Guía Trofeos Dishonored + DLCs

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Hola chicos, me paso lo mismo con los trofeos de fantasma y manos limpias... Por las estadísticas deberia habermelo dado pero no fue asi
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Alguien puede decirme donde conseguir los planos de las balas explosivas por favor
Viene indicado en la guia compi. Te pego la explicacion en concreto:

Las balas explosivas se encuentran en un plano en la mision 6 Regreso a la Torre Dunwall en el segundo piso,en una de las habitaciones cercanas a la del Lord Regente.
 

ZoCart

tommmy674
Unido
agosto 25, 2020
Mensajes
1
Karma
0
¿Alguien sabe si puedo bajar el caos de Elevado a Reducido si consigo un par de niveles sin matar a nadie?

En el DLC "Las brujas de Brigmore" quiero empezar con una partida del "Puñal de Dunwall" con Caos Elevado porque conseguí unas 7500 monedas registrando todos los mapas de arriba a abajo y no gastando ni un duro en mejoras/favores/municiones, pero no contaba con que también se transferiría el nivel de caos :(

EDIT: Me he pasado Las brujas de Brigmore sin matar ni alertar a nadie y he conseguido el trofeo de completar el DLC en caos reducido pese a empezar con un nivel de este elevado. Así que si alguien más tiene la misma duda, sí, se puede terminar El puñal de Dunwall con Caos Elevado (de hecho yo dejé a muy pocas personas vivas xD) y usar esa partida para seguir y conseguir el trofeo "Suficiente dinero para escapar".
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
33
Karma
9
Hola buenos días, creo que tengo un problema, voy a empezar por la segunda partida para hacerla en sigilo y no matar a nadie para conseguir sus trofeos correspondientes, pero también me queda de conseguir el trofeo de doña andrajos que su última misión ya sabemos cuál es. Hay algún otra forma de hacerlo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Hola buenos días, creo que tengo un problema, voy a empezar por la segunda partida para hacerla en sigilo y no matar a nadie para conseguir sus trofeos correspondientes, pero también me queda de conseguir el trofeo de doña andrajos que su última misión ya sabemos cuál es. Hay algún otra forma de hacerlo?
Tendrias que hacer un guardado cuando llegaras a ese punto, completar la mision para obtener el trofeo, cargar la partida y buscarte la vida para conseguir la llave sin que Doña Andrajos te detecte.

Tecnicamente es posible robarle la llave sin que te detecte si eres muy rapido, pero probabablemente te va a costar un poco :ROFLMAO:
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
33
Karma
9
Tendrias que hacer un guardado cuando llegaras a ese punto, completar la mision para obtener el trofeo, cargar la partida y buscarte la vida para conseguir la llave sin que Doña Andrajos te detecte.

Tecnicamente es posible robarle la llave sin que te detecte si eres muy rapido, pero probabablemente te va a costar un poco :ROFLMAO:
Ok!

PD: Podría hacer la misión 2 entera con sus misiones de doña andrajos y luego hacer la misión 7 y hacer lo que me pide doña andrajos y saltaría el trofeo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Ok!

PD: Podría hacer la misión 2 entera con sus misiones de doña andrajos y luego hacer la misión 7 y hacer lo que me pide doña andrajos y saltaría el trofeo?
Te saltaria el trofeo de Doña Andrajos. El de no matar a nadie no, porque en su ultima mision tienes que matar a Slawjack, por eso te decia que antes de completar su ultima mision tienes que guardar la partida para poder conseguir tambien el de no matar :ROFLMAO:
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
33
Karma
9
Ok!
Te saltaria el trofeo de Doña Andrajos. El de no matar a nadie no, porque en su ultima mision tienes que matar a Slawjack, por eso te decia que antes de completar su ultima mision tienes que guardar la partida para poder conseguir tambien el de no matar :ROFLMAO:
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
33
Karma
9
Acabo de hacer la misión 2 entera y la 7 entera y no me ha dado el trofeo, en las estadísticas de la misión pone que si que la he ayudado...
Matas a los pretendientes,
Robas las entrañas de rata, contaminas la bebida y luego en la 7 le metes en la bañera y cuando he cogido el regalo no me lo han dado
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Tengo una duda para el trofeo de las 10.000 en el dlc.
Si cargo una partida en la que he ido a saco matando todo en el primer dlc para tener todas las monedas que pueda, me dejaría hacer el trofeo en caos reducido en el segundo dlc? O la partida que cargue tiene que ser en caos reducido? Es para saber si podría hacer esto :
Partimos de dos posibles escenarios:
1. Cargas tu partida de El Puñal de Dunwall, con la que continúas en éste DLC. En Las Brujas de Brigmore se pueden conseguir un total de 7705 monedas de oro, mientras que en El Puñal hay un total de 5222. Con esto en mente, juega con los números en El Puñal, para saber cuanto necesitas para poder conseguir las 10.000 monedas al terminar Las Brujas de Brigmore.
 
Unido
diciembre 19, 2019
Mensajes
9
Karma
0
Terminé el juego sin matar a nadie, en las estadísticas del final me pone "No has matado a nadie" marcado y aún así el trofeo Manos Limpias no me salta. Cargué la partida que tenía justo al final y sigue sin saltar. ¿Está bugeado? Es una putada que no me lo den después de estar todo el juego cargando partida para no matar a nadie.
 
Superior