Guía Trofeos Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Antes de hacerme con el juego, alguien podria aclararme si los controles son los mismos que Budokai Tenkaichi o los de raging blast y si son como los de raging blast se pueden cambiar, porque los controles de RB me parecen horrorosos y o compraria el juego
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Antes de hacerme con el juego, alguien podria aclararme si los controles son los mismos que Budokai Tenkaichi o los de raging blast y si son como los de raging blast se pueden cambiar, porque los controles de RB me parecen horrorosos y o compraria el juego
Los controles son horribles, super planos y repetitivos. No son dificiles porque es basicamente 3 botones, asi queno te esperes gran cosa. Un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Antes de hacerme con el juego, alguien podria aclararme si los controles son los mismos que Budokai Tenkaichi o los de raging blast y si son como los de raging blast se pueden cambiar, porque los controles de RB me parecen horrorosos y o compraria el juego
No te esperes un juego de lucha tipico de dragon ball,son 2 botones y en lugar de encadenar combos siempre salen 2 clases de QTE el de golpes y el de ondas de energia,vamos que no es un juego de lucha clasico,yo de ti miraba algun video antes de nada porque a mi me parece el peor DB de la historia
 
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Hola por fabor habra algen que me ayude con los trofeos online ya que llevo mucho rato tratando de luchar y no pasa nada :( solo me faltan los online muchas gracias mi id: djnesis
 

Sanokun

Endeler
Unido
mayo 4, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Algiuen sigue jugando?

Me gustaria que alguien me echase una mano con los online de este juego, me haria un gran favor, muchas gracias
 
Superior