Guía Trofeos Disney Infinity 2.0

Tetsuga_Tenshou

Tetsuga_Tenshou
Unido
mayo 25, 2013
Mensajes
79
Karma
8
Ubicación
Mexico, Distrito Federal
hola, yo te agrego, para ver si podemos sacar el trofeo de cuatro jugadores, no tengo playstation plus, pero el fin de semana a partir del viernes hasta el domingo será gratis, asi que cualquiera de esos dias podemos sacar el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede echar una mano con el trofeo de "TODOS PARA 4" ? mi ide es ascarck19
si aun te interesa sacar el trofeo, o si ya lo tienes y me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.

te agrego y espero que el fin de semana puedas ayudarme
 
Última edición:

Drisaver

Drisaver-93
Unido
enero 11, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Buenas! Alguien puede ayudarme a conseguir el trofeo de 4 jugadores en Infinity 2.0? es para PS4 :)
 

Super Chatarra

Super_Chatarra
Unido
marzo 7, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Necesito a gente para el trofeo de los 4 tanto en ps3 como en ps4 ayudarmeeee
Si todavía necesitas ayuda para la PS3, yo también quisiera sacar ese trofeo, tengo dos personajes con dos controles, si tu tienes dos controles lo hacemos en una partida, ¿como vez?, ojala y se haga, saludos :)
 

Nicko271178

Nicko271178
Unido
marzo 29, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Hola gente, yo también necesito ayuda con el trofeo de los 4 online para el 2.0 de ps3.. Agreguenme ID nicko271178 estaré muy agradecido.
 

pichumalaga

pichumalaga
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
3
Karma
1
Hola gente, busco ayuda para el trofeo de 4 en PS4. Mi id es pichumalaga, tengo dos mandos, muchos personajes y tiempo por las mañanas
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
pichumalaga te e agregado a la ps4 estoi disponible para sacar el trofeos
 

DiegoTeevin

DiegoTeevin
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Lima, Perú
Trofeo: Todos para cuatro

Hola. alguien interesado en sacar el trofeo todos para cuatro para PS4? mi id: DiegoTeevin
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Se que lo que voy a pedir no va aqui exactamente, pero supongo que los que teneis el 2.0 o 3.0 tendreis el 1.0 de Disney Infinity.

¿Alguien me podria ayudar para los trofeos online de los tres juegos? Sobretodo del primero, porque no tiene ni guia donde comentarlo.

Tengo el 1.0 de Ps3, el 2.0 tanto en Ps3 como en Ps4 y el 3.0 en Ps4 (de momento, ya conseguire mas adelante el de Ps3).

Saludos.
 

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
49
Karma
0
Ayuda trofeos online

Buenas, alguien para sacar los trofeos de 4 personajes antes de que corten el online el día 30? Gracias por adelantado. Mi ID es Mugiwara05
 
Última edición:
Superior