Guía Trofeos Disney Infinity 2.0

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Hace meses que quiero este juego! que me pueden decir de el? fuera de la guia? y con respecto a los trofeos parece facil, pero una duda! tengo pensado comprar es set de los vengadores tal y como dice en la guia, dicho set ya incluye el disco del juego? o ha que comprar el disco del juego aparte...?
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Hace meses que quiero este juego! que me pueden decir de el? fuera de la guia? y con respecto a los trofeos parece facil, pero una duda! tengo pensado comprar es set de los vengadores tal y como dice en la guia, dicho set ya incluye el disco del juego? o ha que comprar el disco del juego aparte...?
Incluye el disco software. La verdad es que la historia es corta, pero los powerdisk's y despues la opcion de jugar escenarios ajenos o propios lo alarga bastante
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Muchas gracias, ya me conseguí el set de los vengadores, acabo de empezar jugando con 2 mandos? Pero no me salto el trofeo... Lo que no veo es como hacer pra jugar con 4??? Alguien sabe? Porque ahora dispongo de 4 mandos y ya quisiera ganar el trofeo de 4
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Muchas gracias, ya me conseguí el set de los vengadores, acabo de empezar jugando con 2 mandos? Pero no me salto el trofeo... Lo que no veo es como hacer pra jugar con 4??? Alguien sabe? Porque ahora dispongo de 4 mandos y ya quisiera ganar el trofeo de 4
Cuenta conmigo para eso, tendras que buscar a un 4 usuario. En cuanto al trofeo de 2 jugadores , prueba en TOY BOX, no en el PLAYSET

Edito: Acabo de ver que ya lo tienes :D
 
Última edición:

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Cuenta conmigo para eso, tendras que buscar a un 4 usuario. En cuanto al trofeo de 2 jugadores , prueba en TOY BOX, no en el PLAYSET

Edito: Acabo de ver que ya lo tienes :D
El trofeo de 2 jugadores ya lo saque, me quedaría el de 4 jugadores nada mas, crees que podrías ayudarme por favor??
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
El trofeo de 2 jugadores ya lo saque, me quedaría el de 4 jugadores nada mas, crees que podrías ayudarme por favor??
Sin problemas, aunque faltaria un 4 jugador... puesto que intente con anterioridad la opcion "share" y me daba problemas. En tal caso, tb se creo un hilo para ese trofeo, te paso el link

http://www.laps4.com/foro/126_ps4/417420-ayuda_los_trofeos_cooperativos.html

Enviame la solicitud y en cuanto seamos 4, sin problemas entro y probamos.
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Sin problemas, aunque faltaria un 4 jugador... puesto que intente con anterioridad la opcion "share" y me daba problemas. En tal caso, tb se creo un hilo para ese trofeo, te paso el link

http://www.laps4.com/foro/126_ps4/417420-ayuda_los_trofeos_cooperativos.html

Enviame la solicitud y en cuanto seamos 4, sin problemas entro y probamos.
Muchas gracias ya te voy a agregar! Y no tienes 2 mandos pra hacerlo solo nosotros? Yo ya tengo 2 en todo caso esperemos a que se prenda alguien mas para sacarlo
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Saludos a todos -

Soy nuevo en el foro y me he registrado para ver si algun usuario me podría por favor ayudar a conseguir el trofeo " Todos para Cuatro" para PlayStation 4 (PS4) y con algunas hazañas que no encuentro forma de conseguirlas. Si me prestaís vuestra ayuda estaría muy muy agradecido. Un saludo y gracias por todo.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Saludos a todos -

Soy nuevo en el foro y me he registrado para ver si algun usuario me podría por favor ayudar a conseguir el trofeo " Todos para Cuatro" para PlayStation 4 (PS4) y con algunas hazañas que no encuentro forma de conseguirlas. Si me prestaís vuestra ayuda estaría muy muy agradecido. Un saludo y gracias por todo.
Agregame cuando puedas para ayudarte con el trofeo.
En concreto, cuales son las hazañas con las que tienes dudas?
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Jajajaja Hola y muchas gracias. Casualmente te acabo de enviar un mensaje privado a ver si podrías ayudarme. Veo que te has adelantado Jajaja Muchísimas gracias.

Tengo problemas en hazañas como la de crear divisa: Pensé que simplemente tenía que conectar el generador a un creativity pero no salta. Tampoco entiendo cómo sacar la hazaña de INterior como la de Bella o la de la Bella Durmiente. Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por la guía.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Jajajaja Hola y muchas gracias. Casualmente te acabo de enviar un mensaje privado a ver si podrías ayudarme. Veo que te has adelantado Jajaja Muchísimas gracias.

Tengo problemas en hazañas como la de crear divisa: Pensé que simplemente tenía que conectar el generador a un creativity pero no salta. Tampoco entiendo cómo sacar la hazaña de INterior como la de Bella o la de la Bella Durmiente. Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por la guía.
Sin problemas, a ver si podemos avisar a alguien mas que lo necesite.
Pues precisamente esas 2 no las hice... por la cantidad de problemas que da el de la Bella y la Bestia al no concretar cuantos muebles son necesarios para que salte.
Para el de los Creativity-Toys mi consejo es que busques alguna "plantilla" que ya contenga el generador de divisas... con lo que solo tendras que configurarlo y no tener que realizar las conexiones logicas.... que son un coñazo :D
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Buenas noches - ¿Alguien me ayuda con algunas hazañas que no hay forma de conseguirlas? Me sería una gran ayuda.
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Acabo de realizar el método pra subir a los 2 personajes anivel 20, y cubrí la zona con murallas! Puedo dejarlo ahí toda la noche??? Que sol subieran de nivel!?
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Acabo de realizar el método pra subir a los 2 personajes anivel 20, y cubrí la zona con murallas! Puedo dejarlo ahí toda la noche??? Que sol subieran de nivel!?
Si, sin problemas. Dependera un poco de la disposicion de los generadores de enemigos... si pones 4, lo colocas en el centro y sin problemas... si colocas 6 siempre se perdera un poco de exp en las zonas alejadas del centro... pero igualmente subirias
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Si, sin problemas. Dependera un poco de la disposicion de los generadores de enemigos... si pones 4, lo colocas en el centro y sin problemas... si colocas 6 siempre se perdera un poco de exp en las zonas alejadas del centro... pero igualmente subirias
Muchas gracias! Ya saque a los 2 personajes nivel 20, lo que me precio extraño fue que no le salto el trofeo de desbloquear las 30 habilidades, entre los 2 personajes sume casi 40, le paso a alguien? Que puedo hacer?
--- [ Añadido ] -----
Ya lo conseguí! Nada mas resetee las habilidades y lo saque!
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Muchas gracias! Ya saque a los 2 personajes nivel 20, lo que me precio extraño fue que no le salto el trofeo de desbloquear las 30 habilidades, entre los 2 personajes sume casi 40, le paso a alguien? Que puedo hacer?
--- [ Añadido ] -----
Ya lo conseguí! Nada mas resetee las habilidades y lo saque!
Eso te iba a decir que tienes 2 posibilidades para resetear por personaje :D
 
Superior