Guía Trofeos Far Cry 2

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Truchado dijo:
@FraaN dijo:

no , tengo que hacer el glicht y los de la historia , toy liao ahora mismo con el killzone 3 y el nivel 50 delf1 y no tengo mucho :(
Si jeje como yo hay mucho trabajo acumulado XXXD Yo tengo el farcry 2 pero sin empezar si quieres lo hacemos el online cuando podamos.

un saludo.
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
12
Karma
0
Estoy apunto de comprar este juego, funciona bien el online? tan dificil es el platino?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Veo que la guia está en construcción. Cosa curiosa si tenemos en cuenta que este juego salió en la primera hornada tras el lanzamiento de PS3 al mercado.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@factor747 dijo:
@DaNNiiy dijo:

No lo compres!!!

Los trofeos onlines demandan mucho tiempo y sale casi un ojo de la cara sacar el maldito platino. Usa tu dinero en otro juego mejor.
Ya estamos otra vez obsesionados con los trofeos...
A mi el juego me gustó mucho, sobretodo su modo historia. Así que si alguien tiene pensado comprarlo, que lo haga y se deje de platinos, que lo primero es la diversión.
 
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
12
Karma
0
@mdm dijo:
@factor747 dijo:

Ya estamos otra vez obsesionados con los trofeos...
A mi el juego me gustó mucho, sobretodo su modo historia. Así que si alguien tiene pensado comprarlo, que lo haga y se deje de platinos, que lo primero es la diversión.
Eso es cierto, de todas formas lo comprare, no perdere la oportunidad esta baratisimo unos 12 dolares nuevo, y tambien comprare red dead redemption:hola:
 
Superior