Guía Trofeos El señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584



Información General

Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15 - 20 Horas
Trofeos Offline:
9
15
5

Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida + (Repetir algun capítulo para muertes o coleccionables)
Trofeos Perdibles:
La llave de la Comarca

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, no hay ningún trofeo relacionado con la difícultad, jugarlo en fácil
Precio Store: No esta en formato digital
Total de Trofeos:
9
15
5
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Como no hay ningún trofeo relacionado con la dificultad recomiendo que lo juguéis directamente en fácil, no os preocupéis por recoger algún tesoro. Os sugiero que hagáis todas las misiones principales sin preocuparos mucho si os habéis dejado algo. Si veis en el mapa un bocadillo es quiere decir que es una misión secundaria. También entre cada capítulo podremos seguir haciendo cosas en la comarca y luego volver a la casa y hacer las misiones.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

El único trofeo perdible es
La llave de la Comarca
explicaré detalladamente lo que hay que hacer para no perderlo.

Una vez que hayamos terminado la historia y haber hecho todas las misiones principales podremos seleccionar cualquier capitulo para recoger coleccionables que nos hayamos dejado, en cada mapa hay un Palandir para revelar todo el mapa y con ello todos los coleccionables (pondré unas imágenes donde están), así será más fácil conseguirlos todos.


Limpieza de Trofeos

Seguramente cuando acabéis la historia no tendréis los trofeos de matar a 2.500 enemigos y el de hacer 5.000 estocadas con la espada, cuando acabéis la historia seleccionáis el último capitulo que es donde mas enemigos hay, no os llevara mucho tiempo.

Importante

Creo que había una o dos misiones secundarias en la comarca en el cual se necesita otro mando para hacer esas misiones, asi que os aconsejo tener otro mando si no, no podreís acabar esas misiones, el juego puede jugarse tanto con el move como sin el.

Hazte con todos

Consigue todos los trofeos




Enemigo de los Trasgos

Derrota a 100 Trasgos
Jugando a través de la historia lo sacaremos rápidamente, seguramente durante la misión dos nos salte sin problemas.​


Enemigo de los Orcos

Derrota a 100 Orcos
Seguramente durante la primera misión lo consigáis.​


La Comunidad

Recoger todas las fichas de la Comunidad
Todos los coleccionables están dispersos a través de cada capítulo. Si encontramos el Palandir (uno por capítulo), desvelaremos todo el mapa y también estarán marcados todos los coleccionables, os pongo la ubicación de donde está el Palandir de cada capítulo.
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
En este capítulo no hay Palandir, todos los coleccionables se encuentran alrededor del mapa, cerca de las paredes, no es muy complicado ya no es muy grande y una vez que acabemos el capítulo nos dirá las que hemos conseguido y las que no, así si en algún capítulo nos falta algo podremos repetirlos sin ningún problema.​


Sabiduría a raudales

Consigue todos los objetos de sabiduría
Ver trofeo
La Comunidad


Merodeador

Completa todas las misiones secundarias
Debemos completar las misiones secundarias de cada capítulo, para saber cuáles son las misiones secundarias, una vez abierto el mapa nos aparecerá un bocadillo, tendremos que ir al personaje en cuestión para que nos asigne dicha misión, os recomiendo que intentéis hacerlas todas en los capítulos, ya que si os dejáis una tendréis que empezar todas de nuevo en ese capítulo, cuándo acabéis un capítulo os dirán cuántas misiones eran y si las habéis completado todas.
Por ejemplo en Rivendel que es el segundo capítulo es la que más tiene (12 misiones), si os dejáis una tendréis que repetirlas todas.


Adiós a los Trolls

Derrota a tu primer Troll de la colina
Al final de la primera misión obligatariamente tendremos que enfrentarnos a un troll, una vez muerto trofeo.​


Enemigo de los Uruk

Derrota a 100 Uruks
Lo conseguiréis a través de la historia, si por un casual no lo consiguieseis una vez acabada la historia podremos seleccionar el último capitulo y matar a los que nos faltasen hasta obtener el trofeo.​


Exterminación en la Tierra Media

Derrota a 1000 enemigos
Ver trofeo
Aniquilación en la Tierra Media


Aniquilación en la Tierra Media

Derrota a 2500 enemigos
Seguramente no lleguéis durante la aventura a esa cifra, pero cuando acabéis la historia el juego permite seleccionar capítulos, recomiendo hacer la última misión, si somos rápidos se pueden hacer entre 100 – 200 muertes, seguramente no tengáis que repetir mucho.​


Olifante domado!

Derrota a 8 olifantes
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder. Al final del capítulo Campos del Pelennor, tendremos que matar a ocho olifantes.​


Señor del arco

Derrota a 250 enemigos con el arco
A partir del segundo capítulo tendremos disponible el arco, matar a todo ser con el arco.​


¡Todo controlado!

Completa un golpe de icono
Ver trofeo
Tienes estilo


Tienes estilo

5 golpes de icono consecutivos
Cuándo empezéis la historia Sam (nuestro padre), os dirá que vayáis a ver uno de los puestos nuevos, y un hombre os enseñara los ataques que podréis hacer con la espada, os pondrá unos maniquíes que tendréis que golpear, os saldrá un icono en el maniquí y tendréis que ejecutar ese golpe 5 veces consecutivas.

Lista de golpes de icono:
  • Mantener
    +
    +
  • Mantener
    +
  • Mantener
    +
    +
  • Mantener
    +
    +


¿Te has puesto cachas?

5000 estoques con la espada
No necesita mucha explicación, si vamos a por las 2500 muertes, seguramente este trofeo os salga antes, así que a dar espadazos.​


Banquero

Consigue 1000 monedas de plata
Trofeo que consigueremos avanzando en la historia, maneras de conseguir monedas:

  • Matar enemigos
    • Matando a los enemigos como arañas, orcos, lobos, etc y a veces suelen soltar alguna moneda, dependiendo del tipo de enemigo nos daran mas o menos.
  • Haciendo misiones
    • La mayor parte del dinero que obtengamos vendrá de hacer misiones secundarias
  • Romper jarrones de barro
    • A lo largo de las misiones nos encontraremos jarrones de barro, cuando las rompamos (no todas), nos darán objetos que dependiendo del objeto nos darán mas o menos.

Nota: Si llegaís a las 1000 monedas como me paso a mí y no os saltá el trofeo, no preocuparos, no es un glich, en cuanto llegeís a las 1050 os saltará, creo que no es acumulativo, yo por si acaso conseguí las monedas del tirón sin gastarme nada.


No pasaron

Derrota a Balrog
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.​
Al final del capítulo aparecerá, tendréis que ir corriendo para huir, pero habrá momentos en que nuestro compañero Gimli tendrá que girar una manivela, tendríes que defenderle de los ataques del Balrog disparando con nuestro arco cuando nos lo indique, es muy fácil lo tendríes que repetir unas tres veces.​


Comeflores

Defiende a los ent
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.​


No por mano de hombre

Derrota al Rey brujo
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.​


Dispara al mensajero

Derrota a la Boca de Sauron
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.​


Rey, ¿qué rey?

Derrota al Rey brujo sin sufrir daños
La mayoría de los ataques se los tendreís que hacer por la espalda con el frasco de Galadriel (es sustito de la antorcha que hace mas daño), al golpearle con el frasco podreís ejecutar un golpe de icono y quitarle mucha vida, también con el ataque de la espada podreís hacerle daño, también os aconsejo tener todas las flechas que podaís y ayudaros de Gandalf.​


El nuevo campeón

Derrota al campeón uruk sin sufrir daños
Al final de la misión del Abismo de Helm lucharéis contra él, es muy fácil, le marcamos y vamos dando vueltas sobre él como una peonza y le vamos dando por detrás con el frasco de Galadriel y en un momento le mataremos, a mi me funciono bien así, también con el poder de la espada le podeís quitar vida.​


Acaba con todos

Derrota a todos los jinetes negros
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder. Lucharéis a la mitad de la primera misión, con la atorcha les atacáis por detrás y luego le dáis un golpe de icono y le quitaréis mucha vida.​


Misión cumplida

Consigue todas las mejoras
Algunas mejoras os las darán automáticamente según váis avanzando en la historia y otras por hacer misiones secundarias, como hay un trofeo de hacer todas las misiones secundarias, este trofeo os saldrá sin daros cuenta, de todas formas os dejo un lista:

  • Corona de Gondor: Este se consigue automáticamente después de finalizar el último nivel
  • Cota de Malla: Este no tiene importancia... cambiará en función del nivel de forma automática (A mi me lo dio Bilbo Bolsón en Rivendel al hacer una misión secundaria)
  • Andúril: Se consigue automáticamente a través de la historia
  • Chain ******: Se consigue automáticamente a través de la historia
  • Heavy ******: Se consigue automáticamente a través de la historia
  • Battle Cry: Se consigue automáticamente a través de la historia
  • Arco de Galadrhim: Se consigue automáticamente a través de la historia
  • Escudo de Theoden: (Misión secundaria) Mata a todos los scouts en Rohan
  • Escudo de Gondor: Se consigue automáticamente al finalizar el último capitulo de la historia
  • Frasco de Galadriel: Bosque de Fangorn - Nos lo dará el capitan después de ayudarle con los enemigos
  • Lanza Theoden: (Misión secundaria) Recoger a los 5 caballos en Rohan
  • Cuerno de Gondor: Se consigue automáticamente a través de la historia (Campos de Pelennor)
  • Rally: Se consigue automáticamente a través de la historia (Campos de Pelennor)
  • Arco de Haldir: Después de entrar en el Bosque de Fangorn, sigue un camino por la derecha que al final no tiene salida y tendrás que luchar con una Araña grande, se ve en una de las esquinas con un resplandor verde
  • Carcaj de Glorfindel: Se encuentra en la misión del Abismo de Helm, antes de hablar con Eowyn verás que un camino a la izquierda, pués ha esta
  • Hacha de Balins: Esta en un cofre en la parte de atrás de la sala donde estña la tumba de Balin (Minas Moria)
  • Escudo Thorins: Se consigue automáticamente a través de la historia


Tendero

Todos los puestos completados al 100%
Los puestos se encuentran en la comarca. Para completar cada un de los puestos tenéis que seguir ganando hasta que el hombre del puesto ya no os de más monedas (hay que repetirlas 3 veces, cada vez con menos tiempo y más cosas que hacer).
Hay un total de 5 puestos, 3 de ellos estarán al principio del juego, uno de ellos estará después de completar el primer capítulo y el último estará disponible después completar el tercer capítulo.​


Guasón

Completa la misión: Champiñones
En una de las misiones secundarias un hobbit nos dirá que necesita setas, en total son 12, abajo de la guía dejaré un mapa con todas las setas. Para mas información de donde se encuentra la ubicación de los champiñones mirar el trofeo
La llave de la Comarca

Control de plagas

Completa la misión: Caza de cuervos
En la comarca unas de las misiones secundarias, un agricultor nos pedirá que consigamos 10 plumas de cuervo, con vuestro arco iríes a por ellos, son muy faciles de ver y si os quedáis sin flechas el nos dará más.​


Juego de niños

Completa todas las misiones imaginarias del bosque
Estas misiones se encuentran en la comarca, algunas las tendréis nada mas empezar, otras saldrán según váis avanzando en la historia.
Nota: Hay una o dos misiones que necesitáis que juegue otro jugador, si no, no podréis conseguir este trofeo, necesitáis dos mandos para hacerlo o que os ayude un amigo en la misma consola.​


La llave de la Comarca

Completa la Comarca
Trofeo Perdible
Para completar la Comarca tendremos que completar todas las misiones en la Comarca, esto incluye los Puestos, Plumas, Tesoros, Setas y Misiones Imaginarias, os dejó una imagen con los coleccionables.

Consejo: Veo que mucha gente tiene problemas con este trofeo que es perdible, lo que teneis que hacer, es hacer todas las tareas que hay en la comarca hasta que ya no podáis hacer nada mas, algunas misiones no saldrán hasta que no completeis misiones de la historia principal, asi que tendréis que ir avanzando y cuanto acabéis una misión de la historia principal ir a la Comarca a ver si hay alguna tarea que hacer y haciendo eso no deberiáis tener ningun problema.

Mapa de la Comarca​
  • 12 Setas
  • 15 Tesoros Tarde
  • 15 Tesoros Noche
  • 5 Plumas Lore (La quinta pluma aparecerá cuando sea de noche una vez que hayamos hecho mas misiones

Es una ruta a seguir de lo que hay que hacer en la comarca despues de cada mision principal:

Mision 0 (Es solo empezar el juego estas en la comarca)​
  • 1-Muñecos
  • 2-Espada
  • 3-Escudo
  • 4-Mision imaginaria de 2 players.
  • 5-Hablar con el pescador (estos son los tesoros de la mañana hay gente que no los coge y les salta el trofeo yo las primeras 4 pasadas no las cogi y no me dieron el trofeo otra cosa primero habla con el pescador y luego las coge)
  • 6-Topos (Esta en las prueba de los caballos)
  • 7-Monte de destino
  • 8-Encuentra merry y pippin
Cuando acabemos de hacer todo pasamos a la mision 1
Mission 1​
  • 9-Arco
  • 10-topos II
  • 11-Tesoro de la tarde (Habla antes con el pescador y luego las buscas)
  • 12-Cuervo y maiz
  • 13- Mata en la comarca a los 12 cuervos
  • 14-Guarida araña
  • 15-Abejas
  • 16-Setas Grandes
  • 17-Jardin(yo aqui tambien limpie los patios de los otros por si acaso hay 4)
Cuando acabemos de hacer todo pasamos a la mision 2
Mision 2​
  • 18-Batalla del bruinen
Cuando acabemos de hacer todo pasamos a la mision 3
Mision 3​
  • 19-Setas (hay 12 setas se pueden coger desde el principio pero yo deje avanzar la historia por si acaso)
Cuando acabemos de hacer todo pasamos a la mision 4
Mision 4
  • 20-Puesto del caballo
  • 21-Tesoros de noche (Habla primero con el pescador antes de coger ninguno)
  • 22-Reune las cabras
  • 23-Defiende el monte
Cuando acabemos de hacer todo pasamos a la mision 5
Mision 5 y 6​
La mision 5 y 6 no saltara nada de misiones yo me di una vuelta hable con gente y hice todos los puestos
Mision 7​
  • 24-Rey muerto


El verdadero rey

Juego completado
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Para ser tu primera guia lo que llevas esta muy bien, tengo que tomar nota para mis futuras guias, poco a poco la vas completando y ya esta.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Animo tio,yo del Señor de los Anillos desde Las Dos Torres y El Retorno del Rey para Cube no volvi tocar uno,¿como esta este? El de la conquista probe la demo y no me llamo gran cosa
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Dany_Extreme pues el juego es muy infantilote la verdad, los gráficos son normalitos, esta hecho mas para niños, lo que pasa que me alquile un juego y todavía me quedaban 4 dias por delante y solo tenian este asi que me llamase la atención y bueno, en 2 o 3 dias sin darle mucho te lo ventilas, asi que practicamente es mejor alquilarselo, si tienes ha alguién más pues se puede jugar con otro amigo, uno hace de Gandalf y el otro de Aragorn
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Buen comienzo de guia, esperare a verla completa para decidir si alquilar o no el juego. Segun los trofeos que vea y tal.... XD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@malumo dijo:
Gracias por la guia ^^ pero este juego pa jugarlo es mejor con el move que con el mando normal xD
Bueno veo que le estas dando caña, por favor como tu lo tienes mas reciente, si me salto algun detalle por favor dimelo para que pueda dejar la guia lo mejor posible, te estaria muy agradecido:coolface:
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
@*Seifer* dijo:
@malumo dijo:

Bueno veo que le estas dando caña, por favor como tu lo tienes mas reciente, si me salto algun detalle por favor dimelo para que pueda dejar la guia lo mejor posible, te estaria muy agradecido:coolface:
Ok ya estare mirando por cierto, el trofeo La llave de la Comarca puede dar problemas...
 
Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@*Seifer* colega, te a quedado de puta madre, no dudare si algun dia me pillo o me alquilo el juego, seguir la guia para sacarme el platino. :chocala::hola:
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
yo me estoy pasando el juego por 2 vez aer si ahora me salta el trofeo que me queda T.T pero con el move es entretenido xD

*Seifer* una pregunta que no tiene que ver con el post, como se pone lo que tienes que al pinchar te lleva a un sitio donde muestra tus platinos?

GRACIAS POR LA GUIA ^^
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Buena guia, al igual que yo, en mi primera y unica guia me he dejado el liston muy alto para hacer otra xDD weno pues eso, Muy Buena Guia, Felicidades

Por cierto, el juego tiene buena pinta, he visto videos y no esta nada mal ehh....pueede qeu me lo pille. Hace tiempo que esta en el mercado?? o ya lo puedo encontrar por 20-30 euors??
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@betico100% dijo:
Buena guia, al igual que yo, en mi primera y unica guia me he dejado el liston muy alto para hacer otra xDD weno pues eso, Muy Buena Guia, Felicidades

Por cierto, el juego tiene buena pinta, he visto videos y no esta nada mal ehh....pueede qeu me lo pille. Hace tiempo que esta en el mercado?? o ya lo puedo encontrar por 20-30 euors??
Pues acaba de salir llevara un mes o menos, asi que todavia esta por casi 60€, como ya he dicho por ahi, es un juego que mejor alquilarselo, ya que en 2 o 3 tardes te lo fulminas:hola:
--- [ Añadido ] -----
@malumo dijo:@malumo dijo:
yo me estoy pasando el juego por 2 vez aer si ahora me salta el trofeo que me queda T.T pero con el move es entretenido xD

*Seifer* una pregunta que no tiene que ver con el post, como se pone lo que tienes que al pinchar te lleva a un sitio donde muestra tus platinos?

GRACIAS POR LA GUIA ^^
Te contesto en tu perfil:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
muy buena guia *Seifer* haber si mañana me lo alquilo y me ago con el platino y con el del megamind xD


:hola:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Bueno, ahora que esta completada, puedo criticarla. Te ha quedado muy bien para ser la primera que haces. Espero que te encargues de hacer mas guias, porque con ayudas como esta, los trofeos caen como nada jeje.

Enhorabuena :)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Arraska dijo:
Bueno, ahora que esta completada, puedo criticarla. Te ha quedado muy bien para ser la primera que haces. Espero que te encargues de hacer mas guias, porque con ayudas como esta, los trofeos caen como nada jeje.

Enhorabuena :)
Gracias, la verdad que uno se siento muy satisfecho y con ganas de seguir ayudando, asi que si puedo intentare hacer otras de los platinos que tengoXD
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
ya tengo el platino ^^ la 1 vez no me salto lo de la comarca ¬¬ asique me lo pase de nuevo y ya me lo dio xD aunque como ya e dicho esto con move es wapo y ademas tengo que amortizar la pasta gastada en el game xD

EDITO: ya te di las gracias ^^
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@malumo dijo:
ya tengo el platino ^^ la 1 vez no me salto lo de la comarca ¬¬ asique me lo pase de nuevo y ya me lo dio xD aunque como ya e dicho esto con move es wapo y ademas tengo que amortizar la pasta gastada en el game xD
enhorabuena campeon por el platino, si la verdad que con el move, mola mas, aunque, yo acabe con un brazo mas fuete que el otro:coolface:
 
Superior