Guía Trofeos Far Cry 2

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Smeagol dijo:
@Truchado dijo:

Podrias ponerlo por aqui para que lo veamos todos, que tampoco es pecado...:oops:, y ya ves que hay gente esperando la informacion que tú tienes
estando el creador de la guia no quiero meterme en lios en el foro, ademas de que no se del todo como se hace pero me hago una idea entonces no quiero poner algo y que luego no sea asi
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
56
Karma
1
bueno, podriais poner lo del glitch? Yo creo que no pasa nada si se pone y se indica que no lo ha comprobado xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Truchado, lo siento, pero es que accidentalmente borre el MP en el que me decias como hacer el glich, desde que me hicieron mod tengo un monton de mensajes privados y cuando hice limpieza borre ese sin darme cuenta, si hiceras el favor de ponerlo en un mensaje en la guia ya me encargo yo de añadirlo a la guia.

recuerdo que era algo de jugar partidas sin que el host abandone sesion y tu mientras entrar y salir haciendo algo, pero no se bien.

Lamento todas las molestias, pero es que andaba liado con otras cosas y fui dejando algunas guias aparcadas.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Skorpion dijo:
@Truchado, lo siento, pero es que accidentalmente borre el MP en el que me decias como hacer el glich, desde que me hicieron mod tengo un monton de mensajes privados y cuando hice limpieza borre ese sin darme cuenta, si hiceras el favor de ponerlo en un mensaje en la guia ya me encargo yo de añadirlo a la guia.

recuerdo que era algo de jugar partidas sin que el host abandone sesion y tu mientras entrar y salir haciendo algo, pero no se bien.

Lamento todas las molestias, pero es que andaba liado con otras cosas y fui dejando algunas guias aparcadas.
Tú también tienes este juego? No lo sabia...

A mi me ha llegado esta semana procedente de un cambio (y el lunes me llegará BBC2). Si quieres echar algun online o algo avisa figura :hola:
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Skorpion dijo:
@Truchado, lo siento, pero es que accidentalmente borre el MP en el que me decias como hacer el glich, desde que me hicieron mod tengo un monton de mensajes privados y cuando hice limpieza borre ese sin darme cuenta, si hiceras el favor de ponerlo en un mensaje en la guia ya me encargo yo de añadirlo a la guia.

recuerdo que era algo de jugar partidas sin que el host abandone sesion y tu mientras entrar y salir haciendo algo, pero no se bien.

Lamento todas las molestias, pero es que andaba liado con otras cosas y fui dejando algunas guias aparcadas.
yo no se como es exactamente como se hace el glicht,eso te lo mando power emotion
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Truchado dijo:
@Skorpion dijo:

yo no se como es exactamente como se hace el glicht,eso te lo mando power emotion

como vi que ponias tu algun que otro mensaje pense que fuistes tu, como borre el MP por accidente no sabia muy quien fue el que me lo mando, acabo de dejarle un mensaje de perfil a power emotion para que lo ponga en la guia y ya lo añado yo al 1 post.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Muy buena guía Skorpio ^^ en serio, me gusta mucho que pongas la dificultad y las horas estimadas, sirve mucho de ayuda; la única pega es que no tiene las imágenes de los mapas y tal....
Por cierto, ¿podrías poner Skorpio (abajo en tu firma o donde puedas) un enlace que te ponga todas las guías hechas por ti?
Un saludo!:hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@PorscheF14 dijo:
Muy buena guía Skorpio ^^ en serio, me gusta mucho que pongas la dificultad y las horas estimadas, sirve mucho de ayuda; la única pega es que no tiene las imágenes de los mapas y tal....
Por cierto, ¿podrías poner Skorpio (abajo en tu firma o donde puedas) un enlace que te ponga todas las guías hechas por ti?
Un saludo!:hola:
Esta en construccion por que estuve buscando unas imagenes/videos de calidad donde explicar bien todo, si me vuelven a pasar el Glich lo pongo todo, tengo como 14 guias de trofeos y otras muchas que quiero rescatar, en cuanto pueda me pongo con esas o hacer nuevas, como la del nuevo Duken Nukem la trilogia del Splinter cell y alguna que otra mas.

si quieres ver, las guias de cada usuario, los hilos oficiales o los hilos de un usuario, vete al buscador, pon el nombre del usuario, y temas iniciados por el usuario, si buscas hilos oficiales, que busque titulos con la etiqueta de hilo oficial, Guia o lo que sea, y te saldran sus hilos.

te dejo la busqueda de mis guias para que veas como es, no se si funcionara si te pongo el enlace, pero por probar que no falte.

Enlace
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@carloselmostro dijo:
@Skorpion
Aqui tienes unos enlances de los mapas y un mapa interactivo de como conseguir los diamantes y las demas cosas.
Mapa interactivo: http://www.msxbox-world.com/features/Far-Cry-2/index.php#top
Mapa normal: http://www.logros360.com/foro/farcry/mapas-situacion-diamantes-cintas-chacal-varios-t33499.html en el mapa normal esta dividido por sectores.
Bueno eso es lo que encontre espero haberte ayudado. :hola:
Gracias, yo y mis manias de mirar solos foros de guias de trofeos, no pienso en que los logros de xbox son los mismos y valen esas guias.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Hola, antes que nada pido perdon por la demora en contestar (hace tiempo que consegui el platino de este juego y ya no entro al post del juego) y ahora tengo el permiso de Skorpion para intentar relatar el procedimiento del glicht para obtener el nivel 30. Antes que nada se deberan tener todos los demas trofeos conseguidos (sí o sí), unicamente deberan faltar el del nivel 30 y platino para poder hacer el glicht. Es necesario contar (sí o sí) con 3 participantes por unos 10 minutos (primera ronda) y luego podran seguir (si lo desean) solo 2 jugadores (en el resto de la partida), que les llevara un tiempo aproximado de 1 hs. Es muy importante que el jugador que crea la partida (host) sea siempre el mismo y elija el equipo de los rojos con un compañero y el interesado en llegar a nivel 30 debera ser del equipo amarillo. Recomiendo sublavacion y ultino bastion. En la primera ronda el jugador del equipo amarillo debera sumar mas de 5000XP (5001XP por ejemplo) por el metodo ya conocido de bostear (es cuando uno del equipo amarillo daña y el compañero de equipo rojo (host) revive). En la proxima ronda ya podran ser solo dos jugadores, y ya en el loby de la proxima ronda el jugador que quiere llegar a nivel 30 debera haber perdido los diamentes que estaban en las mejoras por lo que tendra disponibles todos los diamantes para ir agregando, ahora bien en el loby de la partida solo agregara un diamante (1 y nada más) iniciar la partida normalmente y el jugador del equipo rojo (host) toma todos los puntos y mata al interesado en llegar al nivel 30, veran que pierde XP y rango. Repetir esto (solo lo de la segunda ronda) hasta que salga el trofeo. Atencion, que cada 5 rondas se debera quitar el juego (extraer disco) y luego volver a poner el juego (siempre el mismo jugador debera ser el Host y mantener los mismos colores de equipos). Basicamente el glicht se debe a que cuando llegas al nivel 1 y sigues perdiendo quedas con XP negativos (-23000XP por ejenplo) pero no sigues quedando en nivel 1, si no que pasas a ser nivel 30 con todos los diamantes. Espero puedan entenderme a que me refiero y el glicht funciona perfectamente ya que yo lo consegui de este modo. Saludos.
Skorpion, espero que esto sirva para la guia y desde ya puedes modificar mi comenterio como mejor creas. Gracias por permitirme participar de tu guia. Saludos.
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Javitoh69 dijo:
@Truchado dijo:

y de que va el glich ese ?
es para subir al nivel 30 en 90min. pero primero tienes que conseguirlos manuales de todas las armas :chocala:
--- [ Añadido ] -----
quiero puntualizar con elglicht que no es obligatorio tener todos los trofeos salvo el de nivel 30 xque Mariogianluiggi hizo el glicht sin casi trofeos del modo historia y todavia no tiene el platino e hizo el glicht, ademas de ser el quien nos enseño como se hacia y ya fuimos corriendo la voz, pongo esto para que la gente no se desanime en hacer el glicht sin tener los demas trofeos
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@Truchado dijo:
@Javitoh69 dijo:

es para subir al nivel 30 en 90min. pero primero tienes que conseguirlos manuales de todas las armas :chocala:
--- [ Añadido ] -----
quiero puntualizar con elglicht que no es obligatorio tener todos los trofeos salvo el de nivel 30 xque Mariogianluiggi hizo el glicht sin casi trofeos del modo historia y todavia no tiene el platino e hizo el glicht, ademas de ser el quien nos enseño como se hacia y ya fuimos corriendo la voz, pongo esto para que la gente no se desanime en hacer el glicht sin tener los demas trofeos
uff yo ya no se de nadie que quiera ayudarme con los manuales y el GLICHT :(
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Tienes razon Truchado, ayude a Mario y algun tiempo despues tu me ayudaste, pero ante la duda de cuales trofeos debes tener y para no arriesgar la partida, yo primero consegui todos los trofeos y luego los dos ultimos con el glicht. Sin estar seguro, creo que el unico requisito es tener el de los manuales de campo, pero repito que en mi relato de como conseguir este trofeo es de como yo lo obtuve. Saludos y pido disculpas por algun error que pudiera desanimar a alguien a sacar este platino, mi intension simpre fue de ayudar.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
vaya glitch mas raro, con la de meses que me tire yo jugando normal y despues haciendo el boost normal, esto ya le rebaja la dificultad que tenia antaño
 
Superior