Guía Trofeos El Padrino 2

Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
pues no lo se, yo me terminé el juego y ya no lo puse, asta que no tenía todos los trofeos menos los del final no me fui a por el final del juego por miedo a que tuviera que volver a empezarlo de nuevo.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Si se pueden conseguir algunos trofeos despues de acabado el juego, pero es recomendable sacarlos todos antes de terminarlo porque a mas de una persona se le han glithceado, un saludo :hola:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Si se pueden conseguir algunos trofeos despues de acabado el juego, pero es recomendable sacarlos todos antes de terminarlo porque a mas de una persona se le han glithceado, un saludo :hola:
Si, mejor me decidi a sacar todos los trofeos antes de terminar el
juego por que luego si se me glithcheaba algun trofeo y tendria que
iniciar desde el principio con una nueva partida.

Pero en fin, al final si te dan la opcion de seguir vagando por la
ciudad, posiblemente para conseguir algunos trofeos como los de
encontrar todas las mejoras de las armas, o como encontrar
todas las cajas fuertes, pero pues por seguridad mejor haganlo
desde antes para evitar problemas como dice Chiemzee.

Exelente guia, te deberias de dedicar a hacer mas guias !!! :palmas::palmas::palmas:
Saludos !!!!
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Si, mejor me decidi a sacar todos los trofeos antes de terminar el
juego por que luego si se me glithcheaba algun trofeo y tendria que
iniciar desde el principio con una nueva partida.

Pero en fin, al final si te dan la opcion de seguir vagando por la
ciudad, posiblemente para conseguir algunos trofeos como los de
encontrar todas las mejoras de las armas, o como encontrar
todas las cajas fuertes, pero pues por seguridad mejor haganlo
desde antes para evitar problemas como dice Chiemzee.

Exelente guia, te deberias de dedicar a hacer mas guias !!! :palmas::palmas::palmas:
Saludos !!!!
muchas gracias tio, lo que has dicho me motiva a hacer mas guias.
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
Hoy empecé este juego por lo que me subscribo al tema. La guía esta excelente y gracias por los tips! :victoria:

Sólo tengo una duda, ahí mencionas que veamos dos vídeos pero en el spoiler no los veo.. Es problema es mío o todavía no están?? Gracias de antemano!

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Hoy empecé este juego por lo que me subscribo al tema. La guía esta excelente y gracias por los tips! :victoria:

Sólo tengo una duda, ahí mencionas que veamos dos vídeos pero en el spoiler no los veo.. Es problema es mío o todavía no están?? Gracias de antemano!

Saludos!
Creo que el problema es tuyo porque todos los videos
funcionan correctamente acabo de checkalos.
Posiblemente te falte una actualizacion del Flash !

Saludos !!!!!

:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
Creo que el problema es tuyo porque todos los videos funcionan correctamente acabo de checkalos.
Posiblemente te falte una actualizacion del Flash !

Saludos !!!!!
Tienes razón, probé con orto navegador y los vídeos funcionaban bien. Lo que pasa es que uso Safari 5 con un complemento para leer los vídeos de YouTube en HTML5, así que por ahí debe andar el asunto.. Gracias y saludos!!

::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::​
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Tienes razón, probé con orto navegador y los vídeos funcionaban bien. Lo que pasa es que uso Safari 5 con un complemento para leer los vídeos de YouTube en HTML5, así que por ahí debe andar el asunto.. Gracias y saludos!!

::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::​
de nada hombre, y no te lies mucho con los trofeos ni con esta guia por que no hace falta verla mucho para sacar el platino, es un platino mu facil XD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
weno me e comprado el juego, i la verdad es que por los videos que e visto me mola mucho porque es tipo GTA, y por lo que e visto tiene trofeos que como es un juego no muy nuevo me lo e comprado pensando que no tenia trofeos pero qeu el juego me gustaba i ademas por 15 euros i nuevo pues bien.

Que tal el platino? yo no lo veo tan facil como lo nombras.
Es mejor sacarlos todos del tiron??

saludos

me subribo a esta magnifica guia, no punot de comparacion con la anterior, como ha dicho un compañero a ver si haces alguna que otra guia mas. Guia de 10.

slauds de nuevoo!!

espero empezar el juego en poco menos de 2 semanas
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
weno me e comprado el juego, i la verdad es que por los videos que e visto me mola mucho porque es tipo GTA, y por lo que e visto tiene trofeos que como es un juego no muy nuevo me lo e comprado pensando que no tenia trofeos pero qeu el juego me gustaba i ademas por 15 euros i nuevo pues bien.

Que tal el platino? yo no lo veo tan facil como lo nombras.
Es mejor sacarlos todos del tiron??

saludos

me subribo a esta magnifica guia, no punot de comparacion con la anterior, como ha dicho un compañero a ver si haces alguna que otra guia mas. Guia de 10.

slauds de nuevoo!!

espero empezar el juego en poco menos de 2 semanas
bueno si lo que esperas ver es un GTA pues si es muy parecido, pero te va a decepcionar bastante, tiene una buena historia pero unos graficos horrorosos y una jugabilidad pesima, ya lo iras viendo, la mayoria de trofeos saltan solos, casi ni es necesaria la guia salvo para 2 trofeos y si te recomiendo mucho hacerlos del tiron, y ten cuidado que hay 2 trofeos perdibles, es mejor que mires los consejos que pongo al principio de la guia, un saludo:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
La pistola con silenciador la encuentras cuando estas en Cuba y tienes que huir por el hotel después de disparar a Castro, lo digo para que no te vuelvas loco buscandola.
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
La condición de muerte: tranquilizale con un poco de cuerpo a cuerpo con un arma que quiere decir?
yo le mato cuerpo a cuerpo con un arma y nada XD no me lo dan, siempre pone: En recuperación.

Un saludo!
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
La condición de muerte: tranquilizale con un poco de cuerpo a cuerpo con un arma que quiere decir?
yo le mato cuerpo a cuerpo con un arma y nada XD no me lo dan, siempre pone: En recuperación.

Un saludo!
no lo se podria ser que mates a alguien con un arma cuerpo a cuerpo(bate, taco de billar) o con puños, no se si matarlo de una forma normal o con R3, prueba esas 4 formas y si no pues pasa de esa asesinato y intentalo con otro, recuerda que no hace falta matar a todos los miembros con condicion de mmuerte porque tardas mucho XD
 
Última edición:

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
no lo se podria ser que mates a alguien con un arma cuerpo a cuerpo(bate, taco de billar) o con puños, no se si matarlo de una forma normal o con R3, prueba esas 4 formas y si no pues pasa de esa asesinato y intentalo con otro, recuerda que no hace falta matar a todos los miembros con condicion de mmuerte porque tardas mucho XD
Ya... pero esque ya estoy en la misión de hacerte con todo y quiero hacerme con el trofeo de la condición de muerte porque si no me van a dar las campanadas XD

Una vez pasado el juego puedes seguir? para robar bancos y encontrar mejora sy eso?
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Ya... pero esque ya estoy en la misión de hacerte con todo y quiero hacerme con el trofeo de la condición de muerte porque si no me van a dar las campanadas XD

Una vez pasado el juego puedes seguir? para robar bancos y encontrar mejora sy eso?
para encontrar mejoras si, para robar bancos no lo se pero mejor es hacer todos los trofeos antes de terminar la ultima mision porque se te pueden glitchear
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
119
Karma
30
Ubicación
BCN
ola buenas a todos, tengo un problema con el juegezito k me tiene negro ya xD llevo toda la mañana y toda la tarde intentando conseguir las cajas fuertes de todo el juego, bien llego a florida para cojer la de almacenes global y no esta por ningun sitio absolutamente por ninguno..... y mi pregunta es si es fallo mio por no haberla cojido cuando invadi el lugar ? o las cajas permanecen ahi siempre? porke voy a otro local k no habi cojido la caja y la caja esta ahi..... nose nose xk no la encuentro.

un saludo gracias ;)
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
ola buenas a todos, tengo un problema con el juegezito k me tiene negro ya xD llevo toda la mañana y toda la tarde intentando conseguir las cajas fuertes de todo el juego, bien llego a florida para cojer la de almacenes global y no esta por ningun sitio absolutamente por ninguno..... y mi pregunta es si es fallo mio por no haberla cojido cuando invadi el lugar ? o las cajas permanecen ahi siempre? porke voy a otro local k no habi cojido la caja y la caja esta ahi..... nose nose xk no la encuentro.

un saludo gracias ;)
las cajas siempre estan aun cuando acabaste el juego probablemente si no la encuentras ha de ser la de un banco o algo por el estilo pero buscala bn ademas asegurate de llevar un bueno compannero que abra cajas fuertes solo buscale bien va estar
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
119
Karma
30
Ubicación
BCN
las cajas siempre estan aun cuando acabaste el juego probablemente si no la encuentras ha de ser la de un banco o algo por el estilo pero buscala bn ademas asegurate de llevar un bueno compannero que abra cajas fuertes solo buscale bien va estar
la encontre xD la tube k buscar a fondo jajaja estaba escondida de tras de una escalera xD madre mia lo k me costo encontrarla jajaja pero alfin ya tengo el platino :) gracias por tu consejo, buena suerte a los demas con las malditas cajas fuertes jejeje un saludo
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Tengo una duda de las personas que te hacen favores a cambio de un favor he hecho todos menos uno cuando miras con la vision de Don esa gente es el primer cuadrado me podeis decir su nombre?
--- [ Añadido ] -----
Problema solucionado ahora solo me quedan las ejecuciones....
Cuando acabo el juego ya no quedan mafiosos asi que no podre hacer ejecuciones no?
 
Última edición:
Superior