Guía Trofeos El Padrino 2

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid



Informacion General

- Dificultad del Platino: 3/10
- Horas para el Platino: 8h - 9h(con mis consejos) y si no 12h - 15h
- Trofeos offline: 42
- Trofeos online: -
- Trofeos perdibles: "Ejecuciones con estilo", "Asesino a sueldo"
- Minimo de partidas para el Platino: 1
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: -
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: No
- Trofeos:
28
9
4
1

Consejos para terminar el platino lo mas rapido posible:

1.- Intenta hacer los estilos de ejecucion lo antes posible. Se pueden hacer practicamente todos en Nueva York menos el de estrangular con alambre(que lo consigues en Florida) y el de rompecuellos.

2.- El segundo hombre que reclutes tiene que ser ladron de cajas fuertes(para hacer el trofeo "Ladron de cajas fuertes"(oro) e ir reventandolas lo mas antes posible, osea cada vez que vallas a un tinglado o negocio).

3.- Cuando llegues a Florida manda una bomba a por lo menos 1 negocio de cada grupo delictivo controlado por una familia rival(para quitarles las mejoras) y controla el grupo delictivo de Drogas(el que lleva una imagen de un craneo) lo cual te dara el doble de ingresos y podras contratar todos los guardias posibles en todos los locales.

4.- Lleva "dispersion policial" siempre que puedas, te sacara de apuros.

5.- Ahora lo mas IMPORTANTE: Intenta conseguir el trofeo "Asesino a sueldo" lo mas rapido posible, en Nueva York solo podras hacer 4 asesinatos con condicion de muerte, asi que cuando llegues a Florida haz el 5to asesinato y obtendras el trofeo, cuando lo tengas olvidate de matar a los miembros de la familia simplemente ve a por sus negocios y luego a volar sus residencia(no afecta en nada a los demas trofeos), y tan bien olvidate de hacer favores a la gente en las calles, solo hazlos a los agentes corruptos.




Ejecutor
Completa 10 estilos de ejecucion. Ver el trofeo "Ejecuciones con estilo".


Asesino a sueldo
Elimina a 5 miembros de la familia con la condición de muerte correspondiente. Para conseguir una condicion de muerte debes hacer favores a la personas que lleven una llave en la cabeza, las condiciones de muerte las puedes ver en el organigrama de la familia rival. Los 5 miembros que elimines para este trofeo no tienen que ser necesariamente de la misma familia. OJO: Si no has conseguido este trofeo al terminar el juego, tendras que iniciar otra partida, asi que haz este trofeo lo mas rapido posible.


Tres grupos delictivos
Controla tres grupos delictivos. Ver el trofeo "Crimen organizado".


Cinco grupos delictivos
Controla cinco grupos delictivos. Ver el trofeo "Crimen organizado".


Cerrajero
Revienta cinco cajas fuertes. Ver el trofeo "Ladron de cajas fuertes".


Aspecto
Crea un mafioso con la funcion Aspecto. Este sera el primer trofeo en saltar, simplemente crea a tu mafioso al inicio del juego.



Permíteme que te mejore
Mejora una de las armas o habilidades de uno de tus allegados. En tu Organigrama selecciona a cualquiera de tus allegados y comprale una mejora.


Quema el local
Envía a tus hombres a volar un local desde la visión del Don. En el mapa selecciona un tinglado enemigo y manda a uno(o mas) de tus hombres a colocar una "bomba", no es necesario que sea un artificiero o piromano, puede ser un cerrajero o un medico da igual, cualquiera puede poner una bomba.


Mueve los hilos
Envía a tus hombres a atacar un local desde la visión del Don. Lo mismo que el trofeo anterior solo que esta vez mandalos a hacer una "toma de control".


Traficante de armas
Encuentra una mejora de arma de nivel 2. Ver el trofeo "Esta es la exposición de armas".


Potencia de fuego modificada
Encuentra una mejora de arma de nivel 3. Ver el trofeo "Esta es la exposición de armas".



Trabajo de banco
Roba tu primer banco. Ver el trofeo "Tesorero".



100 menos
Mata a 100 mafiosos. Muy facil solo es matar mafiosos y ya esta. Saltara segun vallas avanzando en la historia.



250 al hoyo
Mata a 250 mafiosos. Lo mismo que el anterior pero saltara despues XD.


25 masacrados
Mata a 25 mafiosos. Lo mismo que los 2 anteriores, pero este saltara muchisimo antes XDXD.


Brutalidad con la “Mano negra”
Mata a 50 mafiosos solo con ataques “Mano negra”. Coge a un mafioso con L1 + R1 y dale ostias con el Joystick derecho o estrangulalo L3 + R3.


500 cadáveres
Mata a 500 mafiosos. Pues es matar, matar y matar, saltara segun vallas avanzando en la historia.


Lleno de plomo
Mata a 150 mafiosos solo con armas de fuego. Pues esoXD.


Negocio fortificado
Máximo de guardias en un local. En cualquiera de tus tinglados recluta el maximo de guardias posibles, ¿facil no?.


Mano derecha
Asciende a uno de los miembros de la familia a capo. Te daran la opcion de ascender a uno de tus hombres a Capo segun vallas avanzando en la historia.


El segundo al mando
Asciende a uno de los miembros de la familia a subjefe. Te daran la opcion de ascender a uno de tus hombres a Subjefe segun vallas avanzando en la historia.


Hacerse un hombre
Recluta a tu primer soldado. Al comenzar el juego tendras que elegir entre 2 soldados, un piromano y un medico, yo recomiendo al medico pero haz lo que quierasXD.



Vendetta
Elimina a 3 familias rivales. Ver el trofeo "La última familia en pie".


Emboscada
Elimina a 4 familias rivales. Ver el trofeo "La ultima familia en pie".


Doble cruzada
Elimina a 2 familias rivales. Ver el trofeo "La ultima familia en pie".


Pagar el tributo
Desbloquea todas los pisos francos. Cuando llegues a Cuba te daran el ultimo piso franco y saltara el trofeo.


El consejero
Acepta a Tom Hagen como tu Consigliere. Este trofeo saltara segun avances la historia.


¿CIA? RIP
Mata a Henry Mitchell. Este trofeo saltara en una mision casi al final del juego, cuando te mandan a matar al agente de la CIA.





Chantaje
Controla todos los negocios extorsionables. Los negocios extorsionables son los que llevan una caja de cambios identica a la de la imagen de este trofeo, en total son 8 o 9 entre los 3 mapas.


No es personal
Elimina a una familia rival volando su residencia. Ve a una residencia enemiga y vuelala con un artificiero es obligatorio hacerlo para seguir avanzando en la historia asi que este trofeo saltara si o si.


Tesorero
Roba todos los bancos una vez. Solo ahi 4 bancos en todo el juego, 1 en Nueva York, 2 en Florida y 1 en Cuba. La mejor estrategia para robar un banco es entrar por atras haciendo explotar la pared con un artificiero, ahi que llevar obligatoriamente un ladron de cajas fuertes(obvio). Yo recomiendo llevar tambien el favor de "dispersion policial".


750 durmiendo con los peces
Mata a 750 mafiosos. Mas de lo mismo, matar matar y matar, saltara cuando ya te falte poco para terminar el juego, si vas por la ultima mision y aun no te ha saltado, dejate matar hasta que lo consigas.


Cosa Nuestra
Recluta un Organigrama completo. Cuando asciendas a uno de tus Capos a Subjefe te quedara un espacio vacio, contrata a un soldado mas y tendras el Organigrama completo.


Primer grupo delictivo
Controla un grupo delictivo. El grupo delictivo mas facil de controlar es el de la prostitucion, solo tiene 2 negocios y ambos estan en Nueva York.


Acepta esto como regalo
Acumula un favor de cada clase. Hay que hacer por lo menos 1 favor a cada agente corrupto de todo el juego, en total son 12 agentes y estan distribuidos de la siguiente forma:

- 3 en Nueva York
- 6 en Florida(uno de estos no aparecera hasta una mision en la que necesitas bajar un puente)
- 3 en Cuba

Una vez terminado el favor puedes conseguir otro regresando al agente comprandoselo a 2000$ o $2500 y ya no ahi que hacerle el favor otra vez lo cual sirve de mucha ayuda.


Esta es la exposición de armas
Consigue todas las mejoras de armas de nivel 2 y de nivel 3. En este video estan todas :jeje: si de todas formas no tienen claro en donde esta alguna, preguntarlo por aqui.




La ultima familia en pie
Elimina a las 5 familias. Elimina a todas las familia, para eliminar a una no es necesario matar a todos sus miembros, simplemente quitarle los negocios y volar su recidencia.



Ejecuciones con estilo
Completa todos los estilos de ejecución. Este trofeo hay que hacerlo antes de terminar el juego(recomiendo hacerlo lo antes posible), para hacer la ejecucion de "rompecuellos" hay que comprar esa habilidad, entra a tu Organigrama y selecciona tu foto ahi veras que puedes ponerte mejoras, la ultima de todas es la "rompecuellos", aqui dejo un video con todas las ejecuciones que ahi incluso las que no se necesitan para este trofeo XD. OJO: Solo cuentan si se las haces a un mafioso, no a policias ni a civiles.



Crimen organizado
Controla todos los grupos delictivos. Simplemente controlalo todo, necesitas hacerlo para terminar el juego asi que saltara por el final.


Ladrón de cajas fuertes
Revienta todas las cajas fuertes. Las cajas fuertes las ubicaras en bancos, tinglados y negocios extorsionables, por eso es recomendable reclutar un ladron de cajas fuertes al inicio para ir reventandolas en cuanto ataques un local o tinglado y depues no tener que volver a cada negocio solo para reventarlas(lo cual se hace muy pesado), puedes ver las que te faltan y su ubicacion en Vision del Don.



Son sólo negocios
Elimina a Hyman Roth. En la ultima mision del juego te mandan al aeropuerto a matarlo, es obligatorio llevar por lo menos a un medico(no creas que lo vas a encontrar solo, tiene un monton de guardaespaldas) y tambien llevar dispersion policial por que a la hora de escapar te persiguen un huevo de maderosXD
Cualquier sugerencia o correccion la aceptare con mucho gusto. Si me he equivocado poniendo algun nombre o en cualquier cosa, asi sea el mas minimo error decirmelo porfavor . Un saludo a todos:hola: y espero que esta guia sirva de ayuda a muchos.
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Oh sehh! que bien me viene tio,muchas gracias porque ahora mismo estoy liado con el...:) Salu2 tio!
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Acabo de rentar el juego, por aqui pasare por si tengo alguna duda,
se ve que quedo bastante bien la guia.

Saludos !!!!

:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Hola que tal, tengo algunas dudas sobre las ejecuciones:

Me faltan las de Estampar contra un muro
Estampar contra una Mesa
Para hacer estas ejecuciones cual es el movimiento que se tiene que hacer con el control ?

Y mi otra duda es, en donde consigo un taco de billar??

Saludos y Gracias !!!!


:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Hola que tal, tengo algunas dudas sobre las ejecuciones:

Me faltan las de Estampar contra un muro
Estampar contra una Mesa
Para hacer estas ejecuciones cual es el movimiento que se tiene que hacer con el control ?

Y mi otra duda es, en donde consigo un taco de billar??

Saludos y Gracias !!!!


:trofeo::trofeo::trofeo:
mira el video de las ejecuciones que he puesto, en el segundo 0:26 salen las 2 ejecuciones seguidas, la primera es empujando el sixasis hacia adelante, y la segunda es empujandolo hacia la izquierda o derecha.

ahora sobre el taco de billar mira esta imagen



en el punto azul arriba del 7. Es como una gasolinera, subes por una escalera que esta hacia atras, buscala en el techo.

Tambien puedes encontrarla en florida en una mision(antes de ir a cuba) donde tienes que ir a hablar con un viejo que no me acuerdo como se llama, y el te dice "mira nuestro futuro esta en cuba", y juntos miran el mar, pues ahi mismo donde termina la conversacion ahi una silla con un taco de billar.

Espero que te sirva de ayuda :hola:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
mira el video de las ejecuciones que he puesto, en el segundo 0:26 salen las 2 ejecuciones seguidas, la primera es empujando el sixasis hacia adelante, y la segunda es empujandolo hacia la izquierda o derecha.

ahora sobre el taco de billar mira esta imagen



en el punto azul arriba del 7. Es como una gasolinera, subes por una escalera que esta hacia atras, buscala en el techo.

Tambien puedes encontrarla en florida en una mision(antes de ir a cuba) donde tienes que ir a hablar con un viejo que no me acuerdo como se llama, y el te dice "mira nuestro futuro esta en cuba", y juntos miran el mar, pues ahi mismo donde termina la conversacion ahi una silla con un taco de billar.

Espero que te sirva de ayuda :hola:
Muchas Gracias, ahora mismo me pongo a terminar las ejecuciones !!
Saludos !!!!

:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Ya tengo los 2 trofeos perdibles pero tengo esta duda:
Oye cuando terminas el juego, todavia puedes seguir jugando, (Me refiero para conseguir otros trofeos), es que lo que pasa es que ya casi estoy al final del juego y todavia me faltan varios trofeos como el de robar todas las cajas fuertes, el de encontrar todas las mejoras para las armas, y tambien el de acumular un favor de cada clase. Mi pregunta es si estos trofeos que te mensione los puedo hacer ya que termine la historia del juego (Bueno si es que te dejan seguir consiguiendo cosas despues de terminar la historia, como en assasin creed 2 )?

Saludos Y Gracias !!!!
 
Superior