Guía Trofeos Far Cry 4

Unido
marzo 2, 2020
Mensajes
33
Karma
4
Pues nada jugar en cooperativo y luego jugar una lista de oartudas que necesitas a otra persona mínimo.
 
Unido
diciembre 5, 2021
Mensajes
16
Karma
4
Amigos necesito ayuda con los trofeos cooperativos, aprovechen que el online es gratis este fin de semana. ID alegato-reciente
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Saludos, para el trofeo con cormillos que es lo que tengo que hacer? He matado más de 30 enemigos montado en un elefante y no me salta. Gracias.
 
Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Saludos, para el trofeo con cormillos que es lo que tengo que hacer? He matado más de 30 enemigos montado en un elefante y no me salta. Gracias.
Prueba matándolos mientras corres con el elefante para que este los embista o los agarre con la trompa y los mande a volar. Si ya has hecho de todo y no te sale el trofeo es algo raro, yo la verdad no tuve problema con ello.
 

ManuMb27

manuelito9873
Unido
mayo 19, 2017
Mensajes
4
Karma
2
Hola, si alguien necesita ayuda con los trofeos cooperativos para ayuda mutua.
id: manuelito9873
 

Kyhara370

Kyhara370
Unido
junio 29, 2022
Mensajes
18
Karma
4
Buenas,,,alguien para hacer el Coop de matar como copiloto?nos ayudamos mutuamente si hace falta algo tb..
Id: khyara370

Buenas,,,alguien para hacer el Coop de matar como copiloto?nos ayudamos mutuamente si hace falta algo tb..
Id: khyara370
Kyhara370,,me cole con la id
 

dvdagu

dvdagu_21
Unido
agosto 11, 2019
Mensajes
7
Karma
2
Hoooola! Se que es una petición súper tonta pero no consigo liberar dos puestos sin ser detectado para conseguir todas las habilidades… alguien podría ayudarme en cooperativo?
 

Ivan_DH

Ivan_DH
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
37
Karma
5
Hola, busco gente para sacar los trofeos online, soy de España. ID: Ivan_DH
 
Superior