Guía Trofeos Dishonored + DLCs

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@JDcastro dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Vale gracias, asi cuando termine si no tengo las 2 tachadas repetire capitulo. Ya le estoy pillando el truquillo al "sigilo absoluto".
¿Con que armas hiciste el trofeo versatil? esque no me salta el trofeo

He matado con la espada normal que llevas durante todo el juego
El revolver normal y balas explisivas
La ballesta con dardos anestesicos,virotes y virotes incendiarios
Espiral cortante
Granada y granada de pinchos adhesiva

y no me salta,¿es necesario los 2 cuchillos de la carcel y el de la fase del barrio de agua o matarlos sigilosament? esque no lo entiedo

Edit: vale ya me salto,tube que hacerlas 2 veces

@JDcastro me acabo de enterar de una cosa que me acaba de joder el platino,me pase el juego por segunda vez y no me salto el trofeo de manos limpias por esto que acabo de poner en la guia,espero que no te pasara como a mi

Atencion: El trofeo Fantasma,Sombra y Manos Limpias se anula si entramos en una fase desde el menu principal desde Misiones.Si no os ha salido en las estadisticas del juego,las dos opciones son cargar un guardado anterior que tengais o bien dandole a :cuadrado: para repetir la mision.
 
Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@Dany_Extreme gracias por decirlo. Yo no he empezado ninguna desde el menu. Empezé una nueva y en la primera, al acabarla me ponia que habia alertado a uno, le di a :cuadrado: para repetirla y ya me salió bien. Y ahora voy continuando con la historia, sin seleccionar desde el menu.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@JDcastro dijo:
@Dany_Extreme gracias por decirlo. Yo no he empezado ninguna desde el menu. Empezé una nueva y en la primera, al acabarla me ponia que habia alertado a uno, le di a :cuadrado: para repetirla y ya me salió bien. Y ahora voy continuando con la historia, sin seleccionar desde el menu.
A mi me paso al final del juego con la fase 8 T_T ahora tengo que repetir todo por 3 o 4 trofeos otra vez,ire a saco solo objetivos principales nada de exploracion ni secundarias porque sino no termino
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@Dany_Extreme dijo:
@JDcastro dijo:

A mi me paso al final del juego con la fase 8 T_T ahora tengo que repetir todo por 3 o 4 trofeos otra vez,ire a saco solo objetivos principales nada de exploracion ni secundarias porque sino no termino
Es una putada lo que te ha pasado. Yo me lo he pasado la primera para disfrutarlo bien, ésta que estoy ahora para los trofeos de sigilo y no matar (centrarme solo en lo principal), y me lo pasaré una 3° vez para coger los cuadros y hacer las misiones secundarias de Doña Andrajos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@JDcastro dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Es una putada lo que te ha pasado. Yo me lo he pasado la primera para disfrutarlo bien, ésta que estoy ahora para los trofeos de sigilo y no matar (centrarme solo en lo principal), y me lo pasaré una 3° vez para coger los cuadros y hacer las misiones secundarias de Doña Andrajos.
Yo estoy en la 3º pasada por los 2 de sigilo y el de oro de no matar,el resto ya los tengo todos,podia haber tenido el platino hoy pero que se le va hacer
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Saludos ha todos acabo de comprar el juego "Que promete bastante" y me subscribo a esta pedazo de guia.
Madre mia Dany_Extreme ya la tienes terminada!! :ein: Si salio el otro dia!! jajaja que maquina.
 

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
Una preguntilla que espero que me podáis responder: en la mision de los gemelos en el golden cat me ha salido que me han descubierto ( no se cuando a sido, los unicos que me han visto han sido los apestados, ¿ eso cuenta?), bueno tengo una partida justo antes de hacer la mision, si sigo con la partida sin que me pillen y cuando me lo pasa vuelvo a cargar el save que tengo y hago esta fase sin que me pillen, ¿me salta el trofeo? o tiene que ser sin que te pillen en la misma partida?, gracias espero vuestras respuestas!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Tais12 dijo:
Una preguntilla que espero que me podáis responder: en la mision de los gemelos en el golden cat me ha salido que me han descubierto ( no se cuando a sido, los unicos que me han visto han sido los apestados, ¿ eso cuenta?), bueno tengo una partida justo antes de hacer la mision, si sigo con la partida sin que me pillen y cuando me lo pasa vuelvo a cargar el save que tengo y hago esta fase sin que me pillen, ¿me salta el trofeo? o tiene que ser sin que te pillen en la misma partida?, gracias espero vuestras respuestas!
Si los afligidos te ven te va contar como alarma.Para realizar la mision si en las estadisticas no te sale marcada la casilla puedes cargar un save anterior o bien reiniciar la mision desde esa pantalla,no salgas al menu y empieces la mision porque el trofeo se anulara
 

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
si, eso lo he leído lo que pasa es que he seguido aunque me ha salido sin marcar la casilla, ahora mi pregunta es si con esta partida que ya no me va a saltar el trofeo porque en esta mision me han pillado, sigo haciendo las demás sin que me pillen y luego cojo un save que tengo justo antes de la misión y la hago sin que me pillen, me salta el trofeo o tiene que ser todas las misiones sin que me pillen en la misma partida? gracias por responder tan rápido :D
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Me voy suscribiendo a la guia que me ha llegado hoy mismo este juegazo y todavia no he podido jugarlo :buf:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@JDcastro dijo:
Ya has repetido todo en sigilo????:babas: Pues le has dado bastante caña:eek:lee:
Si tio,dije por mis cojones que lo saco hoy y en sigilo cuando te conoces el camino,las rutas alternativas y pasas de lo demas y te centras solo en el objetivo principal esta tirado.
La fas e 8 y 9 me duran 10 min cada una,la unica que me da el coñazo y es larga es la del barrio anegado
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
¿Es posible conseguir el trofeo "Manos limpias" y realizar las misiones secundarias (tipo "Pretendiente") en una misma partida? Es decir, ¿te obligan a matar a alguien durante estas misiones o hay alternativas? Es que quiero conseguir todos los trofeos posibles en una partida, así que intentaré pasármelo sin matar a nadie, sin que los enemigos se alerten y sin comprar ningún poder.
 
Superior