Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Buenas, acabo de rescatar a Radagast y el juego no me deja avanzar mas, significa esto que se me a bugueado el juego y que tengo que volver a empezar de nuevo? :S O hay alguna manera de solucionarlo? La misión principal me pide que vaya a su casa, pero ahí no pasa nada.
bienvenido al mundo de los bugeos, si es la primera dificultad podemos hacerla en coop porque yo necesito acabarlo de nuevo desde la primera ya que perdí el save, y tengo todos los trofeos menos los de las última dos dificultades y el de acabarlo sin llamar a beleram, mi id es juanchoreyes15 por si deseas agregarme...
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
yo estoy para el trofeo online si alguno queréis agregarme mi id es Lightmourne a ver si coincidimos tres porque nunca lo he conseguido XD.
 

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
102
Karma
4
Ubicación
Soria
Podíamos quedar esta tarde los tres un momento y hacerlo Hress, ColCHo a qué hora os viene mejor??
 

ColCHo

MiguelAngelCere
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
54
Karma
4
a partir de ahora hasta las 8 de la tarde cualquier momento, me compre el juego ayer, no lo he empezado aun, es pa quitarme el trofeo
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Podíamos quedar esta tarde los tres un momento y hacerlo Hress, ColCHo a qué hora os viene mejor??
Pues a la queráis que yo estoy hoy libre ^^
Por cierto para este trofeo lo mejor es hacerlo con Skype, yo tengo un skype aposta para estas cosas mi nombre de usuario es Hress.
 
Última edición:

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
102
Karma
4
Ubicación
Soria
os estoy enviando solicitudes para jugar a los dos
--- [ Añadido ] -----
os he enviado solicitudes para partida multijugador
--- [ Añadido ] -----
bueno cuando querais jugar avisadme estare conectado a la play
 
Última edición:

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
os estoy enviando solicitudes para jugar a los dos
--- [ Añadido ] -----
os he enviado solicitudes para partida multijugador
--- [ Añadido ] -----
bueno cuando querais jugar avisadme estare conectado a la play
ya te he aceptado, yo en cuanto estemos conectados los tres me cambio al juego y lo hacemos.
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
yo también estaré jugando a otro juego así que en cuanto estemos los tres avisad
Un segundo que salga y cambie juego

Tenemos que rodear a un enemigo, dejadme pegarle a mí que soy el que menos quita, una vez que le pegue un par de veces le saldrá un triángulo amrillo en la cabeza, entonces tenemos que darle los tres a la vez a triángulo para rematarlo, por la coordinación necesaria para esto es por lo que dije de usar skype XD

Platino conseguido XDDDD por fin! gracias chicos
 
Última edición:

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
una pregunta vosotros habeis empezado una partida o habeis continuado la que teniais??
Le he dado a continuar pero este no es mi personaje, vamos que yo a mi elfa la tenía equipada al máximo y ya me había pasado el juego. Nunca entendí muy bien como pillaba los datos de las partidas el multijugador de este juego.
 

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
102
Karma
4
Ubicación
Soria
podemos empezar una nueva que me pongo otro personaje es que he leido que lo mejor es empezar una nueva al principioes que hago demasiado daño con este
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
podemos empezar una nueva que me pongo otro personaje es que he leido que lo mejor es empezar una nueva al principioes que hago demasiado daño con este
vale, por eso os dije yo de pegar solo yo que soy el que menos daño hago, empezamos una nueva?
 
Superior