Guía Trofeos Ether One

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Buenas, como llego a la pinwheel industrial? ya termine el primer mapa completo.
Me deberia aparecer en ese cuadro grande o debo encontrarlo caminando por el pueblo en el q comienzo?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas, como llego a la pinwheel industrial? ya termine el primer mapa completo.
Me deberia aparecer en ese cuadro grande o debo encontrarlo caminando por el pueblo en el q comienzo?
Tienes que salir por la parte izquierda del pueblo, por donde estan los barquitos en miniatura, subes la cuesta y habrá una verja que se abre para pasar a la nueva zona. Para llegar a industrial tienes que meterte en el agua del rio y subir río arriba hasta llegar a una construcción.
 

LeoGamePS

LeoGamePS
Unido
octubre 24, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Argentina
¿Como consigo el último proyector? El de la mina oscura. Ya que cuando apago la luz no se ve absolutamente nada :(
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Tienes que llegar a las jaulas que se van encendiendo. Solo se ven un momento y has de llegar al punto exacto después de que se hayan apagado...
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
Buenas tengo una pregunta.

Estoy en la primera zona, pero veo que para algunos coleccionables necesito la lampara que al parecer se consigue en la segunda zona.

Mi pregunta es. ¿se puede visitar cualquier zona en cualquier momento? ¿ incluso terminado el juego? para poder coger coleccionables.
 

LeoGamePS

LeoGamePS
Unido
octubre 24, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Argentina
He terminado el juego, y luego cuando me siento en la silla se me queda la pantalla en blanco, ¿como lo podre solucionar? Me quedaron un par de trofeos para conseguir.
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
a ver quiero seguir la orden de videos.. pero cuando completo industrial center me meti en la puerta con los lazos.. y luego de una cinematica de un ascensor y de realizar el trofeo de dejavu.. me mando directamente a pinwhell village... y yo quiero agarrrar las cosas del primer lugar e ir a la mina brincliff como hago
--- [ Añadido ] -----
alguien q sepa donde se consigue la llave para abri una puerta q tiene el projector y village??el lugar es fields cider
 
Última edición:

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
En el.sotano del bar de pinwheel harbour
sisi ahi la encontre pero cuando voy caminando para entrar a village de nuevo se me quedo muerto el juego..
--- [ Añadido ] -----
En el.sotano del bar de pinwheel harbour
y ahora quiero poner continue game y se tilda no arranca.. q puedo hacer...
--- [ Añadido ] -----
ahora pongo cargarr la partida y queda todo en negro ... otra vez se cago todo?? y volver a arrancar.. o puede llegar a ver una solucion
--- [ Añadido ] -----
Por fin PLATINO de esta mierda de juego..!! se agracede a toda la gente.! y la guia muchas gracias!!

Saludos desde argentina!!
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2015
Mensajes
27
Karma
2
hola. amigos necesito ayuda. pasa que en PINWEEL VILLAGE tengo que habril una puerta para conseguir uno de los projectores, pero para esa puerto hay que conseguir una llave que no encuentro en ninguna parte y en la guia del video dicha persona ya la tiene y la una para la puerta! alguien sabe de donde la saco ?
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
una pregunta: ¿Donde se consigue la llave que abre una especie de casa/establo llamado Fields Cider en pinwheel village? La llave es algo asi como un corazon con un par de dibujos y es amarilla

EDITO: Creo que justo contestaron arriba.

Tengo otra pregunta, como se va a la zona de la mina? segun el orden de los videos deberia estar en 3º lugar pero yo he aparecido directamente en pinwheel village
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
No deberias poder pasar al village antes de terminar la zona industrial... no obstante la entrada a la mina está en el rio que lleva a la zona industrial pero antes de llegar al acceso a esa zona (a la izquierda en dirección hacia industrial)
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
No deberias poder pasar al village antes de terminar la zona industrial... no obstante la entrada a la mina está en el rio que lleva a la zona industrial pero antes de llegar al acceso a esa zona (a la izquierda en dirección hacia industrial)
Esta sellada no me deja pasar -.-

Ya lo encontre, es un agujero en uno de los puentes. super rebuscao.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿Donde se consiguen las ruletas amarillas que se ponen en las cajas de seguridad? Es que una que estaba en una casa no se donde esta,se ve que la cogí y ni me acuerdo de donde la deje y la necesito para una caja fuerte que esta detrás de un cuadro en la zona del puerto
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
De eso no ke acuerdonde memoria... pero si se que hay una de mas (sobra una en wl juego)
--- [ Añadido ] ----- @kalius... la entrada esta en el rio. Tu dices la que da al.parque no?
 
Última edición:

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
De eso no ke acuerdonde memoria... pero si se que hay una de mas (sobra una en wl juego)
--- [ Añadido ] ----- @kalius... la entrada esta en el rio. Tu dices la que da al.parque no?
Si me habia confundido pero buscando un video en youtube encontre el agujero en la pared onde hay que pasar agachado.

por cierto, PLATINO! :D
 
Unido
febrero 13, 2015
Mensajes
27
Karma
2
alquien me dice como llego al ultimo mapa. e completado el juego pero aun me falta un terreno. no se como lo encuentro !!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿Alguien sabe la localización de la quinta ruleta amarilla que se ponen en las cajas de seguridad?
 
Superior