Guía Trofeos El Padrino 2

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@CISKU dijo:
muxas gracias!! esta trdee lo buscaree aveer si tngo suertee graciaas de nyuevo
--- [ Añadido ] -----
@Rafi_004 dijo:

tioo estoi en florida en el garito de electrodomesticos i no encuentro nada xDDD
--- [ Añadido ] -----


te pido disculpaas ya las encontree graciaas
Es que hay 2 garitos de electrodomésticos, pero no recordaba el nombre de la empresa XD

Por cierto, si te ha sido de ayuda pulsa el botón "gracias", no cuesta nada :chocala:
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
205
Karma
17
olaa xD kieen m podria deciir donde se encuentras las siguientes armas: recortada (nvl2),vintovka SR-98(nvl 3) M1911 delta(nvl3)MAgnum 501 ENFORCER(nvl3)ak-47 (nvl3) .. pueden ser k las de nivel 3 esten en cuba?? graciaaaas
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@CISKU dijo:
olaa xD kieen m podria deciir donde se encuentras las siguientes armas: recortada (nvl2),vintovka SR-98(nvl 3) M1911 delta(nvl3)MAgnum 501 ENFORCER(nvl3)ak-47 (nvl3) .. pueden ser k las de nivel 3 esten en cuba?? graciaaaas
La próxima vez pásate por la primera página de este hilo, donde te ayuda a conseguir cada uno de los trofeos, éste también.

Pero bueno, te dejo aquí el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=DYujpNVlqWI&feature=player_embedded
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
197
Karma
3
Ubicación
Inca (MALLORCA)
hola tremenda la guia¡¡¡ pero tengo 1 duda..... en NY hay una caja fuerte en interrogante y otra en l edificio federal Q NO M SALE EN EL MAPA alguien sabe algo?
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
buenas

tengo una duda y esque me falta estamparlo contra la pared,la mesa y lanzarlo en altura pero esque no puedo,saca medio cuerpo para lanzarlo y me sale que le de para adelante pero lo ago y no me hace nada,aber si me podeis ayudar,gracias de antemano
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
315
Karma
177
Ubicación
vete tu a saber
@KaOs-dRs dijo:
tengo una duda y esque me falta estamparlo contra la pared,la mesa y lanzarlo en altura pero esque no puedo,saca medio cuerpo para lanzarlo y me sale que le de para adelante pero lo ago y no me hace nada,aber si me podeis ayudar,gracias de antemano
no tienes k mover el jostick si no el mando entero acia delante
va con funcion siaxis
--- [ Añadido ] -----
dos preguntas:
1: como tiro a un mafioso por la ventana de un bajo para acer la muerte por ejecucion?
2: como abro la caja furte del recinto fedar en NY si no ay ninguna puerta para poder entrar en el recinto?
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@ID on-line: er_victor-_- dijo:
@KaOs-dRs dijo:

no tienes k mover el jostick si no el mando entero acia delante
va con funcion siaxis
--- [ Añadido ] -----
dos preguntas:
1: como tiro a un mafioso por la ventana de un bajo para acer la muerte por ejecucion?
2: como abro la caja furte del recinto fedar en NY si no ay ninguna puerta para poder entrar en el recinto?
hombre victor tu por aqui tambien, jejeje ya hizimos el millon en call of juarez.pues gracias por la ayuda,la funcion siaxis ya esta conectada automaticamente no? pues que pena que no te pueda ayudar con tus preguntas porque no tengo ni idea.saludos
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
buenas,victor es lo mismo que empujar pero en la ventana pequeña yo ya lo e echo.
tengo una no encuentro la cachiporra me podrias decir donde la encuentro,esque es la unica muerte que me falta por hacer.saludos
 
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
315
Karma
177
Ubicación
vete tu a saber
@KaOs-dRs dijo:
@ID on-line: er_victor-_- dijo:

hombre victor tu por aqui tambien, jejeje ya hizimos el millon en call of juarez.pues gracias por la ayuda,la funcion siaxis ya esta conectada automaticamente no? pues que pena que no te pueda ayudar con tus preguntas porque no tengo ni idea.saludos
si el siaxis es automatico ,aparte te lo pone abajo al igual k para acer el rompecuellos k tambien es con la funcion de siaxis
y si tio es k me dejaron el juego y m e puesto con el aver si me saco el platino k mi amigo se lo saco y claro,no kiero ser menos:coolface::coolface:
--- [ Añadido ] -----
@KaOs-dRs dijo:
buenas,victor es lo mismo que empujar pero en la ventana pequeña yo ya lo e echo.
tengo una no encuentro la cachiporra me podrias decir donde la encuentro,esque es la unica muerte que me falta por hacer.saludos
detras de la mansion rouge o algo asi una parte k da al mar pero fuera del prostibulo, ay un monton de armas
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@ID on-line: er_victor-_- dijo:
@KaOs-dRs dijo:

si el siaxis es automatico ,aparte te lo pone abajo al igual k para acer el rompecuellos k tambien es con la funcion de siaxis
y si tio es k me dejaron el juego y m e puesto con el aver si me saco el platino k mi amigo se lo saco y claro,no kiero ser menos:coolface::coolface:
--- [ Añadido ] -----
@KaOs-dRs dijo: detras de la mansion rouge o algo asi una parte k da al mar pero fuera del prostibulo, ay un monton de armas
vale, mil gracias bueno pues ala a sacar el platinio,no seas menos jejeje,nos vemos por aqui pa la proxima y aber si coincidimos en otro juego ;)
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
bueno pues platinio consegido,la verdad esque no es un platinio dificil,para mi el mas rapido y facil que e echo,gracias a la guia,aqui te dejo mis gracias para el creador ;)
saludos
 

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
95
Karma
3
Ubicación
SantQu
me lo pillare esta semana y ya os dire que tal, buena guia, me servira para hacer un platino rapido.

Gracias
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Estoy a punto de empezar el juego, y quisiera asegurarme de una cosa:

¿Solo los trofeos "Ejecuciones con estilo" y "Asesino a sueldo" son perdibles?
 
Superior