Guía Trofeos Dragon Age II + DLCS

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 4 3.0%
  • 2

    Votos: 2 1.5%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 8 6.0%
  • 5

    Votos: 26 19.4%
  • 6

    Votos: 26 19.4%
  • 7

    Votos: 32 23.9%
  • 8

    Votos: 17 12.7%
  • 9

    Votos: 8 6.0%
  • 10

    Votos: 11 8.2%

  • Total de votantes
    134

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Que yo recuerde no, no llega a las 10 misiones. Si no me equivoco, tienes que hacer un save antes de ponerte del lado de uno u otro :sisi:
Ajá, por ahí he leído que hay 7 u 8 misiones de este tipo. El problema es que para cada trofeo se tienen que hacer 5 de estas misiones en la misma partida, ¿no? que no vale hacer un save antes de una decisión y luego hacer la otra, sino que han de estar a la vez (completadas) 5 misiones de cada tipo, ¿no? no sé si me explico :buf:

Gracias Joselon!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ajá, por ahí he leído que hay 7 u 8 misiones de este tipo. El problema es que para cada trofeo se tienen que hacer 5 de estas misiones en la misma partida, ¿no? que no vale hacer un save antes de una decisión y luego hacer la otra, sino que han de estar a la vez (completadas) 5 misiones de cada tipo, ¿no? no sé si me explico :buf:

Gracias Joselon!
Si si, tienen que estar completadas a la vez, pero yo me refiero a que puedes hacer 2 o 3 misiones del lado de las dos facciones, hacer un guardado, hacer las dos restantes con los magos (por ejemplo), cargar el save y luego hacer lo propio con los templarios. Algo de tiempo ahorras, que si no te toca hacer otra partida solo para eso XXXD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Me estoy rayando intentando el trofeo "Pelea en equipo" y no me sale :( con la maga congelo a un enemigo y con el guerrero lo remato utilizando otra habilidad. Lo he intentado más de 10 veces y no salta. ¿Algún consejo?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No sé si se me bugueado la misión "Hablar con Anders" :(
Ya he hecho todas las misiones del acto 1 y esta es la única que no tengo registrada en el menú de "misiones completadas", que lo he revisado para ver si me quedaba alguna y esta es la única que no aparece. El problema es que no recuerdo si la hice o no :douh: ¿puede pasar que no quede registrada en la lista aunque la haya completado?
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
En otras guías he leído que la misión "La gota que colma el vaso", es decir, la última del juego, cuenta para los trofeos de elección "Cazador de magos" y "Defensor arcano", con lo que habría 8 de estas misiones y no 7. ¿Alguien me podría decir si esto es cierto?
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Para el trofeo de conseguir TODOS los recursos y NO UNO DE CADA VARIEDAD (Gracias, descripción), si no nos hemos enterado de este detalle hasta el 2ndo acto y nos hemos dejado unos pocos del 1ero, ya está? Voy a tener que volver a empezar el juego?

Lo digo porqué leí no se qué del DLC del Emporio Negro que te añade un mercader que te puede vender recursos y que se puede remediar el problema por si te has dejado algún recurso, pero no se demasiado detalle.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Para el trofeo de conseguir TODOS los recursos y NO UNO DE CADA VARIEDAD (Gracias, descripción), si no nos hemos enterado de este detalle hasta el 2ndo acto y nos hemos dejado unos pocos del 1ero, ya está? Voy a tener que volver a empezar el juego?

Lo digo porqué leí no se qué del DLC del Emporio Negro que te añade un mercader que te puede vender recursos y que se puede remediar el problema por si te has dejado algún recurso, pero no se demasiado detalle.
Lo primero que tienes que hacer es asegurarte, es decir, verificar con detalle si te has dejado o no algún recurso del primer acto (investigando en la red puedes encontrar buenos sitios para verlo). Si verdaderamente te has dejado algo y no tienes un save antiguo para recogerlo, es probable que tuvieras que empezar de nuevo, en el peor de los casos. Sobre el emporio negro no recuerdo exactamente qué ingredientes vendía, yo desde luego no compré ninguno y creo que tampoco tenía mucho que ofrecer de ese tipo. Pero lo tienes fácil, simplemente ve allí y lo compruebas (es simplemente un escenario con tiendas, nada más).
 
Superior