Guía Trofeos Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
saludos bro, te envié la solicitud por psn y no la has aceptado, hace más de una semana, no te interesan los títulos, por favor avisame...
Te agrego y jugamos. Necesito los títulos.

No te puedo agregar que tienes toda la lista de amigos hasta los topes.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Te agrego y jugamos. Necesito los títulos.

No te puedo agregar que tienes toda la lista de amigos hasta los topes.
ufff que bien, envíame un mensaje que desde que llegue te agrego, es que he invitado a varios de aquí del tema y no han aceptado y eso ocupa los espacios, desde que llegue a casa los borro y te agrego, por eso déjame el mensaje para tener tu id...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
ufff que bien, envíame un mensaje que desde que llegue te agrego, es que he invitado a varios de aquí del tema y no han aceptado y eso ocupa los espacios, desde que llegue a casa los borro y te agrego, por eso déjame el mensaje para tener tu id...
Mi ID es FFMEL. Si me ves conectado avísame.
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
tengo una duda, el juego tiene audio latino en las escenas de anime, o solo se lo montaron en youtube? disculpen esque no tengo el juego haha!
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
tengo una duda, el juego tiene audio latino en las escenas de anime, o solo se lo montaron en youtube? disculpen esque no tengo el juego haha!
El juego está en inglés subtitulado en español, y la imágenes también, pero esta bastante bien el juego, a mi me gustó, sobre todo el modo héroe, pero no me gusta que el modo de lucha sea tan sujeto y que en el multijugador la mitad de gente que ganas se desconecte. Un saludo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
El juego está en inglés subtitulado en español, y la imágenes también, pero esta bastante bien el juego, a mi me gustó, sobre todo el modo héroe, pero no me gusta que el modo de lucha sea tan sujeto y que en el multijugador la mitad de gente que ganas se desconecte. Un saludo.
saludos bro, tu hiciste o piensas hacer los títulos online?
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
saludos bro, tu hiciste o piensas hacer los títulos online?
yo ya los tengo todos, si te soy sincero me costó mas encontrar a jugadores que no se fueran de las partidas que conseguir los títulos y ganar, pero si quieres te ayudo un día a conseguirlos, así es como como conocí a kakashi antes de saber que tenia el transformers. un saludo
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
yo ya los tengo todos, si te soy sincero me costó mas encontrar a jugadores que no se fueran de las partidas que conseguir los títulos y ganar, pero si quieres te ayudo un día a conseguirlos, así es como como conocí a kakashi antes de saber que tenia el transformers. un saludo
excelente bro, tengo una forma organizada de hacerlos bien rápido, con 50 peleas salen 24 títulos, pero no encuentro con quien hacerlos, cuando agrego a alguien me dice que sí y luego ni responden, y los borro, voy a intentar con aguien más, sino resulta, entonces te diré para que mec des una mano, ya tengo 4 títulos y no he empezado, jejeje
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
excelente bro, tengo una forma organizada de hacerlos bien rápido, con 50 peleas salen 24 títulos, pero no encuentro con quien hacerlos, cuando agrego a alguien me dice que sí y luego ni responden, y los borro, voy a intentar con aguien más, sino resulta, entonces te diré para que mec des una mano, ya tengo 4 títulos y no he empezado, jejeje
Vale, tu me dices y los hacemos, lo mas probable es que me venga mejor los fines de semana pero tu dime si te ayudan y si no lo hago yo.
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Gracias por responder chico, parece que lo comprare pronto, saludos!!
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Los trofeos de las 100 intercepciones, evasiones y guardias se pueden hacer todos con 2 mandos? Es seguro que salta el trofeo? lo digo por que no me gustaria hacerlo y que no me los dieran xDDD
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Valencia
Me uno a la pregunta de gamesMagmo.

Sigo necesitando algo de ayuda, tan solo me faltan 5 titulos, no le robaría mucho tiempo a alguien que me ayudase, porque es salir de la partida y entrar, yo invitando.

Si alguien me ayuda que me avise, Gracias de antemano.
 
Superior