Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Holaaa buenas!! Estoy atrapado en el famoso bug del bosque negro, cuando derrotas a la araña gigante y hablas con radaghast, al terminar deberia hablar con beleram y no puedo, no me sale para pulsar X ni nada, es mas lo atravieso como si nada.... He probao a pasar el nivel otra vez y nada... Estoy desesperao, nose k hacer. Si alguien puede echar una mano gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Holaaa buenas!! Estoy atrapado en el famoso bug del bosque negro, cuando derrotas a la araña gigante y hablas con radaghast, al terminar deberia hablar con beleram y no puedo, no me sale para pulsar X ni nada, es mas lo atravieso como si nada.... He probao a pasar el nivel otra vez y nada... Estoy desesperao, nose k hacer. Si alguien puede echar una mano gracias
La unica forma de evitar ese bug, es unirte a una partida online de alguien que vaya por esa parte (o una parte anterior) y que no tenga el bug en su partida. Una vez hables con Beleram en la partida de ese jugador, ya puedes volver a la tuya y seguir sin problemas ;)
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@abaddon 3.0 saludos amigo, también hay otro bug que sale mucho en el capitulo donde tienes que defender la fortaleza de los enanos, donde salen los dos troll que van a romper la puerta, ahí se me ha buegado la partida par de veces, bueno, ya puedes ver que tengo mas de un año detrás de los dos trofeos de la pasada en las ultimas dificultades, increible, ya me iento frustrado, y cuando me pasa el bug, nunca encuentro partida cerca y si entro me patean o también les sale el bug, que asco..., espero no cierren el servidor y quedarme sin ese platino...
 

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Mexico
Hola alguien me puede ayudar con el bug de las aranas??? Solo me falta el trofeo del maximo nivel de jugarlo, por favor.
--- [ Añadido ] -----
Os pongo la ID de mi primo y la mía, que buscamos un tercer acompañante para el trofeo online. Quien se quiera apuntar, que nos agregue :eek:lee:

ID: Franky4h
ID: Felix_SR
Me puefo unir y me pueden ayudar a quitar el bug de la mision de las aranas?? Por favor
--- [ Añadido ] -----
Hola Romex, me gustaría ayudarte pero tadavía no he llegado tan lejos.

De hecho busco alguién que me eche una mano en Heroíco para superar la fase de las puertas de Nordinbad. No consigo salvar las jodidas puertas de los cazadores explosivos esos.

Si conseguiría llegar al final luego podría echarte una mano en legendario xd.
Ya solucionaste el problema?? Te puedo dar una mano si quieres amigo, solo quiero que me quiten el bug de las aarañas,.por favor :-(
 
Última edición:

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
El juego más asqueroso que he podido jugar ever :sisi:

En la primera partida al menos el bug de la araña (el que no puedes hablar con el aguila) se soluiono gracias a fuerzas mayores, pero en esta segunda nah, que no hay manera, llevo ahí atascado años.

Yo este platino lo di ya por perdido la verdad, encima quedé con 2 tíos para hacer el trofeo online y les saltó a ellos, pero al señorito no :palmas::palmas::palmas:

Maldigo el día que lo dieron con el plus, y no es una manera de hablar.
 

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Mexico
Podemos sacar el platino del coop si gustas te hecho la mano, para ello crear una.nueva partida en modo facil donde si quieres soy el host, y lo sacamos. Solo falta buscar a un companero mas para que noe heche la mano, por que lo que he visto es que ya no hay personas en linea jugando, que dices? Mi id es
michel_cadami

Pues yo creo que trndre que iniciarlo todo con mucho cuidado. (Que flojera) pero todo sea por el platino, si no hay quien ayude a salir de ese capitulo
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Hola,yo estoy interesado en el trofeo online,pero tengo un horario complicado,solo puedo jugar de noche ,soy de Arg (- 5 hs que en España),si a alguien le interesa que me avise
 

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Mexico
Hola hace poco lo consegui pero puedo ayudarles, si gustan en sabado o domingo para poder realizarlo, y no caer en conflictos de los horarios, solo puedo esos dias pues trabajo, aceptan? Tengan micro para poder coordinarnos
 

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Mexico
Vale agreguenme mi id es michel_cadami, yo si les ayudo, no como varias personas aqui en el foro que despues de ayudarlos jamas me ayudan, miren de referencia ahorita aqui en mi pais son las 12:40 am del dia miercoles
 
Superior