Guía Trofeos Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
115
Karma
14
Ubicación
Argentina
Muchachos, estoy tratando de sacar los trofeos online con uno de los chicos de aca. Pero se nos hace imposible jugar. (la partida se pierde cuando nos encontramos). Recomiendan algun modo en particular o algun horario en especial para realizarlo?

Desde ya muchas gracias
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
La verdad es que a mi el online de este juego me ha ido de pena prácticamente siempre que he intentado jugar. Con el "Battle of Z" no me pasa, así que no es problema de la conexión a internet (supongo que será problema del juego o de los servidores, vete a saber). También he probado a jugar a distintas horas, entre semana y fines de semana, pero nada, siempre se me cortan 2 o 3 partidas de cada 5.

Al final he conseguido el platino, pero tengo que reconocer que se me ha hecho pesado, sobre todo el tema del online. Tampoco me ha gustado nada eso de que sea aleatorio el ataque o rechace de los combos.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
platino conseguido en 3 días, muy fácil pero el juego es malísimo y los servidores peores. Recomiendo no jugarlo jamás XD
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
93
Karma
12
platino conseguido en 3 días, muy fácil pero el juego es malísimo y los servidores peores. Recomiendo no jugarlo jamás XD
que exagerado eres alex .. mm hadstole ? ke nick mas raro usas, yo creo ke el online va bastante bien va fluido y no se cae ni nada

una pregunta para el trofeo Demonio de evasión
Realiza una reacción de defensa (evasión) 100 veces en total en batallas reales.
hay ke acerlo bien por cojone? o aun fallando en la barrita esa sirve? es ke es IMPOSIBLE hacerlo bien, y menos hacerlo bien 100 veces xD
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
que exagerado eres alex .. mm hadstole ? ke nick mas raro usas, yo creo ke el online va bastante bien va fluido y no se cae ni nada

una pregunta para el trofeo Demonio de evasión
Realiza una reacción de defensa (evasión) 100 veces en total en batallas reales.
hay ke acerlo bien por cojone? o aun fallando en la barrita esa sirve? es ke es IMPOSIBLE hacerlo bien, y menos hacerlo bien 100 veces xD
hola vard0qnaruto si hay que hacerlo bien, contra la CPU en Muy Facil solo tienes que acertar una vez y la barrita va muy lenta :sisi:
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
que exagerado eres alex .. mm hadstole ? ke nick mas raro usas, yo creo ke el online va bastante bien va fluido y no se cae ni nada

una pregunta para el trofeo Demonio de evasión
Realiza una reacción de defensa (evasión) 100 veces en total en batallas reales.
hay ke acerlo bien por cojone? o aun fallando en la barrita esa sirve? es ke es IMPOSIBLE hacerlo bien, y menos hacerlo bien 100 veces xD

también lo haces jugando en modo versus de 2 jugadores uno solo lo usas para la evasión y el otro para realizar los ataques, creo que por pela podes realizar 4 evasiones.. yo lo hice así y obtuve el trofeo ahora solo me falta el de 30 títulos para el platino, Suerte con el trofeo Bardock Sonic



 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
@Bardock Sonic hahaha si los online son los mejores de playstation seguro xD, si son los peores q he visto en mucho tiempo, duran max 2 o 3 peleas seguidas y hay veces no t deja ni terminar 1 :S.

Para lo de 100 defensas, ya sea guardia, evasion o intercepcion como t dijeron a 2 mandos es lo mas facil, pero mas facil aun, si ya completaste el modo heroe usa ese como el q recibe los golpes y le pones todos los potenciadores de defensa para q aguante mas, contra gohan (supersaya adolescente primera fase) t pones cuerpo a cuerpo y solo le dejas apretado triangulo para q no haga el choque ese de golpes sino q directamente lo mande hacia arriba y asi se t llena la barrita para lanzar el poder sin quitarle tanta vida, ya luego le tiras el poder mas choto q tiene q no quita mucho uno q es cuerpo a cuerpo a mi m kitaba solo 4000 creo para guardia, ahora con lo tuyo evasion mejor ya q si lo haces bien no lo tocara y lo q tienes q apretar para la evasion es muy facil
 
Última edición:

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
79
Karma
11
Alguien para obtener los títulos online? Porque sinceramente es casi imposible (cuando no se retiran los rivales se produce error en la comunicación).

Mi ID: Stoker1994
 
Superior