Guía Trofeos Ether One

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
¿Alguien me puede confirmar si el trofeo Hoarder consiste en rellenar todas las estanterias con objetos o hay que hacer algo mas? Gracias a este maravilloso juego mi partida se ha ido al garete y no puedo comprobarlo ahora mismo.
 

ximetito02

ximetito02
Unido
noviembre 26, 2014
Mensajes
38
Karma
30
¿Alguien me puede confirmar si el trofeo Hoarder consiste en rellenar todas las estanterias con objetos o hay que hacer algo mas? Gracias a este maravilloso juego mi partida se ha ido al garete y no puedo comprobarlo ahora mismo.
Si, consiste en llenar todas las estanterias (creo que son 4), da igual que objetos son.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
¿Alguien me puede confirmar si el trofeo Hoarder consiste en rellenar todas las estanterias con objetos o hay que hacer algo mas? Gracias a este maravilloso juego mi partida se ha ido al garete y no puedo comprobarlo ahora mismo.
Exacto. Solo llenarlas hasta los topes de cacharros
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Vaya tela con el juego, no¿? me quería poner con el pero viendo los comentarios me esperare hasta dentro de dos años por si acaso XXXD

Es una vergüenza esta generación de videojuegos, encima sacan parche y resulta que como si no arreglara nada.

Madre mia el que haya pagado por este juego debe estar calvo de tirarse los pelos de la cabeza.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Desde el movil no soy capaz de eliminar mi mensaje anterior... el supuesto cuelgue era un tiempo de carga interminable... lo he vuelto a poner ahora y lo he dejado cargando. Ha tardado casi 10 min en cargar el nivel pinwheel village.

Asi que luego le sigo dando...
La verdad es que este juego (por llamarlo así) es un puñetero dolor de cabeza. No veo la hora de mandarlo a pastar!
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Vaya tela con el juego, no¿? me quería poner con el pero viendo los comentarios me esperare hasta dentro de dos años por si acaso XXXD

Es una vergüenza esta generación de videojuegos, encima sacan parche y resulta que como si no arreglara nada.

Madre mia el que haya pagado por este juego debe estar calvo de tirarse los pelos de la cabeza.
Para ser sincero yo lo juego por el platino,pero vamos para mi es una basura de juego y sino lo tuviera no perdería ni un segundo de mi tiempo en jugarlo porque vaya mierda de juego
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
No tiene ni pies ni cabeza
--- [ Añadido ] -----


Ea... listo de papeles. Ya está borrado y olvidado. Menudo TRUÑO! No se lo come ni el ácido! Injugable...
Cuando sea estable y con una guia algo mas detallada lo sacas en dos patadas en lugar de las 5 horas de la ultima partida de tirón que me ha llevado a mi.
Bueno, 5 horas, 2 saves corruptos, incontables crasheos, tiempos de carga eternos y ralentizaciones continuadas.
Ah! Y una buena ristra de maldiciones, juramentos y blasfemias.

Toda una prueba de paciencia...
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
No tiene ni pies ni cabeza
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
Ea... listo de papeles. Ya está borrado y olvidado. Menudo TRUÑO! No se lo come ni el ácido! Injugable...
Cuando sea estable y con una guia algo las detallada lo sacas en dos patadas en lugar de las 5 horas de la ultima partida de tirón que me ha llevado a mi.
Bueno, 5 horas, 2 saves corruptos, incontables crasheos, tiempos de carga eternos y ralentizaciones continuadas.
--- [ Añadido ] -----
Y una buena retahila de maldiciones, juramentos y blasfemias.
Toda una prueba de paciencia...
Enhorabuena por sacar el platino,dentro de poco me pondré con este juego y cuando lo platine lo borro directamente
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Pufffffff...
Gracias @locoporkko ha costado lo suyo.
Si esperas a que sea estable igual hasta lo llegas a "disfrutar" algo o_O
De todas maneras ármate de paciencia y mentalízate.
El principal problema es la inestabilidad del juego.

Saludos!!
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Lo que no entiendo es como se dignan los de Sony a regalar un juego de estas características. Tendrían que tener al menos un mínimo de calidad, y al parecer este no lo tiene... de echo es injugable por lo que decís. Espero que no vuelvan a regalar un juego de mierda como este, ya que dan indies constantemente, que los regalen en condiciones.

No creo que lo juege, suerte a los que estén llendo a por el platino.
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
una consulta gente.. si se sigue la guia de videos.. se logra hacer facil el platino.. o podes quedarte atascado en lugares sin saber q hacer.!!!!

dejemos de lago los bugs.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Los mapas soon grandes... no es "coser y cantar".
Ademas de los videos hay que explorar los niveles para familarizarse con ellos y saber donde ir
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
yo lo descarge ayer pero el ingles y todos los fallos que da según los mensajes me echan atrás de jugarlo si la gente que lo esta jugando desea borrarlo por algo es,lo borrare o esperare que lo parcheen mejor y al castellano
lo quería jugar por ser gratis y el platino pero paso de rayarme y tirar el mando que llevo 2
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Lamentable lo de este juego. Hice bien en borrarlo entonces. A la espera de un parche decente.

Salu2!
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Que tal gente, la verdad me llama la atención pero esperare que lo arreglen lo mas posible

PD: Les pregunte a los de White Paper Games si iban a agregar subtitulos en español y me respondieron que si que es muy probable que con el correr de estas semanas larguen una actualizacion para dicho idioma.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Que tal gente, la verdad me llama la atención pero esperare que lo arreglen lo mas posible

PD: Les pregunte a los de White Paper Games si iban a agregar subtitulos en español y me respondieron que si que es muy probable que con el correr de estas semanas larguen una actualizacion para dicho idioma.
Primero que se preocupen de arreglar la mierda que tienen montada y luego que se pongan con lo del idioma si quieren, a mi se me ha fastidiado la partida ya 2 veces, esta vez cada vez que subo en un ascensor se me crashea el juego.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
@Sh4d0wTuk0 a mi me crasheaba siempre que activaba las manillas de presión de "ore tramming" en la zona industrial. La solución fue resolver otro puzzle y volver mas tarde.
Es cuestión de probar, pero reconozco que acaban con la paciencia del mas pintado...
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
la verdad un quilombo el juego!! si alguien es tan amable de una video guia paso a paso se agradece mucho!!! porq ya quede trabado en la primera parte jajaja... no soy bueno para esto.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
@Sh4d0wTuk0 a mi me crasheaba siempre que activaba las manillas de presión de "ore tramming" en la zona industrial. La solución fue resolver otro puzzle y volver mas tarde.
Es cuestión de probar, pero reconozco que acaban con la paciencia del mas pintado...
Mi problema es que tengo ya todos los puzzles resueltos, solo me falta subir a la oficina a coger el Knocker que hay ahí y si el ascensor me crashea el juego como no me ponga a mover los brazos muy rápido a ver si el juego se bugea y me deja volar hasta el balcón....me da que estoy jodido xD.
--- [ Añadido ] -----
la verdad un quilombo el juego!! si alguien es tan amable de una video guia paso a paso se agradece mucho!!! porq ya quede trabado en la primera parte jajaja... no soy bueno para esto.
Iba a hacerla yo mismo, estilo a como hice con Grim Fandango, pero tuve que abandonar el proyecto por todos los problemas que acarrea el juego. Dudo que salga una videoguía paso a paso hasta que desaparezcan todos estos fallos, pero estoy al tanto y si la encuentro la añadiré a esta guía.
 
Última edición:
Superior