Guía Trofeos Dust: An Elysian Tail

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Ya voy por el capitulo 4 y el juego me esta gustando bastante... lo que no entiendo es...que Dust fue tambien uno de los de Cayo???? espero que al final del juego te lo expliquen...porque al a ver perdido la memoria y que no se acuerde de nada el pobre.
Pero no preguntes y espera al final. Curioso el antagonista de este juego, no es el típico enemigo de todas las historias.
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
mis dies a este juegazo, ya me he echo el platino y me a encantado, gracias por la guia :D
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Es mejor hacer las arenas cuando ya se haya acabado toooda la historia verdad??? porque siendo nivel 26 solamente he podido hacer 2...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Teniendo todos los poderes ya podrías hacerlo.
Si, me esperare a tener todos los poderes cuando vuelva a acabar la historia...que ahora estoy en el modo duro (que anda que no me cuesta)XXXD y probare las arenas... que espero que teniendo todos los poderes no se me atragante.

Gracias.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Un par de dudas. ¿una vez terminada la historia puedo hacer las misiones que me falten? y la otra es saber si para pasarselo en modo dificil, ¿es en partida+ o se empieza de cero?
Gracias.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Un par de dudas. ¿una vez terminada la historia puedo hacer las misiones que me falten? y la otra es saber si para pasarselo en modo dificil, ¿es en partida+ o se empieza de cero?
Gracias.
Cuando acabes la historia puedes continuar con las misiones siempre y cuando hayas guardado, y lo del modo dificil empiezas todo desde el principio...porque yo estoy ahora con el modo Duro.
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Hay algun video en el que diga donde estan las llaves y como conseguilas? me faltan unas cuantas para conseguir a los 12 amiguitos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Jolines...menuda faena... llevo toda la santa tarde para subir al nivel 40 y cuando consigo subir al 40 va y me matan... asi que tooda la tarde perdida jo :(
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Jolines...menuda faena... llevo toda la santa tarde para subir al nivel 40 y cuando consigo subir al 40 va y me matan... asi que tooda la tarde perdida jo :(
A mi no me parecio dificil el modo duro, al capitulo 5 llegue con nivel 30 y acabe el juego con 33. Eso si consegui unos equipamientos que me subieron muchisimo el daño de Fidget y lo unico que hacia era salto, circulo y triangulo todo el tiempo. Ni siquiera use piedras de reanimacion con el ultimo Boss.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A mi no me parecio dificil el modo duro, al capitulo 5 llegue con nivel 30 y acabe el juego con 33. Eso si consegui unos equipamientos que me subieron muchisimo el daño de Fidget y lo unico que hacia era salto, circulo y triangulo todo el tiempo. Ni siquiera use piedras de reanimacion con el ultimo Boss.
Yo ya voy por el ultimo capitulo pero estaba intentando subir al 40 para ver si asi el ultimo boss no me cuesta tanto... pero me parece que seguire adelante...

Me das algun consejo para el ultimo boss o voy a base de equis, triangulo y asi todo el rato????
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo ya voy por el ultimo capitulo pero estaba intentando subir al 40 para ver si asi el ultimo boss no me cuesta tanto... pero me parece que seguire adelante...

Me das algun consejo para el ultimo boss o voy a base de equis, triangulo y asi todo el rato????
Pues borre el juego y no puedo decirte exactamente que llevaba, pero era una armadura superior al traje invernal y un amuleto que ponia a Fidget en mas de 1200 puntos de daño.
Yo abusaria de esa tecnica y puedes comprar algunas piedras de reanimacion, aunque yo ya te digo que compre 4 y ni las use.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues borre el juego y no puedo decirte exactamente que llevaba, pero era una armadura superior al traje invernal y un amuleto que ponia a Fidget en mas de 1200 puntos de daño.
Yo abusaria de esa tecnica y puedes comprar algunas piedras de reanimacion, aunque yo ya te digo que compre 4 y ni las use.
No pasa nada... mirare los patrones que tengo de armaduras a ver que tengo, cuando ya llegue al boss pillare las piedras antes (si me acuerdoXXXD) y a ver que tal se me da el boss... aunque antes tengo que hacer el trofeo de los 4 cañones...

Gracias por la ayuda.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No pasa nada... mirare los patrones que tengo de armaduras a ver que tengo, cuando ya llegue al boss pillare las piedras antes (si me acuerdoXXXD) y a ver que tal se me da el boss... aunque antes tengo que hacer el trofeo de los 4 cañones...

Gracias por la ayuda.
Si te cuesta trabajo o estas teniendo problemas te recomiendo que te compres omida que te aumente la defensa. yo use de esas cosas con el jefe final y practicamente era invulnerable no me hacia casi nada de daño.

buscalo en la tienda no cuesta mucho y te ayuda bastante XD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Si te cuesta trabajo o estas teniendo problemas te recomiendo que te compres omida que te aumente la defensa. yo use de esas cosas con el jefe final y practicamente era invulnerable no me hacia casi nada de daño.

buscalo en la tienda no cuesta mucho y te ayuda bastante XD
Es bueno saber eso de comprarme comida que me aumente la defensa... eso no lo sabia ves!!XXXD Gracias.

Cuando vaya a por el jefe final en la tienda de antes mirare a ver la comida y pillare la de defensa y las piedras por si acaso...que me vendran bien.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Schnauss y @archnero estoy en el capitulo 5 pero por donde me sale muchos sirviendo de Cayo y no paran de matarme... llevo desde ayer intentandolo...algun consejo para pasarlo y que no me maten tanto??
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@Schnauss y @archnero estoy en el capitulo 5 pero por donde me sale muchos sirviendo de Cayo y no paran de matarme... llevo desde ayer intentandolo...algun consejo para pasarlo y que no me maten tanto??
Yo pasaba de ellos. Como esa parte ya es muy lineal, simplemente avanza dando saltos y pulsando triangulo, con un poco de suerte estara el siguiente nivel abierto. Si te encuentras la barrera, pues como mucho tendras que pelear solo con unos pocos. Evita el combate directo porque bloquean muy bien. Yo te vuelvo a recomendar dar saltos y usar la magia (electrica) de Fitget con triangulo, sin mas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo pasaba de ellos. Como esa parte ya es muy lineal, simplemente avanza dando saltos y pulsando triangulo, con un poco de suerte estara el siguiente nivel abierto. Si te encuentras la barrera, pues como mucho tendras que pelear solo con unos pocos. Evita el combate directo porque bloquean muy bien. Yo te vuelvo a recomendar dar saltos y usar la magia (electrica) de Fitget con triangulo, sin mas.
Gracias, con tu consejo consegui pasar esa zona... ahora me quede atascada en la zona de donde salen las naves... aunque el trofeo de destruir 4 cañones ya lo tengo...menos malXXXD

A ve si no me cuesta pasarme en la zona en la que estoy... y ya veremos cuanto me cuesta matar al boss...miedo me daXXXD

Lo de Fitget con que le de solamente a ella sobra no?? no hace falta que con Dust haga el combo con ella o si??
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Gracias, con tu consejo consegui pasar esa zona... ahora me quede atascada en la zona de donde salen las naves... aunque el trofeo de destruir 4 cañones ya lo tengo...menos malXXXD

A ve si no me cuesta pasarme en la zona en la que estoy... y ya veremos cuanto me cuesta matar al boss...miedo me daXXXD

Lo de Fitget con que le de solamente a ella sobra no?? no hace falta que con Dust haga el combo con ella o si??
Tienes que combinar la magia con el torbellino de Dust. Fidget por si sola quita muy poco. Y lo de estar saltando es porque cuanto mas tiempo estes en el aire, menos daño recibiras.
Por curiosidad con que daño tienes a Fidget?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Tienes que combinar la magia con el torbellino de Dust. Fidget por si sola quita muy poco. Y lo de estar saltando es porque cuanto mas tiempo estes en el aire, menos daño recibiras.
Por curiosidad con que daño tienes a Fidget?
Si eso hago... lo combino con el torbellino de Dust... y normalmente tengo la electrica... y voy dando salto y con triangulo pero ha veces los tios con la espada me dan de rebote y acabo en el sueloXXXD

mmm creo recordar que tengo 1,2 o asi.. porque la de 1,9 no tengo material para hacerla.
 
Superior