Guía Trofeos Far Cry 4

JoelDM

Joel Dm
Unido
junio 23, 2023
Mensajes
2
Karma
0
Mi ID de play es Jotak724, estoy intentando conseguir el trofeo online de las batallas de kyrat
 
Última edición:

Flamenquin89

FLAMENQUIN89
Unido
junio 13, 2023
Mensajes
4
Karma
0
Hola, soy FLAMENQUIN89 en ps5. Alguien que me ayude a sacar el trofeo de jugar partidas en online? gracias. si me agregais enviadme en la solicitud que sois del foro porfa. gracias
PD: os ocurre que cuando abriis el modo online le dais a buscar, se os crashea el juego?
 
Unido
junio 28, 2023
Mensajes
12
Karma
0
Hola, soy FLAMENQUIN89 en ps5. Alguien que me ayude a sacar el trofeo de jugar partidas en online? gracias. si me agregais enviadme en la solicitud que sois del foro porfa. gracias
PD: os ocurre que cuando abriis el modo online le dais a buscar, se os crashea el juego?
si, un pana y yo lo intentamos pero apenas intentamos entrar a partida el juego se crashea, si alguien sabe como arreglarlo seria de ayuda
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
si, un pana y yo lo intentamos pero apenas intentamos entrar a partida el juego se crashea, si alguien sabe como arreglarlo seria de ayuda
En un grupo de Facebook en el que estoy muchos estuvieron comentando que eso del crasheo del juego en el online es un problema de los servidores, incluso alguien compartió una imagen de un foro de Ubisoft donde según se mencionaba arreglarían el problema.
 
Unido
junio 28, 2023
Mensajes
12
Karma
0
En un grupo de Facebook en el que estoy muchos estuvieron comentando que eso del crasheo del juego en el online es un problema de los servidores, incluso alguien compartió una imagen de un foro de Ubisoft donde según se mencionaba arreglarían el problema.
Entonces actualmente conseguir este platino es imposible?
 

JordiAvGu

jordiavgu
Unido
agosto 27, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Si alguien está intentando sacar el trofeo online, me apunto para sacarlo y ayudar también. PSN: jordiavgu

Para los cooperativos si pero para el de jugar batallas en Kyrat por el momento es imposible de conseguir.
Editado: me he fijado que teniendo en Nat 2 crashea al intentar buscar, en cambio en Nat 3 (compartiendo la conexión desde el móvil por ejemplo) si que busca partidas y jugadores, cosa que no entiendo ya que es peor… Debería probar en Nat 1
 
Última edición:

MICAmica01

MICAmica01
Unido
febrero 23, 2019
Mensajes
47
Karma
0
Mi id es MICAmica01 y soy de ps4 . Busco ayuda para los 2 trofeos cooperativos y si alguien tiene alguna solución o puede ayudar para el trofeo de los modos multijugador .
 

Phineaslol

phineaslol93
Unido
enero 11, 2021
Mensajes
10
Karma
3
Si alguien está intentando sacar el trofeo online, me apunto para sacarlo y ayudar también. PSN: jordiavgu



Editado: me he fijado que teniendo en Nat 2 crashea al intentar buscar, en cambio en Nat 3 (compartiendo la conexión desde el móvil por ejemplo) si que busca partidas y jugadores, cosa que no entiendo ya que es peor… Debería probar en Nat 1
Si que es verdad que de esta forma si busca partida, si aún no lo tienes podríamos probar
 

Phineaslol

phineaslol93
Unido
enero 11, 2021
Mensajes
10
Karma
3
A mí a veces también me buscaba partida pero no llegaba nunca a haber el mínimo de jugadores , que creo que son 10 en cada modo multijugador ( 5 en cada equipo ) .
Podemos intentar a ver si nos juntamos unos pocos, yo a partir del viernes por la tarde estoy libre. Agregame si eso phineaslol93
 
Superior