Guía Trofeos Disney Infinity 2.0

Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
4
Karma
2
Buenas Arislam, te he mandado la solicitud de amistad para hacer el trofeito, dile a tu amigo el que tiene que sacarselo que me añada a mi tb, y con el chapulin ya somos 4 :palmas::palmas::palmas:

saludos!!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Hola buenas, estoy buscando gente para el trofeo de los 4 jugadores. Tengo la versión ps4 del juego y un solo mando. Mi ID es msanchezcc, espero que alguien pueda ayudarme. Gracias
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Yo también necesito el trofeo de los 4 jugadores, y dispongo de 2 mandos.
Espero respuesta . Mi ID es XEMVI
Yo ya tengo el platino, intenta buscar a gente que también lo necesite y si no hay nadie no me importa ayudarte, por cierto necesitarías una cuenta PSN por cada mando que tengas, si no no salta el trofeo :)
 

Necrofero

xemvi
Unido
junio 13, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Buenas soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais a sacarme el trofeo de platino del disney infinity de ps4.En concreto me falta el trofeo de Todos para 4. Un saludo y haber si nos podemos ayudar
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Hola a todos, me gustaria conseguir el trofeo de los 4 jugadores en ps3 mi ID es kamilo0418 tengo dos mandos
 

wDog_92

wDog_92
Unido
agosto 22, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Hola si alguien se anime a sacar el trofeo de ps4 y echar unas partidas que no dude en agregarme playstation id:wDog_92
 

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
1- Alguien que me explique como puedo sacar el trofeo con mi toy box de jugar con dos cuentas diferentes??? Al jugar con dos personajes el segundo me aparece con mi misma cuenta, como puedo poner cada personaje con una cuentapsn individual???

2- Alguien interesado en sacar el trofeo de 4 jugadores??? Podriamos sacarlo entre los dos.
 
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Buenas, estoy interesado en sacar el trofeo de 4 jugadores para ps4.
El que quiera que me agregue ID: loryof.
 

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
Bueno solo me faltan los trofeos de jugar dos jugadores y el de 4 figuras, los interesados que me digan para agregarles o cuando pueden hacer quedada. Si hay alguien que tiene los trofeos pero no le importa ayudar seria de agradecer tambien.
 
Superior