Guía Trofeos Dust: An Elysian Tail

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Uff se me está haciendo complicadísimo el juego, matar a enemigos normales me lleva un montón de rato y ellos me matan de 2 golpes y ando siempre sin vida. Estoy jugando en nivel de dificultad DURO.

Soy nivel 17 y voy por el capítulo 4, ¿es posible que vaya muy bajo de nivel?

Gracias
Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
no se si podre sacar el platino cosa que en el fondo me daria igual los trofeos pero por otra parte mola sacarlos. el problema de este juego es que me da errores unas 3 o 4 veces llevo ya (CE-34878-0) asi que paciencia supongo.
 

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
Unas dudas amigos, cuando trato de transportarme a las cavernas desde las fuentes de guardado no me da la opción de escoger el punto de destino, siempre te deja en el comienzo del escenario, y te toca pasarte toda la aburrida caverna para llegar a la aldea subterránea, saben si estoy haciendo algo mal ò es así, y segundo es con respecto al trofeo de los 1000 golpes, ya subí bastante de nivel, y en dos puntos donde se pueden hacer no me sale, porque mato muy fácilmente a los enemigos, ya no se puede hacer, ò me recomendarían otro punto donde hacerlo??? Salu2

 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Unas dudas amigos, cuando trato de transportarme a las cavernas desde las fuentes de guardado no me da la opción de escoger el punto de destino, siempre te deja en el comienzo del escenario, y te toca pasarte toda la aburrida caverna para llegar a la aldea subterránea, saben si estoy haciendo algo mal ò es así, y segundo es con respecto al trofeo de los 1000 golpes, ya subí bastante de nivel, y en dos puntos donde se pueden hacer no me sale, porque mato muy fácilmente a los enemigos, ya no se puede hacer, ò me recomendarían otro punto donde hacerlo??? Salu2

A la primera duda no te puedo responder porque sinceramente no me acuerdo.

Para lo de los 1000 golpes, recuerdo que habia un accesorio que reducia muchisimo el daño (digo muchisimo, pero realmente creo que te dejaba a 1 punto de daño por golpe nada mas XXXD ) Si no me equivoco podias fabricarlo o simplemente comprarlo en la tienda. Con ese accesorio, puedes hacer el combo de 1000 en el "cementerio" sin ningun problema :sisi:
 

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
Platino

:trofeo:platino conseguido, muy buen juego visualmente, pero mejorable en algunos aspectos como el diseño de alguno escenarios y la variedad de armas que podríamos utilizar, así como ataques especiales limitados a tres. Se queda corto si lo comparamos con el Muramassa Rebirth que salio en Wii y PS Vita, en todos estos apartados. Recomendado para engancharte y pasar un buen rato.

 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Me lo acabo de comprar hace poco, gracias por la guia, despues revisare bien para ir por los trofeos que me falten.
El juego me esta gustando, me recuerda un poco a Bastion.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Una vez completado el juego en difícil, ¿puede bajarse la dificultad para la limpieza de trofeos?
 
Superior