Guía Trofeos Dust: An Elysian Tail

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si eso hago... lo combino con el torbellino de Dust... y normalmente tengo la electrica... y voy dando salto y con triangulo pero ha veces los tios con la espada me dan de rebote y acabo en el sueloXXXD

mmm creo recordar que tengo 1,2 o asi.. porque la de 1,9 no tengo material para hacerla.
yo diria que avanzaras poco a poco y cuando veas una nave retirate, espera a que dispare y luego ya brincas y le haces un combo para destruirla.

de ese nivel las naves son lo peor tienen una punteria magistral asi que mejor esperate a que disparen y luego ataca. tambien con los enemigos del suelo puedes hacerles un combo en el aire y agarrarlos y tirarlos. pelear en el suelo contra ellos es jodido es mejor hacerles combo en el aire y terminar con un agarre que eso casi nunca lo esquivan
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
yo diria que avanzaras poco a poco y cuando veas una nave retirate, espera a que dispare y luego ya brincas y le haces un combo para destruirla.

de ese nivel las naves son lo peor tienen una punteria magistral asi que mejor esperate a que disparen y luego ataca. tambien con los enemigos del suelo puedes hacerles un combo en el aire y agarrarlos y tirarlos. pelear en el suelo contra ellos es jodido es mejor hacerles combo en el aire y terminar con un agarre que eso casi nunca lo esquivan
Pues es buena idea esperar a que las naves terminen de disparar...porque no veas... muchas veces me las comoXXXD lo de agarrar a los tios si sabia que se podia...pero el problema es que no me acuerdo como se agarra :(

Lo que hago es saltar con la X y acontinuacion le doy al triangulo...pero ya te digo que el boton de agarrar no me acuerdo cual era.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues es buena idea esperar a que las naves terminen de disparar...porque no veas... muchas veces me las comoXXXD lo de agarrar a los tios si sabia que se podia...pero el problema es que no me acuerdo como se agarra :(

Lo que hago es saltar con la X y acontinuacion le doy al triangulo...pero ya te digo que el boton de agarrar no me acuerdo cual era.
lo que pasa es que no puedes agarrar directamnete los agarres son mediante combos

por ejemplo tu brincas, das gos golpes o tres al enemigo y terminas con triangulo para agarrrlo,

lo divertido de esto es que aunque golpees al aire si terminas con agarre el dust agarrara al enemigo aunque no haya conectado ningun golpe.

asi que siempre haz cuadrado + cuadrado + traingulo, creo que eran tres cuadrados para poder terminar en agarre.

con que hagas eso agarrara al tipo y tu rebotaras en el aire ypodras repetir el combo.


tambien usa mucho el ataque de rayos de fidget es lo mejor que del juego.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Por fin ya pude pasarme el trozo que no podia... ahora ya estoy con el jefe final...y si el primer combate si me lo paso...el segundo me cuesta un poco...porque entre las bolas y las naves...pero bueno...a ver si poco a poco lo saco...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Por fin ya pude pasarme el trozo que no podia... ahora ya estoy con el jefe final...y si el primer combate si me lo paso...el segundo me cuesta un poco...porque entre las bolas y las naves...pero bueno...a ver si poco a poco lo saco...
prueba a ocmer los distintostipos de ocmida que tengas guardados yo tenia uno de defensa y le jefe no me hacia nada de daño.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
prueba a ocmer los distintostipos de ocmida que tengas guardados yo tenia uno de defensa y le jefe no me hacia nada de daño.
Lo malo es que no tengo suficiente dinero para comprar comida... y solo tengo una tarta y un trozo de carne... no me llega para coger mas comida:(
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Lo malo es que no tengo suficiente dinero para comprar comida... y solo tengo una tarta y un trozo de carne... no me llega para coger mas comida:(
no pues ahora si te veo mal puesta, con esa comida la batalla era un regalo, sin eso ya lo veo complicado de hacer, solo se que debes hacerle un combo cuando termina de hacerte algun ataque pero si esta jodido
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
no pues ahora si te veo mal puesta, con esa comida la batalla era un regalo, sin eso ya lo veo complicado de hacer, solo se que debes hacerle un combo cuando termina de hacerte algun ataque pero si esta jodido
ya... por eso te decia... asi que nada.. lo intentare pero como vea que no puedo... dejare el juego aparcado y no sacare el platinoXXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Por fin acabe con el jefe final... y ya tengo el trofeo de pasarlo en duro...:D ahora a tomarmelo con calma..que ya solo me queda las arenas...las llaves y las 20 misiones que solo me queda 1 mision.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Gracias por la guía! Me hará algo de falta de cara al Platino. Por otro lado, el juego es una auténtica maravilla. Sin duda es de esos indies que atrapan y enganchan cosa mala (al menos a mí).

Salu2!
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Platinado por segunda vez, un amigo me pidió que le ayudará con este platino, así que me puse manos a la obra jeje. Disfruté esta segunda pasada ya que el juego me gustó bastante, por lo que no se me hizo repetitivo ni aburrido como podría pasar en otros juegos al buscar el platino por segunda vez.
Saludos
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Hola, tengo un par de dudas:

1. El trofeo "Silencia esas armas" (Destruye todos los cañones enemigos), es perdible? En la descripcion pone que no todos deben de ser destruidos para avanzar.

2. Para conseguir el combo x1000, dices que lo haga en facil contra el Golem al salvar a dos aldeanos, te refieres al que aparece al principio del juego antes de entrar en la aldea Aurora?

Muchas gracias por la guia!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, tengo un par de dudas:

1. El trofeo "Silencia esas armas" (Destruye todos los cañones enemigos), es perdible? En la descripcion pone que no todos deben de ser destruidos para avanzar.

2. Para conseguir el combo x1000, dices que lo haga en facil contra el Golem al salvar a dos aldeanos, te refieres al que aparece al principio del juego antes de entrar en la aldea Aurora?

Muchas gracias por la guia!
1- Si, puede ser perdible, ya que solo tienes que destruir 2 para avanzar en la historia y hay 4 cañones.

2- Si, se refiere a los golems del principio. De todos modos, por si ya has pasado esa zona, tambien hay otro metodo (muy facil igualmente) de hacerlo:

 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
1- Si, puede ser perdible, ya que solo tienes que destruir 2 para avanzar en la historia y hay 4 cañones.
]
En que parte de la historia me dan esa mision? Estoy por el principio, he llegado a la aldea Aurora.

El otro trofeo perdible es la mision de encontrar el hermano, ya he hablado con la niña que lo busca, pero donde encuentro al hermano? Es para crearme la otra partida para no perder el trofeo.

Muchas gracias!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
En que parte de la historia me dan esa mision? Estoy por el principio, he llegado a la aldea Aurora.

El otro trofeo perdible es la mision de encontrar el hermano, ya he hablado con la niña que lo busca, pero donde encuentro al hermano? Es para crearme la otra partida para no perder el trofeo.

Muchas gracias!!
En el septimo mensaje de la guia hay una guia escrita de las misiones secundarias que lo explica:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/414655-trofeos_dust_elysian_tail.html#post6128823

Echale un vistazo, que yo no me acuerdo, exactamente como se llamaba el sitio XXXD
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
En la guia falta la localizacion de todas las llaves, ya que necesito mas llaves para abrir todas las jaulas. Un saludo!
 
Superior