Guía Trofeos Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
65
Karma
3
¿los títulos es online? ¿sabes si puedes hacerlo con un amigo los 30 títulos? Si alguien me lo puede confirmar...por que jugar online con gente en este tipo de juegos Uff..
¿Me podrían ayudar con el trofeo de los títulos? es que ya lo he intentado "todo" y no me sale. Es el ultimo trofeo que me falta para el platino.
Diciéndome la manera mas fácil de conseguirlo estaría bien...
--- [ Añadido ] -----
grasias por la guia ya solo me faltan los trofeos online
¿Me podrían ayudar con el trofeo de los títulos? es que ya lo he intentado "todo" y no me sale. Es el ultimo trofeo que me falta para el platino.
Diciéndome la manera mas fácil de conseguirlo estaría bien...
--- [ Añadido ] -----
eso es lo que queremos todos bro, jejeje, haciendo los 30 títulos saltan los 5 trofeos y hasta los 6 de los 3 tipos de defensa y el de ataque definitivo, jejeje, yo sólo quiero los 30, tengo 6 títulos y tengo un excelente plan para hacer 24 titulos en 50 peleas entre los 2, 25 ganadas y 25 perdidas..., agrégame al psn en lo que lle´go del trabajo, salgo en 3 horas y de una vez te aviso...
¿Me podrían ayudar con el trofeo de los títulos? es que ya lo he intentado "todo" y no me sale. Es el ultimo trofeo que me falta para el platino.
Diciéndome la manera mas fácil de conseguirlo estaría bien...
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@andresvares saludos amigo, ahora es que veo tu mensaje, no estuve en casa en el fin de semana, veo que te explicaron, pero te agregaré algo más, debes buscar a alguien que se comprometa contigo a hacer esos títulos y debes hacer un orden porque hay títulos que son acumulativos y puedes sacar por ejemplo en el de 20 peleas con ataque definitivo, al mismo tiempo puedes ir haciendo las 5 conversiones de freezer ganando con ataque definitivo y vas haciendo 6 títulos en uno ahí, entiendes, buscate el listado de la guía de este tema que es muy buena y organiza el orden, y queda con alguien que también los necesite, porque hacerlos a la brava donde tanta gente se sale de las partidas o el servidor te patea (mi caso), es muy tedioso, saludos...
 
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
65
Karma
3
@andresvares saludos amigo, ahora es que veo tu mensaje, no estuve en casa en el fin de semana, veo que te explicaron, pero te agregaré algo más, debes buscar a alguien que se comprometa contigo a hacer esos títulos y debes hacer un orden porque hay títulos que son acumulativos y puedes sacar por ejemplo en el de 20 peleas con ataque definitivo, al mismo tiempo puedes ir haciendo las 5 conversiones de freezer ganando con ataque definitivo y vas haciendo 6 títulos en uno ahí, entiendes, buscate el listado de la guía de este tema que es muy buena y organiza el orden, y queda con alguien que también los necesite, porque hacerlos a la brava donde tanta gente se sale de las partidas o el servidor te patea (mi caso), es muy tedioso, saludos...
Muchas gracias! Saludos.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO, el primero del año 2014, suerte a los demás, me gustó el juego, aunque se pone medio tedioso persiguiendo las habilidades y los títulos online, pero ya salí de eso, bye...
 

jdrodriguez1

jdrodriguez1
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
37
Karma
0
¿Alguien se apunta para sacar el trofeo "Rey de campeones" conmigo? Me faltan los 30 títulos.
 

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
alguien se apunta a boostear los titulos ahora?


Edito

¿Como salta el trofeo de los 20.000 PH? Mi pj en las batallas tienes unos 50.000 de vida, pero no me ha saltado nada. Es un heroe kigero, y la vida la tengo en B o C. ¿Se me ha bugeado?
 
Última edición:

benjamon

benjamonconqueso
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Alguno me puede ayudar a sacar los trofeos online ID:benjamonconqueso
--- [ Añadido ] -----
agregame ID:benjamonconqueso y sacamos los trofeos online.
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto agregame yo tambien me faltan los 30 titulos mi ID es robzombie198
yo te ayudo agregame ID:benjamonconqueso
 
Última edición:

Manu Fair

JUBAON8
Unido
marzo 1, 2013
Mensajes
70
Karma
6
Alguno me puede ayudar a sacar los trofeos online ID:benjamonconqueso
--- [ Añadido ] -----
agregame ID:benjamonconqueso y sacamos los trofeos online.
--- [ Añadido ] -----

yo te ayudo agregame ID:benjamonconqueso
Yo tmb estoy interesado si no os importa JUBAON8
 
Superior