Guía Trofeos Dragon Age II + DLCS

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 4 3.0%
  • 2

    Votos: 2 1.5%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 8 6.0%
  • 5

    Votos: 26 19.4%
  • 6

    Votos: 26 19.4%
  • 7

    Votos: 32 23.9%
  • 8

    Votos: 17 12.7%
  • 9

    Votos: 8 6.0%
  • 10

    Votos: 11 8.2%

  • Total de votantes
    134
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Espero no estar molestando mucho con mis dudas... Pero me ha surgido otra y siento molestar u.u, pero algunos trofeos son coleccionables y van por actos, ahora bien, esos objetos no se irán de ahí hasta que finalice el acto? Puedo hacer todas las misiones posibles, y los objetos como las recetas o los objetos de fabricación, se quedaran ahí hasta que finalice el acto? O por el contrario se van retirando al hacer misiones? (Una raíz elfica por ejemplo ya no estara en su lugar por hacer X misión en el acto 1 concretamente en esa misión)
q yo recuerde, solo desaparecen una vez pasas de acto, pero hay algunos objetos que son de una determinada misión, lo q significa, que al acabar dicha misión, no podrás entrar en la cueva, un ejemplo,es una misión en la que creo q matas a una araña gigante, si sales de la cueva sin cogerte el objeto, lo pierdes porq no podrá s volver a entrar en la cueva, o al menos eso me paso a mi
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Espero no estar molestando mucho con mis dudas... Pero me ha surgido otra y siento molestar u.u, pero algunos trofeos son coleccionables y van por actos, ahora bien, esos objetos no se irán de ahí hasta que finalice el acto? Puedo hacer todas las misiones posibles, y los objetos como las recetas o los objetos de fabricación, se quedaran ahí hasta que finalice el acto? O por el contrario se van retirando al hacer misiones? (Una raíz elfica por ejemplo ya no estara en su lugar por hacer X misión en el acto 1 concretamente en esa misión)
Creo recordar que era ambas cosas,algunos objetos si estan hasta el final,pero otros solo salen en determinadas misiones,es un poco lio y un coñazo de trofeo lo se,me tube que hacer 3 partidas solo por su culpa
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Espero no estar molestando mucho con mis dudas... Pero me ha surgido otra y siento molestar u.u, pero algunos trofeos son coleccionables y van por actos, ahora bien, esos objetos no se irán de ahí hasta que finalice el acto? Puedo hacer todas las misiones posibles, y los objetos como las recetas o los objetos de fabricación, se quedaran ahí hasta que finalice el acto? O por el contrario se van retirando al hacer misiones? (Una raíz elfica por ejemplo ya no estara en su lugar por hacer X misión en el acto 1 concretamente en esa misión)
Como bien te ha dicho Dany algunos objetos estarán hasta que completes el acto, otros están durante alguna misión si la terminas y no lo has cogido ya dalo por perdido, sin duda el trofeo mas coñazo y sin sentido del juego, en estos juegos debería haber libertad para explorar o poder encontrar algunas cosas en otros sitios.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Hola tengo un problema con el trofeo de Rival digno, he hecho lo qe pone en la guia y además me ha dicho lo mismo qe me he ganado su respeto y tal pero el trofeo no me ha saltado , estoy a punto de acabar la misión exigencias del kun qe puedo hacer?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una preguntilla, si Isabela se va no se puede conseguir el ingrdiente de el almacen de castillon?? Es que solo me falta ese....
Si decidiste no ayudar primero a Isabella en el Acto 2 y se fue en ese momento, no, no podras acceder al almacen de Castillon. La mision en la que vas ahi es exclusiva de Isabella, por lo que si no la tienes a ella, no hay forma de activarla :buf:
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Si decidiste no ayudar primero a Isabella en el Acto 2 y se fue en ese momento, no, no podras acceder al almacen de Castillon. La mision en la que vas ahi es exclusiva de Isabella, por lo que si no la tienes a ella, no hay forma de activarla :buf:
Decidi ayudarla primero, pero le dije que le diera la reliquia al Arishok...y al final del acto 2 no volvio... pfff tendre que hacer una 3a pasada solo para eso, que paliza :douh:. Gracias
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola, tengo una duda y a ver si queda alguien que me la pueda resolver...

Voy a empezar el juego y tengo una partida de DA: Origins, por supuesto la completé, pero al importar la partida el juego me dice que no está acabada (sin saber porqué...)... ¿qué hago? ¿si la importo sirve de cara a hacer una sola pasada o no...?

Gracias de antemano.

PD: @abaddon 3.0 a ti te suena algo esto? :buf:
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
¿Nadie lo sabe? :oops:
Yo te respondo de lo que me paso a mi, pero claro fue cuando salio, no ahora con los infinitos parches:

Yo tenia no una, si no 2 partidas acabadas del DA1, y me paso lo mismo que no estaba acabada, pero aun asi la cargue y NO me salto, tuve que hacer otra partida. Lo digo porque yo lo probe de salida y no se si estara corregido por parche

Un saludin
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo te respondo de lo que me paso a mi, pero claro fue cuando salio, no ahora con los infinitos parches:

Yo tenia no una, si no 2 partidas acabadas del DA1, y me paso lo mismo que no estaba acabada, pero aun asi la cargue y NO me salto, tuve que hacer otra partida. Lo digo porque yo lo probe de salida y no se si estara corregido por parche

Un saludin
Gracias por contestar.

Ufff, me deja entonces esto preocupadillo, :buf:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Gracias por contestar.

Ufff, me deja entonces esto preocupadillo, :buf:
Ya bueno, es que como te digo se que con algun parche tocaron algo de ese trofeo, pero no me acuerdo si era para eso de las partidas guardadas o porque no saltaba directamente. Yo me acuerdo que me lo pase con los 3 personajes, y te recomiendo el Picaro por cierto, una autentica bestia con asesino y duelista
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Dr. Ozma

En mi caso, jugue con una partida importada que no habia terminado (perdi la partida completa y me toco tirar de una de las otras dos mitades que hacian falta para el platino xD) y me salto el trofeo igualmente. Lo que si que no recuerdo es si fue con o sin parches.

P.D: Me acaba de salir la notificacion de la mencion, por eso contesto ahora. Que no se si esto me ha avisado tarde o que leches XXXD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Dr. Ozma

En mi caso, jugue con una partida importada que no habia terminado (perdi la partida completa y me toco tirar de una de las otras dos mitades que hacian falta para el platino xD) y me salto el trofeo igualmente. Lo que si que no recuerdo es si fue con o sin parches.

P.D: Me acaba de salir la notificacion de la mencion, por eso contesto ahora. Que no se si esto me ha avisado tarde o que leches XXXD
Vale, entonces supongo que no habrá problema :) gracias!

PD. Es que me he acordado de tu don enciclopédico y he editado el post para mencionarte XXXD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas! según la guía, ¿podemos coquetear/ tener un romance con un aliado/a siendo rival en lugar de amigo? es que me resulta extraño ya que en el 1 había que tener la afinidad al máximo...
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Para los trofeos Defensor Arcano y Cazador de Magos (que piden posicionarte del lado de los templarios en 5 misiones y del lado de los magos en otras 5), ¿existen 10 misiones de este tipo en el juego? porque en caso de que haya menos ya me surge el lío...

Gracias de antemano.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para los trofeos Defensor Arcano y Cazador de Magos (que piden posicionarte del lado de los templarios en 5 misiones y del lado de los magos en otras 5), ¿existen 10 misiones de este tipo en el juego? porque en caso de que haya menos ya me surge el lío...

Gracias de antemano.
Que yo recuerde no, no llega a las 10 misiones. Si no me equivoco, tienes que hacer un save antes de ponerte del lado de uno u otro :sisi:
 
Superior