Guía Trofeos Dishonored + DLCs

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@juliusbcn
Porque no te has acabado el juego sin matar a nadie ni sin alertas, literalmente. Los trofeos no están bugueados, así que es la única explicación. Ten en cuenta lo que se avisa en la guía sobre que hay alertas y muertes "indirectas" que no implican que mates tú mismo a alguien o te vean, pero que luego se computan.
 

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
75
Karma
3
@SaiSaEr El juego me lo he acabado sin alertar a nadie me han dado esos trofeos y no tengo ninguna muerte, asi lo dice en las estadisticas de misiones.
 
Última edición:

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
75
Karma
3
@jaime_sonic Los del tutorial no los mate, me cubri los golpes, y el trofeo sombra si que me lo han dado.

Supongo que no me queda otra que pasarmelo otra vez, sin alertar a nadie ni matar, pero esta vez podre comprar poderes.
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Estoy intentando sacar los trofeos de pasar el juego sin alertas y sin muertes.
En el Barrio Anegado me encontré con la puerta de las cloacas cerradas y tuve que ir a donde estaba Doña Andrajos con el tipo encadenado.
Lo que hice fue acercarme por detrás de ella, robarle la llave e irme de allí corriendo, se dio la vuelta y me vio pero no apareció la alerta...
Cuando acabé el capítulo, en las estadísticas, salía que no he hecho ninguna alerta ni ninguna muerte, o sea perfecto.
He visto que mucha gente tenía problemas con esta parte porque no querían matar a nadie ni dar la alerta, y yo lo he visto "demasiado fácil" xD
No sé si al final habrá un problema con respecto a darme los trofeos?¿
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Estoy intentando sacar los trofeos de pasar el juego sin alertas y sin muertes.
En el Barrio Anegado me encontré con la puerta de las cloacas cerradas y tuve que ir a donde estaba Doña Andrajos con el tipo encadenado.
Lo que hice fue acercarme por detrás de ella, robarle la llave e irme de allí corriendo, se dio la vuelta y me vio pero no apareció la alerta...
Cuando acabé el capítulo, en las estadísticas, salía que no he hecho ninguna alerta ni ninguna muerte, o sea perfecto.
He visto que mucha gente tenía problemas con esta parte porque no querían matar a nadie ni dar la alerta, y yo lo he visto "demasiado fácil" xD
No sé si al final habrá un problema con respecto a darme los trofeos?¿
Esa parte es un poco extraña, sí. Pero si te salían los ticks en las estadísticas del capítulo con "sin muertes" y "sin alertas" no debería haber ningún problema. Aun así, puedes guardar un save por si acaso.
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
Estoy intentando sacar los trofeos de pasar el juego sin alertas y sin muertes.
En el Barrio Anegado me encontré con la puerta de las cloacas cerradas y tuve que ir a donde estaba Doña Andrajos con el tipo encadenado.
Lo que hice fue acercarme por detrás de ella, robarle la llave e irme de allí corriendo, se dio la vuelta y me vio pero no apareció la alerta...
Cuando acabé el capítulo, en las estadísticas, salía que no he hecho ninguna alerta ni ninguna muerte, o sea perfecto.
He visto que mucha gente tenía problemas con esta parte porque no querían matar a nadie ni dar la alerta, y yo lo he visto "demasiado fácil" xD
No sé si al final habrá un problema con respecto a darme los trofeos?¿
He intentado bastantes veces hacer lo que dices, pero siempre me sale al final que me han visto una vez, eso sí, yo me estoy haciendo la versión de ps4, no sé si tendrá algo que ver.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Tengo una duda sobre el poder del guiño de doug supuestamente segun el tutorial en medio de un salto se puede volver a usar guiño con dug para llegar mas legos pero es que lo intento y a no ser de que doug toque el suelo no hace el guiño de nuevo ¿hago algo mal o sera que lo entendi mal?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Tengo una duda sobre el poder del guiño de doug supuestamente segun el tutorial en medio de un salto se puede volver a usar guiño con dug para llegar mas legos pero es que lo intento y a no ser de que doug toque el suelo no hace el guiño de nuevo ¿hago algo mal o sera que lo entendi mal?
No recuerdo ese poder, pero puede que necesites alguna mejora
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@YamakasiHion
En medio de un salto, con Daud, creo recordar que sí puedes usar su Guiño. Pero ojo, en medio de un salto, no después de usar el Guiño que yo recuerde. De poder usar varios encadenados te lo dicen las posibles mejoras.
 

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
Buenas, estoy intentando sacar los trofeos de los DLC. Para conseguir el de las 10.000 monedas, es posible hacer el Puñal en Caos elevado, recogiendo todas las monedas sin gastar, que es más fácil así, y usar esa partida para hacer ese trofeo en Las brujas de brigmore en caos reducido? O tienen que ser ambas caos reducido? Gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@Sariluh
Realmente si tu partida está en Caos Elevado y la usas para continuar en las Brujas, empezará en Caos Elevado por lo que creo que comentaban hace poco.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Buenas, estoy intentando sacar los trofeos de los DLC. Para conseguir el de las 10.000 monedas, es posible hacer el Puñal en Caos elevado, recogiendo todas las monedas sin gastar, que es más fácil así, y usar esa partida para hacer ese trofeo en Las brujas de brigmore en caos reducido? O tienen que ser ambas caos reducido? Gracias!
El trofeo pide que sea con caos reducido,por lo que si acabas el puñal en elevado automáticamente pasarías a las brujas o en partida nueva o cargando los datos del anterior y seria también en caos elevado por lo que no te valdria.Por lo tanto deberias completar el puñal en caos reducido y pasar a las brujas de la misma manera.
 

Sariluh

Eko-3
Unido
septiembre 20, 2016
Mensajes
59
Karma
0
Pues vaya, no llegaba a los 10.000 =( Para caos reducido hace falta no matar a nadie y que no te vean nunca también? o qué influye al nivel del caos? Los de no matar y fantasma ya los tengo en el primer dlc, y en el segundo el de no matar nadie solo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues vaya, no llegaba a los 10.000 =( Para caos reducido hace falta no matar a nadie y que no te vean nunca también? o qué influye al nivel del caos? Los de no matar y fantasma ya los tengo en el primer dlc, y en el segundo el de no matar nadie solo.
Cuenta igual que el primero. Te ha debido ver algún enemigo (con el máximo nivel de alerta) y por eso no te ha salido el tick de que no te vean...
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
He intentado bastantes veces hacer lo que dices, pero siempre me sale al final que me han visto una vez, eso sí, yo me estoy haciendo la versión de ps4, no sé si tendrá algo que ver.
Yo lo he hecho en la versión de PS3, no sé si realmente tendría algo que ver... pero si dices que lo has intentado y no ha funcionado podría ser :ein:
 
Superior