Guía Trofeos Dragon Age II + DLCS

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 4 3.0%
  • 2

    Votos: 2 1.5%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 8 6.0%
  • 5

    Votos: 26 19.4%
  • 6

    Votos: 26 19.4%
  • 7

    Votos: 32 23.9%
  • 8

    Votos: 17 12.7%
  • 9

    Votos: 8 6.0%
  • 10

    Votos: 11 8.2%

  • Total de votantes
    134

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Okey pues entre lo qe tu opinas y abaddon me cogete al mago a ver qe tal total 2 veces me lo tengo se pasar minimo xD
PD:el qe sale en el trailer es mago no?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Okey pues entre lo qe tu opinas y abaddon me cogete al mago a ver qe tal total 2 veces me lo tengo se pasar minimo xD
PD:el qe sale en el trailer es mago no?
Sip,pero alguno de los poderes que se ven en el trailer no puedes usarlos en el juego por desgracia...seria un puntazo tremendo XXXD
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Sip,pero alguno de los poderes que se ven en el trailer no puedes usarlos en el juego por desgracia...seria un puntazo tremendo XXXD
A mi esque me gusta jugar los juegos con lo qe sale anunciado por ejemplo en mass effect shepard era soldado pues yo jugaba como soldado y al ver qe el chico este del dragon age usaba un bastón y hechizos de fuego pues me han entrao ganas de jugar como el el poder ese de las garras qe descuartizan no esta no?
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
A mi esque me gusta jugar los juegos con lo qe sale anunciado por ejemplo en mass effect shepard era soldado pues yo jugaba como soldado y al ver qe el chico este del dragon age usaba un bastón y hechizos de fuego pues me han entrao ganas de jugar como el el poder ese de las garras qe descuartizan no esta no?
yo me hice mi primera partida con guerrero y me pareció bastante malo, el resto me las hice con el mago, y casi ni me tocaron, el pícaro casi no lo probé, empece una y me pareció muy parecido al guerrero.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Merecen la pena los dlc a mitad de precio?
Yo aun no los he jugado, pero después de dos años con el juego en la estantería esperando a que los rebajasen, te aseguro que ya pueden ser malos de necesidad para que no me gusten XXXD.

Coñas aparte, hasta el momento las quejas que he leído sobre los DLC de este juego se deben a que 10€ es demasiado para las 4 horas (de media) que añaden Legacy y La marca de la asesina. Con respecto al resto parece que son bastante interesantes.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Buf, qué putada. Tengo una partida de DAO pero como mi copia es la Ultimate Edition USA no me la reconoce... xD

EDIT: ¿Alguien que no tuviera el save del DAO ha probado lo de crear nueva partida y cargarla en el DAII y le ha saltado el trofeo? Es que he recordado que tengo la e.c. del DAO con su juego pal España y, si alguien me lo confirma, estaría genial :)

Gracias de antemano y saludos ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
Buf, qué putada. Tengo una partida de DAO pero como mi copia es la Ultimate Edition USA no me la reconoce... xD

EDIT: ¿Alguien que no tuviera el save del DAO ha probado lo de crear nueva partida y cargarla en el DAII y le ha saltado el trofeo? Es que he recordado que tengo la e.c. del DAO con su juego pal España y, si alguien me lo confirma, estaría genial :)

Gracias de antemano y saludos ;)
creo recordar que si no estoy del todo seguro pero no pierdes nada por probar
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Al parecer, dicen por ahí que sí funciona. Lo probaré este fin de semana :) Igualmente, no salta hasta terminar la partida... xD

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se instala un parche en la ps3 desde un pendrive? Es que resulta que el único parche que instala desde ps3 es el 1.01 (que, por cierto, me dio muchos fallos hasta que por fin consiguió bajarse) y en la web de Bioware está el 1.04. Hasta en el menú del juego sale el mensaje de que se visite la página de BW para descargar el parche. Lo he bajado a un pen dentro de una carpeta 'PS3' pero lo único que me reconoce son un par de saves que tengo guardados en el pen... Si alguien me echara una mano, se lo agradecería enormemente, puesto que este save soluciona los problemas del Emporio Negro y el trofeo de 'Proveedor', entre otros, como el de 'Épico' tras la segunda partida, por ejemplo...

Gracias y saludos ;)
 

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Talca, Chile
hola bueno... actualmente me falta un solo trofeo para tener el platino que es el de "imparable" y me gustaria preguntar ¿que clase me aconsejan para intentar conseguirlo?

estoy entre guerrero y mago... pero no me decido realmente, y claro tambien que compañeros usar (aunque ya tengo a una fija eso si jeje) alguna sugerencia si no es mucha la molestia? :D
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola bueno... actualmente me falta un solo trofeo para tener el platino que es el de "imparable" y me gustaria preguntar ¿que clase me aconsejan para intentar conseguirlo?

estoy entre guerrero y mago... pero no me decido realmente, y claro tambien que compañeros usar (aunque ya tengo a una fija eso si jeje) alguna sugerencia si no es mucha la molestia? :D
La clase realmente da igual,simplente escoge con la que te sientas mas comodo.El mago puede ser un poco mejor puesto que tiene hechizos de area y podria cargarse a mas enemigos en menos tiempo,pero ya te digo que esto no es importante :sisi:

Respecto a los compañeros,yo te recomendaria a Fenris,que el jodio aguanta bastante antes de caer.Por lo demas simplemente estate pendiente de ellos cada vez que entres en un combate y haz el minimo de misiones secundarias posibles,y yaveras que el trofeo no es tan dificil como parece
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola bueno... actualmente me falta un solo trofeo para tener el platino que es el de "imparable" y me gustaria preguntar ¿que clase me aconsejan para intentar conseguirlo?

estoy entre guerrero y mago... pero no me decido realmente, y claro tambien que compañeros usar (aunque ya tengo a una fija eso si jeje) alguna sugerencia si no es mucha la molestia? :D
a mi personalmente me parece la mejor clase la de mago, conseguí el trofeo al acabar el primer acto, como compañeros elegí al andrés, al enano que no me acuerdo del nombre y el cuarto miembro no me acuerdo de quien era, me hice todas las misiones del juego y solo caí una vez y fue el el ultimo capitulo, el primer y segundo capitulo los pase sin problemas
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Hola,para el trofeo un rival digno se debe hablar con Arishok antes de la mision ofrecimiento y pérdida,en el refugio de Varrell al hablar con el vizconde se debe elegir contar la verdad y después ir al muelle y contar también la verdad al Arishok.De otra forma no salta
--- [ Añadido ] -----
Otro trofeo que me ha costado mucho es proveedor,creo que en la guia deberían ponerse algunos datos más a parte de los videos,están perfectos,pero dependiendo de tus decisiones el orden no será el mismo y sobre todo debe añadírsela que son muy necesarios los compañeros y misiones de Fenris,Anders,Merrill e Isabela,yo hice 65 de 66 por culpa de la desaparición de esta última,debes ponerte de su parte para que esté en el último acto,espero que les sirva a otros
 
Última edición:

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Talca, Chile
finalmente conseguido el trofeo de "imparable" y el platino :D

gracias a la guia y a quienes me dieron algun consejo para este ultimo trofeo del imparable, que realmente es de los mas complicados, ya que es casi pura suerte se podria decir XD

y con este ya son 10 platinos :D yeah!
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
yo tengo una duda veréis algunos de mi personaje han perdido como vigor o mana en su barra y como que ahora tienen menos que antes y a su lado tienen una mini-barra gris como que ya no llega hasta allí ¿Alguien sabe que tengo que hacer para que se recupere toda la barra nuevamente y se llene quitando esa cosa gris?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
yo tengo una duda veréis algunos de mi personaje han perdido como vigor o mana en su barra y como que ahora tienen menos que antes y a su lado tienen una mini-barra gris como que ya no llega hasta allí ¿Alguien sabe que tengo que hacer para que se recupere toda la barra nuevamente y se llene quitando esa cosa gris?
La parte que falta es el pago por las habilidades permanentes que tienes activas. Te conceden ventajas a cambio de reducirte la barra (como mejoras de critico, reducción de daño, etc...).

Para recuperar esa parte solo tienes que desactivarlas.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Tengo un problema, en la mision ``Has encontrado y matado al imperecedero Xebenkeck.´´ en vez de destruirlo, eh cogido TODOS los libros ¿Hay alguna manera de destruirlos? O tendria que empezar una nueva partida y hacerlo todo de nuevo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo un problema, en la mision ``Has encontrado y matado al imperecedero Xebenkeck.´´ en vez de destruirlo, eh cogido TODOS los libros ¿Hay alguna manera de destruirlos? O tendria que empezar una nueva partida y hacerlo todo de nuevo?
Que yo recuerde, si no los destruiste cuando te dieron a elegir, no hay forma de que lo hagas ya, por lo que tendrias que comenzar una nueva partida y destruirlos todos cuando te den la opcion ;)
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Espero no estar molestando mucho con mis dudas... Pero me ha surgido otra y siento molestar u.u, pero algunos trofeos son coleccionables y van por actos, ahora bien, esos objetos no se irán de ahí hasta que finalice el acto? Puedo hacer todas las misiones posibles, y los objetos como las recetas o los objetos de fabricación, se quedaran ahí hasta que finalice el acto? O por el contrario se van retirando al hacer misiones? (Una raíz elfica por ejemplo ya no estara en su lugar por hacer X misión en el acto 1 concretamente en esa misión)
 
Superior