Guía Trofeos Ether One

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
Mi problema es que tengo ya todos los puzzles resueltos, solo me falta subir a la oficina a coger el Knocker que hay ahí y si el ascensor me crashea el juego como no me ponga a mover los brazos muy rápido a ver si el juego se bugea y me deja volar hasta el balcón....me da que estoy jodido xD.
--- [ Añadido ] -----


Iba a hacerla yo mismo, estilo a como hice con Grim Fandango, pero tuve que abandonar el proyecto por todos los problemas que acarrea el juego. Dudo que salga una videoguía paso a paso hasta que desaparezcan todos estos fallos, pero estoy al tanto y si la encuentro la añadiré a esta guía.
ok en youtube algo hay.. pero posta q es un quilombo.. porq muy bien nose para donde ir... y el ingles me mata jajaja...
ojala algo se pueda hacer... q lastima porq pinta bueno el juego pero la verdad q una ayudita no viene mal

saludos desde argentina
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
@Sh4d0wTuk0 cambia de zona, ve a pinwheel harbour, o a la mina y vuelve... por probar...
osea no se si lo estoy entendiendo pero nose cual es el requisito para cambiar de zona osea consegui todos los lazos de la primer zona y todos los proyectores los otros coleccionables no.. y ahora me fui a pimbull industria creo q es y hare lo mismo pero nose como se avanza ... yo sinceramente busco el platino.. porq al estar en ingles me mata bastante...

saludos desde argentina!!!
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Para pasar de nivel has de conseguir los 8 lazos rojos. Pero una vez que has desbloqueado una zona puedes moverte por ella y volver a las anteriores
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
Para pasar de nivel has de conseguir los 8 lazos rojos. Pero una vez que has desbloqueado una zona puedes moverte por ella y volver a las anteriores
bueno pero entonces para el platino con seguir los videos alcanza no??

porq uno de los coleccionables q muestra en el primer video.. y no digo el de los projectores tiene como una lampara en la mano y reconstruye un techo, eso ni idea como hacerlo!!
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
No se a que videos te refieres... pero los niveles son grandes y hay que explorarlos aunque vayas siguiendo una guia... ya te lo comenté en el post #72 ;)
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
No se a que videos te refieres... pero los niveles son grandes y hay que explorarlos aunque vayas siguiendo una guia... ya te lo comenté en el post #72 ;)
creo q ya se me cago la partida.. porq ayer saque el de reconstruir los 5 projectores y hoy hice hasta el numero 10.. y no salto el trofeo... q PORONGA.
--- [ Añadido ] -----
creo q hay q hacerlo todo de un tiron..!!! es algo q da tanta bronca.. estamos en el 2015 y siempre cada juego problemas tras problemas..
--- [ Añadido ] -----
No se a que videos te refieres... pero los niveles son grandes y hay que explorarlos aunque vayas siguiendo una guia... ya te lo comenté en el post #72 ;)
no es que quiera desconfiar de tu palabra porq seguro vs estas jugando mas q yo.. solo q me entrro en la duda por lo q dice al inicio de la guia..!! y como solo me interesa el platino ya q el juego esta en ingles y mucho no lo entiendo.!!

eso dice la guia
MPORTANTE: Este juego es un despropósito, es muy sencillo que el juego se buguee y la partida se corrompa, haciéndose inservible. si os aventurais a intentar conseguir el platino, recomiendo guardar a menudo en distintas ranuras de guardado.


Depende de como queramos enfocar el juego. Si lo que queremos es ir a por el platino rápidamente, con mirar las guías de coleccionables y reproducir los pasos ya iremos avanzando sin problemas hasta completar todo.
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
bueno pero entonces para el platino con seguir los videos alcanza no??

porq uno de los coleccionables q muestra en el primer video.. y no digo el de los projectores tiene como una lampara en la mano y reconstruye un techo, eso ni idea como hacerlo!!
El coleccionable que dices de la lampara en la mano no se puede coger en ese momento, la lámpara se consigue en la zona Industrial. Ese coleccionable lo tendrás que coger más adelante volviendo a la zona.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Una duda...un amigo me ha dicho hoy que el juego viene en inglés y que no veía por ningún lado la posibilidad de poner al menos textos en español....es cierto?
 

LuigiONAIR

LuigiONAIR
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
Gran Canaria
te costo mucho?? lo hiciste todo de un tiron?? siguiendo los videos lo sacaste facil.. o aparte tuviste q renegar un poko??
Me lo pude sacar a la primera, es muy fácil, no me dio fallos ni nada y si quieres hago la guía para youtube... simplemente en cada mundo haz los proyectores y deja lo de los objetos para lo antepenúltimo y al final lo de las fotografias
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
Me lo pude sacar a la primera, es muy fácil, no me dio fallos ni nada y si quieres hago la guía para youtube... simplemente en cada mundo haz los proyectores y deja lo de los objetos para lo antepenúltimo y al final lo de las fotografias
osea cuando llegas a cada zona juntas los lazos rojos ,, luego haces los projectores y finalmente los objestos porq es como hablamos se necesita la lampara para algunos.. total se puede volver a las zonas anteriores.. y en q momento volves para el trofeo dejavu..?? lo hiciste de un solo tiron?? y si es asi cuanto te duro mas o menos..??
 

LuigiONAIR

LuigiONAIR
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
Gran Canaria
osea cuando llegas a cada zona juntas los lazos rojos ,, luego haces los projectores y finalmente los objestos porq es como hablamos se necesita la lampara para algunos.. total se puede volver a las zonas anteriores.. y en q momento volves para el trofeo dejavu..?? lo hiciste de un solo tiron?? y si es asi cuanto te duro mas o menos..??
Te dejo una lista de reproducción en Youtube con los vídeos de la guía por orden...
https://www.youtube.com/playlist?list=PLwC9q_2uHG3ZKOkJvnX7sYdQLnfEpaRdE
Espero que te sea de ayuda así. Y la verdad que el trofeo Dejavu lo sacas a la primera, solo sal del ascensor y corre hacia el mostrador y pulsa el timbre (recomiendo que hagas un guardado antes por si acaso).
Pd: En el vídeo llamado Let's Play Ether One: Part 16 "Brimclif Mine" lo importante esta entre el minuto 2:50 a 3:20, lo demás no es importante por que sigue en el siguiente vídeo.

Si aun tienes dudas avisa en que parte estás e intentaré ayudar. Suerte!!!
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
Te dejo una lista de reproducción en Youtube con los vídeos de la guía por orden...
https://www.youtube.com/playlist?list=PLwC9q_2uHG3ZKOkJvnX7sYdQLnfEpaRdE
Espero que te sea de ayuda así. Y la verdad que el trofeo Dejavu lo sacas a la primera, solo sal del ascensor y corre hacia el mostrador y pulsa el timbre (recomiendo que hagas un guardado antes por si acaso).
Pd: En el vídeo llamado Let's Play Ether One: Part 16 "Brimclif Mine" lo importante esta entre el minuto 2:50 a 3:20, lo demás no es importante por que sigue en el siguiente vídeo.

Si aun tienes dudas avisa en que parte estás e intentaré ayudar. Suerte!!!
ok tratare de seguir ese orden de videos para hacer el platino pero por lo q veo no te llevo mucho tiempo.. y dices q el trofeo dejavu se consigue al inicio del juego???
 

LuigiONAIR

LuigiONAIR
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
Gran Canaria
ok tratare de seguir ese orden de videos para hacer el platino pero por lo q veo no te llevo mucho tiempo.. y dices q el trofeo dejavu se consigue al inicio del juego???
El juego te llevará unas 3 horas, como mucho 4 o 5 (depende si te trabas mucho o no). No, el trofeo de Dejavu lo consigues a mediados del juego porque tienes que destruir el cristal azul gigante del principio con la lámpara y antes de destruirla debes ir al mostrador corriendo para pulsar el timbre, una vez hecho y te salte el trofeo, destruyes el cristal azul y sigues con el juego.
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
El juego te llevará unas 3 horas, como mucho 4 o 5 (depende si te trabas mucho o no). No, el trofeo de Dejavu lo consigues a mediados del juego porque tienes que destruir el cristal azul gigante del principio con la lámpara y antes de destruirla debes ir al mostrador corriendo para pulsar el timbre, una vez hecho y te salte el trofeo, destruyes el cristal azul y sigues con el juego.
ok ok.. entonces seguro lo hago de un tiron porq ya se me cago una partida.. habia reconstruido 5 projectores y guarde al dia siguiente hice 5 mas y no salto el trofeo.. y en el lugar donde tenes las estanterias y las puertas q habilitas con los lazos en el pizarrron no me figuraban ninguno arreglado asi q tendre q hacer todo de tiron.. cualquier cosa te digo
 

LuigiONAIR

LuigiONAIR
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
Gran Canaria
ok ok.. entonces seguro lo hago de un tiron porq ya se me cago una partida.. habia reconstruido 5 projectores y guarde al dia siguiente hice 5 mas y no salto el trofeo.. y en el lugar donde tenes las estanterias y las puertas q habilitas con los lazos en el pizarrron no me figuraban ninguno arreglado asi q tendre q hacer todo de tiron.. cualquier cosa te digo
Yo lo hice en 3 días relajado, supongo que eso ya será cosa de suerte. Por cierto, lo de las puertas, una vez tengan color tienes que darle a la caja de música que está sobre los lazos recogidos (Si ya esta abierta, sino, faltan proyectores). Empezará a sonar y al poco se abre la puerta (Al menos a mi me iba así). Deja la puerta de Pinwheel Village para el final porque es lo ultimo del juego, después saldrán los créditos (También la puedes hacer cuando quieras, pero guarda antes de hacerla entonces aunque en la lista de vídeos esta el trofeo Photography al final del todo para evitar todo ese rollo).
 
Superior