoh
Unido
marzo 13, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Creo que el navegador de mapas ya no va, no logra encontrar ningún mapa... Me da a mí que el platino ya no se puede conseguir... ?
 

Proudo

Proudoh
Unido
marzo 13, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Efectivament no se puede, no hay mapas, no conecta con los servidores de far cry 4. Tampoco puedes subir un mapa creado. Por lo tanto platino inalcanzable...
 

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Mensajes
68
Karma
43
Ubicación
Madrid
A mi lo de los platinos Online la verdad que me parece mal invento, porque los juegos al final pasan y los servidores caen, ¿y entonces? con el tiempo acabas pillándote el juego, y ya esos servidores caídos y el platino no se puede conseguir y te quedas a medias.
 

DragunovX

DragunovX
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
España
No lo he probado todavía, pero esto es lo que he encontrado en la web de Ubisoft:

Redirección de puertos para Far Cry 4
Si experimentas problemas de conectividad en Far Cry 4, es posible que se deba a tu tipo de NAT.

Si tu estado de NAT se muestra como algo que no sea Abierta o Simple NAT, es posible que debas reenviar los puertos a tu dispositivo.

Los puertos necesarios para Far Cry 4 son:

PlayStation 4

TCP:
80, 443
UDP: 9000, 21120


Según la web de Ubi, el estado actual de los servers en PS3 y PS4 es correcto... -_-
 

DragunovX

DragunovX
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
España
También se puede sacar el de jugar un mapa de otro usuario? (navegador de mapas)

Este fin de semana lo probé y me salía el mensaje de que los servidores no estaban disponibles... :(

Si que pude jugar online con normalidad
 
Superior