Guía Trofeos Far Cry 2

Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Gracias! Ahora cuando SONY me mande una nueva retomare la historia y los trofeos del Far Cry 2

Voy por un 46% en el juego - ACTO II

Y en trofeos un 20%
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@Truchado dijo:
@aivadios dijo:

enhorabuena tio , hiciste el glicht de nivel 30 o jugaste a saco? si alguien encuentra algun video de ese glicht que lo ponga xfavor
:babas:Un glicht para llegar a nivel 30? Que dices? Yo jugue a saco paco y lo mio me costo.

En el video ese solo se ve como boostean, el sistema es el universal, que yo sepa eso no es un glicht...
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
@aivadios dijo:
@Truchado dijo:

:babas:Un glicht para llegar a nivel 30? Que dices? Yo jugue a saco paco y lo mio me costo.

En el video ese solo se ve como boostean, el sistema es el universal, que yo sepa eso no es un glicht...
lo unico que se puede considerar glitch, es que si te quedan 40000 xp, hacerlos del tiron en 1 partida hasta que salte el trofeo, asi en 1 hora los sacas, si tuvieras que sacar los 40000 de 1500 en 1500 como siempre tendrias que estar mas tiempo

lo malo de eso, es que el server solo te cuenta 1500, y en los rankings no se refleja que has llegado al nivel 30, aunque te lleves el platino
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
Si es verdad que hay un glitch que acelera mucho el proceso de llegar al nivel 30.
Lo podeis ver en esta web.Lo pongo asi, porque no me deja poner el enlace.

www,ps3trophies.org forums far cry 2 glitched rank 30

Yo lo hice como todo el mundo, y los ultimos 170.000 px los saque con megaboost, matando al capitan los 15 minutos, se sacan 12mil y pico de px.Eso si, no hay que salir del juego si no, se pierde.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@ashitaka9999 dijo:
Si es verdad que hay un glitch que acelera mucho el proceso de llegar al nivel 30.
Lo podeis ver en esta web.Lo pongo asi, porque no me deja poner el enlace.

www,ps3trophies.org forums far cry 2 glitched rank 30

Yo lo hice como todo el mundo, y los ultimos 170.000 px los saque con megaboost, matando al capitan los 15 minutos, se sacan 12mil y pico de px.Eso si, no hay que salir del juego si no, se pierde.
lo pongo yo

www.ps3trophies.org forums far cry 2 glitched rank 30
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
56
Karma
1
Hola buenas, me faltan los trofeos de nivel 20, 30 y casi todos los manuales de armas, si alguien esta en una situacion parecida, agregadme y lo vamos haciendo xD

P.D.: alguien me podria explicar como hacer el glitch del nivel 30? Tiene pinta de ahorrar tiempo xDDDDDDD
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
A mí también me interesa eso del Glitch, si pudieran explicar cómo hacerlo. He buscado en algunos foros información al respecto pero sin suerte, seguiré buscando.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Ya envie una reseña de como hacer el glicht al autor de la guia, creo que es cuestion de tiempo para que pula un poco mis comentarios y lo edite en la guia. Saludos.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@frankiman dijo:
Hola buenas, me faltan los trofeos de nivel 20, 30 y casi todos los manuales de armas, si alguien esta en una situacion parecida, agregadme y lo vamos haciendo xD

P.D.: alguien me podria explicar como hacer el glitch del nivel 30? Tiene pinta de ahorrar tiempo xDDDDDDD
pues te ahorra mas o menos unas 300 horas jugando por lo legal (sin bostear) :chocala:
 
Superior