Guía Trofeos Devil May Cry 3

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo



Información General

Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40 Horas
Trofeos Offline:
16
12
5

Trofeos Online: NO
Minimo de Partidas para el Platino:5 Partidas
Trofeos Perdibles:NO, se pueden seleccionar capitulos.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? SI los bloquea.
¿Influye la dificultad en los trofeos? SI, necesario completar en juego en todas las dificultades
Total de Trofeos:
16
12
5
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Nada, simplemente disfrutar de la partida recogiendo todo lo que se pueda y acumulando objetos y mejorando habilidades para hacer mas facil las sucesivas pasadas en otras dificultades.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Este tipo de trofeos no tienen complicacion ya que se puede seleccionar capitulos e ir completandolos poco a poco despues de terminar el juego

Limpieza de Trofeos
Al igual que los Perdibles, Coleccionables y Acumulables, simplemente selecciona el capitulo donde te falte algo por hacer y repitelo hasta conseguirlo.

Trofeos online
No Tiene.

Trofeo de platino

Desbloquear todos los trofeos


Todo un comienzo

Acaba el juego en el modo normal con cualquier personaje
El modo normal se juega en tu 1 pasada con DANTE, acaba el juego y obtendras el trofeo

Al infierno

Acaba el juego en el modo difícil con cualquier personaje
Aqui ya podras elegir cualquier personaje, Virgil o Dante, elije el de tu mejor eleccion

Ida y vuelta al infierno

Acaba el juego en el modo superdifícil con cualquier personaje
Otra de las multiples pasadas al juego, esta vez en superdificil, enemigos mas duros, que causan mas daño y sin mas complicados de eliminar.

El infierno no es tan malo...

Acaba el juego en el modo Dante debe morir con cualquier personaje
Otro de los niveles de dificultad, lo mejor es tener suministros de vida y potenciadores de la partida anterior, ya que los enemigos cada vez son mas fuertes y necesitaras toda la ayuda posible.

El cielo puede esperar

Acaba el juego en el modo cielo o infierno con cualquier personaje
Otra de las multiples pasadas al juego.

¿Soy el ángel de mi hermano?

Acaba el juego en cualquier dificultad como Vergil
Cuando desbloquees a Vergil como personaje Juable, haz una pasada completa al juego para obtener el trofeo, el juego es igual solo cambia a Virgil como protagonista

El peor secreto guardado

Supera una misión secreta con un personaje
Son 12 misiones en todo el juego y estan repartidos por diferentes misiones.

Esforzarse al máximo

Supera todas las misiones secretas con un personaje
Son 12, pondre un video de la localizacion y descripcion de como completarla
Localizaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=0UDp9-qR-HE

Al infierno y punto

Acaba con 100 enemigos en los créditos
Cuando acabes el juego, debes eliminar a 100 enemigos durante los creditos, simplemente machacalos con tus demonoarmas y tengas piedad, yo lo hice al 1 intento sin prisas.

Sangre, sudor y lágrimas

Pasa 666 niveles en el modo palacio sangriento
Ver Trofeo "Infierno Colorado"

Donante de sangre

Pasa 5000 niveles en el modo palacio sangriento
Ver Trofeo "Infierno Colorado"

Infierno Colorado

Supera el modo palacio sangriento
Tenemos que superar el modo palacio sangriento, la mejor forma es despues de completar el juego en todas sus dificultades, asi tendremos los trajes especiales que nos dan bonificaciones en el combate para poder superar este reto, hay 3 portales tras cada nivel, uno sube 1 nivel, otro 10 y el otro 100, es mas rapido ir de 100 en 100, los enemigos se generan aleatoriamente y cada cierto numero de niveles aparecen jefes finales, los ultimos niveles los enemigos estan muy potenciados, por lo que es crucial saber como combatir a cada enemigo.

Hecho diabólico

Consigue el rango S en una misión con cualquier personaje
Para conseguir el rango S debes cumplir ciertos requisitos, Rapidez, Cantidad de orbes rojos, puntuacion de combate, objetos utilizados, simplemente con 1 mision en rango S obtendras el trofeo.

Honor infernal

Consigue el rango S en todas las misiones (con cualquier personaje o dificultad)
Igual que el anterior, pero esta vez en todas y cada uno de las misiones, recuerda, tiempo, orbes recogidos, estilo conseguido, necesitas todo con altas puntuaciones para conseguir el rango S

El mejor amigo del hombre

Derrota a Cerebro
Este sera tu primer jefe final de importancia, al derrotarlo obtendras los Nunchankus con poder de hielo, imposible de perder.

Lucha contra los insectos

Derrota a Gigapiés
Este es otro gran jefe final, mucho mas sencillo de lo que parece, intenta subirte encima suya y golpearlo, repite el proceso hasta que muera, otro trofeo imposible de perder.

Problemas y más problemas

Derrota a Agni y Rudra
Agni & Rudra son 2 espadas gemelas, una de viento y otra de fuego, la tactica que debes usar es debilitar a ambos al maximo sin llegar a derrotar a ninguno de los 2, ya que una vez uno cae el otro se hace con las 2 espadas y se vuelve mas poderoso, trofeo imposible de perder.

Rivalidad entre hermanos

Sobrevive a un encuentro con Vergil
Te encontrar con tu hermano varias veces a lo largo del juego, tiene ataques muy poderosos, lo mejor es evitarle y una vez realice alguno de sus ataques intentar acercarte y golpearle lo maximo posible, tras este combate podras convertirte en Demonio, trofeo imposible de perder

Al dedillo

Has derrotado al Corazón de Leviatán
El Leviatan estan dividido en 3 Corazones, uno que atrae los orbes rojos y verdes, otro que te consume el poder demoniaco y por ultimo en corazon central que ataca con unos rayos o con unas bolas laser, a su vez saldran enemigos comunes de este escenarios para molestar, ataca a alguno de los corazones laterals y cuando lo debilites saldra la parte vulnerable del corazon central, golpeala, repite el proceso y cuando lo derrotes obtendras el trofeo,

Un reto inalcanzable

Derrota a Nevan
Nevan es una vampiresa que atrae los murcielagos, ataca con Rebellion y cuando pierda su escudo protectos de vampiros ataca con Cerbero ya que es mas vulnerable a este arma, evita sus ataques de corto alcance ya que son muy poderosos, cuando este debil usara otra tactica, perdera su escudo de vampiros y se ira directamente a por ti a moderdete, si te alcanza transformate en demonio y te soltara, no tengas piedad y acaba rapido con ella, una vez derrotada te ayudara en forma de Guitarra Electrica Guadaña, trofeo imposible de perder.

Cuenta los segundos

Derrota a Beowulf
Beowulf es quizas el enemigo mas duro, tus ataques causaran poco daño, ataca a distancia con tus Pistola Ebony & Ivoiry y a corta distancia cons tus espadas, evita sus golpes a corta distancia atacandole por detras o por los laterales, trofeo imposible de perder.

Jinete duro de pelar

Derrota a Geryon
Te enfrentaras a este enemigo en 2 fases, la 1 es en un puente, rapidamente se derrumbara y caereis a un colisio, la tactica es esquivar sus misiles y cuando se pare ataca duramente con tus espadas, evita sus misiles y las ondas que paralizan el tiempo y cuando pare arrasala con tus espadas, trofeo imposible de perder, una vez vendico obtendras un nuevo estilo de combate, el Quicksilver, que te permite ralentizar el tiempo a cambio de tu poder demoniaco

Cariño fraternal

Imponte y lucha por segunda vez contra Vergil
Segundo enfrentamiento con tu hermano, al igual que antes, evita sus ataques sobre todo a larga distancia, acercate con la habilidad Stinger de rebelion y con Agny y Rudra golpealo sin pidead, cuidado con sus golpes cortos, al derrotarle obtendras a Beowulf, un arma muy poderosa en combate a corto alcance.

Eso no es propio de una señorita

Derrota a Lady
Por fin te enfrentas a Lady, lo peor de este enemigo es que se mueve mucho y es dificil alcanzarle con tus espadas, tenla fijada siempre para saber su posicion, utiliza tus pistolas y si la tienes al alcance golpeala cuerpo a cuerpo que sufrira mucho, cuando este debil utilizara un ataque de misiles, simplemente esquivalo y sigue golpeandola.

Acércate a la luz

Derrota a Doppleganger
Doppleganger es tu propia sombra, lo que tienes que hacer es golpear los cristales de luz de los bordes del escenario, si lo haces justo cuando esta cerca sera vulnerable unos segundos cuando abras todos los focos quedara expuesto durante un tiempo, aprovechalo para atacarlo y repite el proceso, ves siempre por los laterales del escenario y evita con un salto doble los ataques del enemigo, si tardas mucho en abrir todos los focos se volveran a cerrar y tendras que empezar de cero, cuando acabes obtendras la habilidad de comabte Doppleganger, sirve para poder hacer un clon y encadenar combos mas poderosos.

Asilo

Derrota a Arkham
Este enemigo es mas facil de lo que parece, golpeo sin piedad lo mas cerca que puedas, cuando se marche utiliza el Lanzamisiles Kalina para los gusanos-larvas y cuando acabes con ellas vuelve a por Arkham, a mitad del combate aparecera tu hermano Virgil y el combate sera mucho mas facil.

Todo un derrochador

Compra todas las armus demoníucus con Dante
Tienes que comprar TODAS las habilidades de cada una de las armas cuerpo a cuerpo de DANTE, en total se necesitan cerca de 250.000 orbes, la mejor forma de conseguirlos es repetir la mision Nº 20

¿Quién ríe ahora?

Derrota a Jester de todas las maneras
Jester es un enemigo peculiar, te encontraras con el en varias partes del juego, hay un par de combates opcionales, derrotale en todos los combates para obtener el trofeo, son 3 combates, el 1 es obligatorio, el segundo enfrentamiento es en la mision 12 y el ultimo en la mision Nº 17.

Un camino poco común

Supera todas las misiones en el modo gema amarilla
Al comenzar a jugar tienes 2 modos de juego, el Modo GEMA AMARILLA y GEMA DORADA, para este trofeo, es el modo Gema Amarilla, puede llevar hasta 99 gemas si las compras, y su peculiaridad, es que al morir, usando una de estas gemas puedes volver al ultimo checkpoint sin penalizacion, sin perder lo que tenias, solo que todo lo que hicieras se perdera, los enemigos despues de ese ultimo checkpoint volveran a salir y si estabas contra un jefe volvera a recuperar toda su salud

Marcador de tendencias

Alcanza el nivel más alto en todos los estilos con Dante
De origen tienes 4 y los tienes que utilizar para subir la experiencia y mejorar su nivel:
Trickster, para esquivar los golpes
Swordmaster, golpes mas potentes con tus armas cuerpo a cuerpo
Gunsliger, movimientos especiales con tus armas de fuego
RoyalGuard, movimientos de defensa que reduciran el daño recibido por tus enemigos

Lista y cargada

Alcanza el nivel más alto en un arma con Dante
La mejor arma a distancia son Ebony & Ivory, subelas al nivel 3 gastando orbes en ellas y obtendras el trofeo.

Establece al tope tu salud

Establece al tope la barra de salud con Dante
Son 20 bloques, para ello, debes comprar todos los fragmentos azules de la tienda, superar todas las misiones secretas, romper todos los adjudicadores de combate de cada arma, y recoger las gemas ocultas del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=iuEDjmbh63M

Dales su merecido

Establece al tope el indicador de Devil Trigger con Dante
Aqui debes comprar todas las piedras moradas de la tienda para subir al maximo tu barra de poder de Devil Trigger.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Para conseguir el trofeo Asilo tenes que derrotar a Arkham :O que referencia tan sutil XD
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
@VaRo_XxThEb dijo:
@TrainYourLord dijo:

La guia ni siquiera esta empezada, lo unico que esta son las descripciones, asi que ten paciencia por saber lo que hacer que @Skorpion hace las guias muy bien.
No me estaba quejando ni nada jaja, me parecio gracioso que los des arrolladores del juego hagan una referencia a Batman Arkham Asylum, mis disculpas si se malentendio lo que dije :)

Un saludo
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
¿Alguien me recomienda comprarme la triología? Siempre me han interesado los DMC, pero solo he podido jugar al 4 y me gustaba, quiero saber si los 3 anteriores son tan buenos y si valen la pena, supongo que sí por lo famosa que es la saga
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Me suscribo a la guia. Mañana mismo me pondre con el DMC1 pero despues me sera de gran ayuda esta guia. Sera genial conseguir trofeos de estos juegos. Pero creo que, para mi, sera muy dificil conseguir el platino.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@mfduranc dijo:
¿Alguien me recomienda comprarme la triología? Siempre me han interesado los DMC, pero solo he podido jugar al 4 y me gustaba, quiero saber si los 3 anteriores son tan buenos y si valen la pena, supongo que sí por lo famosa que es la saga
ps fijate que si jugaste el 4 el tres te parecera magnifico... fue el unico que jugue completo en el PS2, ya que el DMC 1 y 2, para serte sincero me defraudaron un poco, no logre tarminarlos por lo mismo que me aburria el modo de juego, algo lento y no hay muchos combos como en el 3 y 4....

si eres un cazador de trofeos, te aconsejo comprarlo por la veriedad de trofeos que conseguiras en un solo game, pero si no... sineceramente no vale mucho la pena
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
este juego para mi es el mejor hack n slash de la pasada generacion eso si dificil como el solo yo recuerdo en ps2 cuando me lo pase en dante debe morir buff estube a punto de tirar el juego por la ventana xD
Ademas es un juego bastante rejugable puedes repetir los niveles y poner la dificultad que quieras al empezar el juego y encima esta el palacio sangriento un juego completito si señor.

PD: haber si consigo el juego el mes que viene xD y a darle otra vez
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@mfduranc dijo:
¿Alguien me recomienda comprarme la triología? Siempre me han interesado los DMC, pero solo he podido jugar al 4 y me gustaba, quiero saber si los 3 anteriores son tan buenos y si valen la pena, supongo que sí por lo famosa que es la saga
yo personalmente si que te lo recomendaria... y te lo dice uno,que tiene los 3 de ps2 en su estanteria guardaditos,y voy a cojer la HD,buen precio por 3 juegos,se supone que se vera un poco mejor... trofeos... y ahora se me echa alguno encima seguro... soy mas de devil may cry que de god of war... jeje,dadme palos... me los merezco XDDD
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
alguien sabe si sigue funcionando el truco de ps2 de mantener pulsado los gatillos y darle vueltas al joistick y ya lo tienes todo desbloqueado.saludos
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@astiyator dijo:
alguien sabe si sigue funcionando el truco de ps2 de mantener pulsado los gatillos y darle vueltas al joistick y ya lo tienes todo desbloqueado.saludos
Si, sigue funcionando, el truco es mantener pulsado L1, L2, R1 y R2 al mismo tiempo y con la cruceta darle arriba + izquierda, y con el joystick derecho darle abajo + dereche. Si lo haces bien se escuchara "devil may cry". Pero este truco bloquea los trofeos y no te permite guardar tu progreso...
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
me podeis dar algunos consejos para completar el escenario palacio sangriento sin que me sangren a mi los pulgares y se me fundan los plomos?,cuanto tiempo me puede llevar? y otra cosa, me he terminado el juego en la modalidad normal, no se si eso influye en la modalidad del palacio, pero vamos que si podeis decidme todos los factores necesarios para completarlo sin morirme del agobio antes, me vendria genial xD. gracias y un saludo a todos!
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Psychosomatik dijo:
me podeis dar algunos consejos para completar el escenario palacio sangriento sin que me sangren a mi los pulgares y se me fundan los plomos?,cuanto tiempo me puede llevar? y otra cosa, me he terminado el juego en la modalidad normal, no se si eso influye en la modalidad del palacio, pero vamos que si podeis decidme todos los factores necesarios para completarlo sin morirme del agobio antes, me vendria genial xD. gracias y un saludo a todos!
El palacio sangriento...
Bueno para empezar esto, los avances que tengas en tus partidas seran vistas en este modo de juego, osea que si conseguiste en el modo historia todas las orbes azules, en el palacio sangriendo tendras toda tu barra de salud al maximo.
Tienes que ir por escenarios donde apareceran combinaciones de enemigos "al azar". Cada 10 escenarios te enfrentas a un jefe del juego tambien al azar.
A medida que vallas avanzando la dificultad aumenta, empezaras en facil y los ultimos escenarios seran en la dificultad Dante debe morir.
Si te fijas cada vez que terminas un escenario te aparecen tres vortices, los explico.
El vortice de aire, al escogerlo, te dara un orbe verde que te llenara parte de tu salud. Y tambien al escoger este vortice subes un nivel en el palacio.
El vortice electrico, al escogerlo, te da un orbe blanco, con el cual llenaras tu Devil Tiiger. Y tambien al escoger este vortice subes 10 niveles en el palacio.
El vortice de fuego, al escogerlo, no te dara ningun orbe, pero al escoger este vortice subes 100 niveles en el palacio. O sea que con 100 veces que escojas este vertice terminaras el palacio sangriento.
Pero esto no quiere decir que siempre escojas el vortice de fuego, pues tendras que escoger de vez en cuando el vortice de viento para que te den un orbe verde para que recuperes salud.
Con un poco mas de tres horas de juego, creo yo, completaras el palacio sangriento.
 
Superior