Guía Trofeos El Padrino 2

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Tengo una duda de las personas que te hacen favores a cambio de un favor he hecho todos menos uno cuando miras con la vision de Don esa gente es el primer cuadrado me podeis decir su nombre?
--- [ Añadido ] -----
Problema solucionado ahora solo me quedan las ejecuciones....
Cuando acabo el juego ya no quedan mafiosos asi que no podre hacer ejecuciones no?
No, ya no se pueden hacer, perdon por no aberte respondido la duda anterior es que como ya no tengo el juego no lo he podido ver joo
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Vale lo he vuelto a empezar y me quedan dos la de rompecuellos ni idea de como se hace y la de estamapar contra una mesa o mostrador....

El de rompecueloos no se lo que hay que hacer y en el de estampar lo hago con el sicaxis mueren pero no me lo dan :S
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Vale lo he vuelto a empezar y me quedan dos la de rompecuellos ni idea de como se hace y la de estamapar contra una mesa o mostrador....

El de rompecueloos no se lo que hay que hacer y en el de estampar lo hago con el sicaxis mueren pero no me lo dan :S
la de rompecuellos la tienes que comprar en el menu de mejoras, la de estapar haz lo que dice el video... acuerdate que se lo tienes que hacer a un mafioso mas no a policias ni a civilies, saludos:hola:
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
BAHH.. este platino lo hice sin guia y me resulto facilisimo , aora kon guia sta TIRAOOOO ¡¡¡

ANIMO ;)
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Bueno pues, ayer me dejaron el juego y no le he hechado 1 hora que ya tengo 4 trofeos... XD

Espero que no me cueste demasiado el platino. Si tengo alguna duda ya me pasaré por aquí. Gracias Chiemzee por la guia!
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Tengo una duda, en nueva york se supone que tiene que haber 4 policias corruptos, pero a mi en el mapa solo me salen 3. Porque puede ser? y otra duda es la de las mejoras de armas, se supone que la de la escopeta esta en corleone de compuestos en nueva york pero no veo ningun sitio con ese nombre. Alguien puede guiarme.
--- [ Añadido ] -----
Una duda mas, en nueva york he robado todas las cajas fuertes menos una que me sale en interrogacion, pero no se cual es, y tengo controlados todos los tinglados que ay, aunque los de doragas pone que hay cuatro pero solo me aparecen 2. Ya he volado a la primera familia y ahora me mandan a florida, si me voy, podre volver y conseguir lo que me falta?
--- [ Añadido ] -----
Lo de los policias me he equivocado es verdad que solo hay tres en nueva york, pero lo otro si alguien me ayuda se lo agradeceria.
 
Última edición:

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
una pregunta empeze 1 partida nueva para las ejecuciones porke me pase el juego y no quedaban mafiosos i me queda la del rompecuellos i la del alambre_? donde consigo el alambre me tengo ke pasar asta cuba otra vez?
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
oigan ayudenmen va que me queda ese trofeo i otros 2 trofeos de acumular favores i el de eliminar 5 miembros de la familia
--- [ Añadido ] -----
ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN SAVE ME KEDA EL TROFEO DE ACUMULAR favores I NO ME SALTA

ACUMULE LOS SEGUIMIENTOS DE MANGANO ROSATO ALMEIDA I LOS GRANADO I EL DE DISPERSION POLICIA EL DE RECONSTRUIR LOS NEGOCIOS VOLADOS RAPIDOS RECUPERACION RAPIDA I OTRO QUE NO ME ACUERDO CUAL ME FALTA?
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
El el alambre a mi me lo dieron al poco de llegar a florida, cuando tienes que ir a liberar a uno que esta de rehen en una azotea, el alambre esta antes de subir la escalera y cuando lo cojes te va indicando como utilizarlo. Pero creo que al cojer la habilidad de rompecuellos se te quita el alhambre.
En cuanto a los miembros de la familia, tienes que hacer favores a las personas que llevan una llave en la cabeza, y ellos te diran de que forma tienen que morir los miembros de la familia.
Una pregunta, cual es el edificio federal de nueva york? Se supone que tengo que robar una caja fuerte, par el trofeo de las cajas, pero no me aparece en el mapa, o no la veo o me saldra mas avanzado el juego.
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
Me qeda el de acumula 1 favor de cada clase pero cm me pase el juego no puedo acumular el de matar a un miembro de la familia enemiga m pueden pasar un save antes de matar a la ultima familia porfavor, hice una partida nueva para las ejecuciones y ya solo m qeda ese
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Vale, aunque tardare un poco, porque hasta la semana que viene no voy a poder viciarme. Agregame como amigo y cuanto haya llegado te lo digo por el foro o a traves de la play.
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
en el trofeo de estilos de ejecucion como se ace el de la mesa k x mas k lo intento no me sale, k botones ahy k apretar¿
 
Superior