Guía Trofeos Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
No se necesita mucha ayuda para conseguir los títulos, yo lo hice solo y el mayor problema era que se des conectaba todo el mundo para no perder, y era muy frustante. Si lo ya es en partida de jugador debería ser mas fácil, porque allí no quitan puntos y no se deberían desconectar tanto. Pero te repito que si ayuda se sacan bastante bien, yo lo conseguí casi sin darme cuenta, porque me esperaba tardar mas.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
No se necesita mucha ayuda para conseguir los títulos, yo lo hice solo y el mayor problema era que se des conectaba todo el mundo para no perder, y era muy frustante. Si lo ya es en partida de jugador debería ser mas fácil, porque allí no quitan puntos y no se deberían desconectar tanto. Pero te repito que si ayuda se sacan bastante bien, yo lo conseguí casi sin darme cuenta, porque me esperaba tardar mas.
de no ser porque ya no juega nadie online no pediria esto
 

darkite

Wolf_D_Flame
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Busco alguien para terminar de sacar los 10 titulos que me faltan para el trofeo de los titulos online. (sinceramente tengo el juego medio quemado entre que no hay gente para jugar casi y los que se desconectan a la que van perdiendo, aparte como casi todo el mundo usa pj creados tambien fastidia titulos -.-')

ID:Wolf_D_Flame
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
65
Karma
17
Ubicación
Tarragona
wenas, estoy interesado en sacar los trofeos online de este juego, kien kiera sacarlo k me agrege y kedamos para sacar los 30 titulos.

Saludos.

ID: bloody-fox
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Alguien me ayuda a sacarme los dos titulos que me quedan? no hay nadie jugando y es imposible xD
Devuelvo ayudas logicamente jajajaja
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
si alguien quiere hacer las 100 defensas de cada tipo para los 3 trofeos de defensa y el de 50 ataques definitivo, que me agregue, eso es muy tedioso a dos mandos, saludos...

Mi id es juanchoreyes15
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Me presto voluntario!
A mi solo me faltan 29 XD
xDDD Okk, te agrego y los vamos sacando de a pocos que si no se hace pesado, lo mejor es lo que pongo en la guia, coger un personaje con transformaciones y salirse y conseguir los de personajes y sitios en los que has lchado... por que si no con la mala conexion que hay que enseguida te echa...
 
Superior