Guía Trofeos Dishonored + DLCs

Unido
junio 7, 2011
Mensajes
16
Karma
2
@Dany_Extreme dijo:
@haderdrc18 dijo:

Tampoco puedes matar a nadie,a mi me pasaba que mataba a 1 y era en la zona donde colocas la bomba que escondia 1 cuerpo en el contenedor de basura de al lado y me lo mataba

@Arraska para el trofeo de las armas si son esas armas,pero tambien son sus variantes creo.Por ejemplo matar con la ballesta tambien con los virotes incendiarios y yo acabo de desbloquear una mejora para la pistola de balas explosivas,que es lo unico que me queda por matar aunque no me llego el dinero para comprarla,en cuanto la compre pruebo a matar a alguien haber si sale.Ademas yo acabo de conseguir otro cuchillo,haber si es este el que falta

Bueno cuando me pase el juego lo volveré a intentar, gracias.
De todas formas esta siendo un juegazo a mi me esta encantando
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Me ha ocurrido una cosa muy curiosa. En el capitulo que tienes que secuestrar a Sokolov me ha saltado el trofeo "Manipulador" (has hecho que otros maten a 5 de sus compañeros). Pero no he poseido a nadie, de hecho no tengo ni ralentí a nivel 2 ni posesión a nivel 2. Me han llegado 5 ó 6 enemigos, los he matado con la espada y la escopeta, y me ha saltado el trofeo. Es bastante curioso :roto2:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@JDcastro dijo:
Me ha ocurrido una cosa muy curiosa. En el capitulo que tienes que secuestrar a Sokolov me ha saltado el trofeo "Manipulador" (has hecho que otros maten a 5 de sus compañeros). Pero no he poseido a nadie, de hecho no tengo ni ralentí a nivel 2 ni posesión a nivel 2. Me han llegado 5 ó 6 enemigos, los he matado con la espada y la escopeta, y me ha saltado el trofeo. Es bastante curioso :roto2:
A mi tambien me paso con 1 de las bajas de ese trofeo,esque no tienes porque manipularlo,es lo suyo para hacerlo mas rapido,pero a veces cuando un enemigo te va disparar otro con espada se mete delante y ya muere,pero eso ya es mas fortuna que otra cosa XXXD

¿Alguien sabe como conseguir las granadas adhesivas? porque a mi no me salen por ninguna parte y no se si es necesario encontrar un plano de mejora
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Una duda que tengo, en la primera mision "importante"en el recuento del final, sale que e activado una alarma, pero no me han descubierto, me contara para el trofeo de pasarme el juego sin que me vean?
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@Dany_Extreme he encontrado el plano de granadas adhesivas, lo pongo en spoiler para la gente que aun no ha llegado s Doud.
Cuando mates a Doud o te escapes, te pone como objetivo "atrviesa la muralla de cuarentena y sal del barrio anegado", pues bien, te diriges alli y cuando veas a un hombre sujetando a otro infestado( arriba hay un tren tirando muertos) te vas a la derecha y veras unas escaleras pero no las subas, giras otra vez a la derecha, subes un pequeño monticulo y encontraras el plano para Piero.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@JDcastro gracias compañero es el unico arma que me queda para el trofeoe de versatil o eso espero XXXD hasta mañana o pasado no creo que llegue a esa zona,que empece partida nueva y estoy jugando en sigilo y me acabo de pasar el capitulo 3.Aun asi jugando con los poderes sobre todo el de la vision te marca los planos y los objetos y lo hace algo mas facil
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Buena guia. Mañana me llega el juego y nada mejor que esto, aunque en la primera partida seguro que no vaya a por los trofeos y vaya mas a disfrutar del juegazo :pbj:
 

puky82

J0S3FIT082
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
105
Karma
21
Ubicación
Cartagena (España)
Buenas a todos, acabo de descubrir una manera muy facil de conseguir el logro/trofeo ¨HABITANTE¨ , el cual consiste en poseer a otros personajes durante la mayor parte de un periodo de tres minutos, la forma de hacerlo facil y sin apenas gastar mana es la siguiente; poseemos una rata la cual se encuentre cerca de un tunel de ratas y entramos en el tunel esperamos tres minutos salimos del tunel y logro/trofeo desbloqueado!!. :D
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Ya me he pasado la primera matando a to dios. @Dany_Extreme para pasarlo sin matar a nadie me imagino que al ultimo (en el faro) si que tendras que matarlo no? se que para los demas hay alternativas, pero para ese no.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@JDcastro dijo:
Ya me he pasado la primera matando a to dios. @Dany_Extreme para pasarlo sin matar a nadie me imagino que al ultimo (en el faro) si que tendras que matarlo no? se que para los demas hay alternativas, pero para ese no.
Puedes pasarlo sin matar facilmente,para el boss final hay un camino alternativo para salir detras de el y me imagino que podras estrangularlo y dejarlo inconsciente
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
los trofeos de pasarse el juego sin matar a nadie y sin alertar a nadie son un autentico coñazo. como se les ocurre poner un trofeo asi cuando el juego precisamente trata de matar¿? esque si te pasas todo el juego sin matar le quitas toda la gracia al juego, mi no entender.

aunque tengo ganas de jugarlo, pero ahora estoy liado con un juego de la vita y a ver si lo termino antes de que acabe el mes que sale assassins creed 3 y ac3 liberation y les dare caña hasta exprimirlos al maximo y sacarme el 100% y aun asi en el de ps3 habra bastante que explorar con eso de la Frontera.

despues de eso ya jugare al dishonored, intentare ir a por el platino. al principio tenia pensado ir en la 1º partida a los de no matar a nadie y luego ya disfrutar. pero luego he pensado mejor y va a ser mejr primero disfrutar del juego al 100% y asi ademas luego saberte para la 2º partida donde estan los objetivos y por donde es mejor ir sigilosamente etc....
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Gracias por esta guía socio ^^, esta dpm y apenas has tardado nada en completarla, ya me he pasado el juego, ahora limpieza de trofeos. Juegazo!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dark Jorge dijo:
Gracias por esta guía socio ^^, esta dpm y apenas has tardado nada en completarla, ya me he pasado el juego, ahora limpieza de trofeos. Juegazo!
A mi solo me quedan los trofeos de pasarlo en sigilo y son 4 fases las que me quedan y el de bronce de matar con todas las armas.El unico trofeo que me costo un poco fue el de manipulador el resto casi todos a la 1º una vez sabes que tienes que hacer
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Quiero sacarme estos 3 trofeos en la misma partida: Manos limpias, Sombra y Fantasma. Alguien sabe si aunque alertes a un guardia con 2 rayitas (sin que llegue a ponerse rojo) vale para los trofeos. O de lo contrario tienes que pasar totalmente desapercibido. ¿Al acabar la misión tienen que salirte obligatoriamente las casillas de muertes y alertas tachadas? Esque voy por la segunda y estoy cargando 1000 veces.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@JDcastro dijo:
Quiero sacarme estos 3 trofeos en la misma partida: Manos limpias, Sombra y Fantasma. Alguien sabe si aunque alertes a un guardia con 2 rayitas (sin que llegue a ponerse rojo) vale para los trofeos. O de lo contrario tienes que pasar totalmente desapercibido. ¿Al acabar la misión tienen que salirte obligatoriamente las casillas de muertes y alertas tachadas? Esque voy por la segunda y estoy cargando 1000 veces.
Si te tienen que salir las 2 marcadas sino no te va valer para esos trofeos,a mi ya me queda menos
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
madre mia que crack eres compi ya casi tienes el platino jejeXD
cuatas horas le dedicas a la play para tanto platino?
muy buena guia saludos
 
Superior