Guía Trofeos Devil May Cry 3

Unido
junio 13, 2009
Mensajes
101
Karma
5
Ubicación
En el Infierno
Lo mejor para completar el modo palacio sangriento es pasarse el juego en muy dificil y todas las misiones secretas antes que es lo que yo hice entonces al pasarlo en muy dificil te dan un traje de transformacion en demonio infinito pero ojo no te sube la barra de vida mientras estas transformado y si utilizas los estilos doppleganger o quicksilver sete agotará el medidor demoniaco.En definitiva tus ataques seran mucho mas fuertes y tambien tu resistencia pero ojo cuando llegues de la 9000 en adelante yo lo termine en poco menos de 2 horas y cuarto meparece suerte y a darle cañ
PD: toy por la mision 9 en dante debe morir y ufff es una putada pero poco a poco se van completando las misiones
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
este dmc es de los juegos mas dificiles que he jugado nunca, incluso la modalidad normal es en ciertos momentos un reto...no quiero imaginarme las demas. pero el platino va a la lista ya sea con sudor o sangre si hace falta xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Por si quieres añadirlo a la guía, una serie de consejos personales para el modo "Dante Must Die" personales, ya que parece que por el momento sólo 2 o 3 personas lo hemos completado:

1. Terminar el juego en modo difícil. ¿Por qué? Para tener acceso a Sparda, ya que (no confirmado al 100%) su forma demoníaca es algo más poderosa
2. El único estilo que vas a usar es el Quicksilver, así que no te preocupes por el resto de estilos, menos en un caso concreto que necesitarás el Royal Guard
3. Las armas, menos en combates contra jefes muy concretos, Rebellion y Agni y Rudra. Rebellion, con su Stinger, permite acercarse rápidamente a los enemigos, mientras que Agni y Rudra permiten golpear a varios enemigos a la vez con un daño considerable. Teniendo en cuenta que en cuanto elimines a un enemigo la mayoría de veces el resto pasará a modo DT, es mejor hacer cuanto más daño lo antes posible, mejor.
4. La técnica más potente que se puede usar es la Explosión DT. Mantén el botón L1 presionado y verás como se iluminan, a partir de la tercera, las esferas de poder demoníaco. Cargado completamente, es el ataque más potente del juego.
5. Es mejor hacerlo en el modo Gema Dorada, porque te van a matar. Te van a matar MUCHAS veces.

Dicho esto, todo es cuestión de avanzar, con muuuuuuuucha paciencia durante todos los niveles, hasta llegar a los tres últimos, que son los únicos que requieren una estrategia especial.

El nivel 18, en el que te enfrentas al Ajedrez Infernal, y a un mínimo de 3 SuperDemonios, es posiblemente uno de los más difíciles del juego. La única manera de acabar con el Ajedrez Infernal sin perder los estribos es la siguiente: compra unas cuantas estrellas infernales (4 o 5) y activa el modo Royal Guard. NO MATES a ningún enemigo, deja que te golpeen, y trata de defenderte en el último momento para cargar el contraataque del estilo Royal Guard. Una vez el Rey se despierte, ten cargada la Explosión DT, golpea con el contraataque de Royal Guard, y cuando termine de transportarse, persíguelo y activa la Explosión. Usa una estrella infernal y repite, pero sólo la Explosión, hasta que muera. Si tardas demasiado entrarán en estado DT, pero no le des más vueltas, es imposible usar la Explosión DT sin cargarte peones, pero ya estará bastante debilitado, y podrás eliminarlo con unas cuantas explosiones más (de ahí la necesidad de llevar Estrellas Infernales)
En esa misma misión, después, usar a Agni y Rudra para Cerberus, a Cerberus para Agni y Rudra, y a Rebellion y Agni y Rudra para Beowulf, combinado todo con Quicksilver.

La misión 19, la batalla contra Arkham, también necesita varias estrellas infernales, y un montón de estrellas vitales. Repito. UN MONTÓN.
La primera parte de la batalla será más o menos fácil. Limítate a usar Quicksilver constantemente,o si te ves capaz, sólo cuando lo veas mal, golpea constantemente, y si te quedas sin DT, usa estrella infernal. También puedes recurrir a la Explosión DT. No te cortes, durante la segunda mitad de la batalla ya sabes que no tienes acceso al DT.
La segunda parte de la batalla es un combate kamikaze. No dejes de golpear, constantemente, salvo para saltar y apartarte si ves que lanza esos tentáculos rojos, y usa estrellas vitales.

El último combate, la misión final, las 10 horas que te ha costado llegar hasta aquí. Y te queda lo peor, Vergil. Antes de empezar, cárgate de estrellas infernales, estrellas vitales, algún agua bendita por si acaso, y como siempre, las tres Gemas Doradas, aunque si conoces la técnica, no las necesitarás (las Gemas Doradas, casi todo lo demás, sí xD)
Usa a Beowulf y a Rebellion. Como en la mayoría de combates contra jefes, ve cargando la Explosión DT. Espera a que haga el combo en el que usa la katana para lanzarte al aire, o el que usa a Force Edge, o el Helm Breaker. No te molestes en atacar cuando usa la katana para el ataque en avance o el Stinger, te bloqueará en el momento que vayas a hacer el segundo ataque. Según puedas encontrar un hueco, usa la Explosión DT y golpea con Beowulf. Deberías poder hacer 3 combos completos de 3 golpes, y verás que has hecho un daño considerable. Las estrellas infernales puedes usarlas, pero en realidad no son necesarias, en este combate podrás cargar el DT. Entre otras cosas porque te llevarás tantos golpes que se irá cargando sólo xD. Cuando use el Helm Breaker DT, ten en cuenta lo siguiente: normalmente, hace 3 Helm Breaker, y al caer el cuarto, usa el combo Force Edge, Helm Breaker y Stinger, y repetirá un par de ciclos más. El million Slash es lo mejor que te puede pasar. No sólo se esquiva de una forma tan sencilla como es saltar de forma aleatoria, sino que cuando termine, quedará colocadito para que le pegues una buena somanta de palos. Y eso es todo, repetir, repetir, y repetir. Si lo ves muy mal para quitarle las últimas partes de la barra de vida, tira de Agua Bendita, no le hace demasiado daño, pero es rápido.

Y eso es todo. Una vez termines el Dante Must Die, tienes acceso a Super Sparda, que puede usar de forma ilimitada Explosión DT y Quicksilver, lo que convierte el resto de trofeos, si es que te queda alguno al llegar aquí (a mí sólo me quedaron completar el Bloody Palace, el Muy Difícil y el Heaven or Hell) en un juego de niños. Personalmente, el Heaven or Hell y el modo Muy difícil los he terminado en alrededor de hora y media cada uno, y el Bloody Palace en exactamente 1 hora y 38 minutos (siempre con el portal de fuego)

Si necesitas conseguir Gemas Rojas, se pueden conseguir 14500 en menos de un minuto (de juego, sin contar tiempos de carga). ¿Cómo? Haciendo la misión 20 en modo Fácil. Se puede matar a Vergil en menos de un minuto, y conseguir rango S. Además, te servirá para practicar para el combate final del juego, aprender más o menos como se mueve Vergil (ten en cuenta que en el modo DMD se moverá MUCHO más rápido, de todas formas, y ver donde tienes huecos para atacar)

La misión 18, la del ajedrez maldito. Es frustrante. Muy frustrante. Procura no jugarlo con un cuchillo al lado, yo estuve a punto de cortarme las venas. Y descansa un poco cuando termines, en serio, a mí me dolía el brazo de hacer combos sin parar al terminar el juego xD

Espero que esto le sea útil a la gente ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: olvidaba lo malo, lo JODIDAMENTE malo que puede ser el DMC2 >.< menos mal que lo arreglaron con el 3
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
hola bueno estoy empezando recien con el 3 en gema amarilla , quisera saber si despues de terminar todas las misiones y con el nuevo comienzo se puede elegir la modalidad gema dorada...salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Pein dijo:
hola bueno estoy empezando recien con el 3 en gema amarilla , quisera saber si despues de terminar todas las misiones y con el nuevo comienzo se puede elegir la modalidad gema dorada...salu2
Tienes que empezar una nueva partida desde cero para cambiar de modalidad a gema dorada
 

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
canarias Tenerife
hola ya tengo el platino de este juegazo devil may cry 3 si alguien necesita ayuda ya saben decrme y pein si tienes ke empezar desde una partida nueva pa gema dorada y mas arriba hoy ke es dificil pues si un poco pero menos de lo ke se piensan porke por cada nivel de dificultad ke vas pasando te dan un dante mejor pa pasar el siguiente cuando lo pasas en muy dificil te dan un dantew ke cuando lo transformas en devil nunca se kita el modo devil pero no recupera vida y cuando te pasas el dante deve morir te dan un dante ke cuando lo transformas en devil ni se kita el modo demoniaco y encima recupera vida y con ese dante pasarse el modo palacio sangriento es pan comido pa mi lo mas dificil del juego es el modo dificil de lo demas yo creo ke no es un platino tan dificil pueden tardar de 45 a 50 horas y le doy de dificultad un 8.5
--- [ Añadido ] -----
Saisaer pa mi ke te costo tanto por no aberte pasado primero el modo muy dificil si te lo ubieses pasado antes de el dante debe morir te ubieses pasado el dante debe en menos de 6 horas azme caso vuelvo a repetir cuando te pasas el modo muy dificil te dan un dante ke se combierte en devil sin gastarlo osea siempre devil y con ese personaje te pasas el modo dante debe morir en un momento imaginate ke utilize mas objetos en el modo muy dificil ke en el dante debe morir y otra cosa conseguir rango s en todas las misiones es mas facil si lo haces en el modo dante debe morir yo me saque en todas menos en la 19 un rango ss ;)
 
Última edición:

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
canarias Tenerife
hola me encantaria hacer esta guia de trofeos si eske nadie la tiene solicitada nunca e echo una pero muchas guias de aki me an ayudado en mis platinos y se mas o menos como hacerla y dado ke e recibido mensajes y pidiendo consejos me ofrezco a hacerla yo gracias
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Romeo_20 dijo:
hola me encantaria hacer esta guia de trofeos si eske nadie la tiene solicitada nunca e echo una pero muchas guias de aki me an ayudado en mis platinos y se mas o menos como hacerla y dado ke e recibido mensajes y pidiendo consejos me ofrezco a hacerla yo gracias
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293653-reserva_de_guias_de_trofeos_ps3_leer_post_principal.html

Si encuentras una guia en laps3.com es que quiere decir que esa guia ya la esta realizando alguna persona... lo que puedes hacer es realizar aportes al creador de la guia para que se le facilite la elaboracion de la misma.

En algunos casos algunos creadores no logran terminar la guia por diferentes cuestiones. Si eso llega a ocurrir, puedes pedir a algunos de los moderadores que te pasen a ti la elaboracion de la guia...
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
@Infernorgl dijo:
Una vez conseguido el platino, puedo decir que le he cogido asco a los tableros de ajedrez xD
yo lo mate con nevan hacia doble salto luego cambia a la nevan y me quedaba volando asi nadie me podia atacar y mataba a todos con los rayos me demore entre 10 a 15 min en pasar ese nivel , ahora solo me queda pasar el juego con vergil y platino
 

MIGUE_PRO

MIGUE_PRO_CR7
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
españa
ya me queda poco para platinarlo y lo bueno esque he empezado el 1 y el 3 ayer esta mui bien esta coleccion aber si puedo ganar la liga de trofeos ojala es mi primer mensaje en el foro saludos amigos
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, estoy por el nivel 12 del dante must day, no se si alguien lo habra dicho ya, pero la cosa se puede poner relativamente facil usando casi todo el rato a nevan estando casi todo el rato en el aire, menos contra jefes, me llege a tirar dos minutos literales metiendo espadazos a un demonio rojo despierto y esquibando al resto a la vez acabe un poco arto, decidi probar el truco y parece que va bastante bien, ya se que es una forma un poco rastrera pero funciona.
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
@skratch dijo:
hola a todos, estoy por el nivel 12 del dante must day, no se si alguien lo habra dicho ya, pero la cosa se puede poner relativamente facil usando casi todo el rato a nevan estando casi todo el rato en el aire, menos contra jefes, me llege a tirar dos minutos literales metiendo espadazos a un demonio rojo despierto y esquibando al resto a la vez acabe un poco arto, decidi probar el truco y parece que va bastante bien, ya se que es una forma un poco rastrera pero funciona.
Cual truco el de la nevan ? o desbloquear todas las armas y apariencias , yo tambien estoy en el modo must die pero se hace menos complicado con el traje de dt pero igual es un reto , quiero hacer la prueba de poner esa combinacion de L2, R2, O xD pero me bloqueara los trofeos ?:trofeo:
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
@Hitsugaya_10 dijo:
@skratch dijo:

Cual truco el de la nevan ? o desbloquear todas las armas y apariencias , yo tambien estoy en el modo must die pero se hace menos complicado con el traje de dt pero igual es un reto , quiero hacer la prueba de poner esa combinacion de L2, R2, O xD pero me bloqueara los trofeos ?:trofeo:
al pasarlo en muy dificil, desbloqueas el traje infinito de dante,usar ese con nevan, me pase ayer en dante must day casi sin problemas, con escepcion de alguna parte del juego, me resulto bastante facil, volando todo el rato, al pasarlo en este modo desbloqueas el traje infinito de esparda, y con este y la capacidad de relentizar el tiempo te pasas sin problema el palacio sangriento como hice ayer en 2:08, respecto a los trucos e oido q si los usas bloqueas los trofeos y ademas no puedes grabar la partida
--- [ Añadido ] -----
@valky dijo:
el truco de la ps2 vale para este? xD
e oido que si, pero bloqueas los trofeos y no pueded guardar
 
Última edición:

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
@skratch dijo:
@Hitsugaya_10 dijo:

al pasarlo en muy dificil, desbloqueas el traje infinito de dante,usar ese con nevan, me pase ayer en dante must day casi sin problemas, con escepcion de alguna parte del juego, me resulto bastante facil, volando todo el rato, al pasarlo en este modo desbloqueas el traje infinito de esparda, y con este y la capacidad de relentizar el tiempo te pasas sin problema el palacio sangriento como hice ayer en 2:08, respecto a los trucos e oido q si los usas bloqueas los trofeos y ademas no puedes grabar la partida
--- [ Añadido ] -----
@valky dijo:
e oido que si, pero bloqueas los trofeos y no pueded guardar
si tenia pasada la dificultad de muy dificil, ayer tambien me pase el modo dante must die tu tactica me sirvio:D pero en algunas partes con la nevan se podia pero era un poco lento matarlos asi que en you tube:trofeo: ahora solo falta palacio sangriento todas misiones S ,cielo e infierno y platino .
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
@Hitsugaya_10 dijo:
@skratch dijo:

si tenia pasada la dificultad de muy dificil, ayer tambien me pase el modo dante must die tu tactica me sirvio:D pero en algunas partes con la nevan se podia pero era un poco lento matarlos asi que en you tube:trofeo: ahora solo falta palacio sangriento todas misiones S ,cielo e infierno y platino .
pues nada tio mucha suerte, el palacio sangriento con el nuevo traje que te dan estara chupado energia infinita en todos los aspectos, los relentizas y punto, y encima te llenas cuando te tocan, y relentizar tambien infinito, estara chupao, mucha suerte
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
Nunca había jugado este en la PS2, y que grata sorpresa me lleve con este juegazo! Hasta ahora recien voy en mi primera partida, pero tengo pensado no usar guias para este juego, excepto talvés, con las localizaciones de las misiones secretas.
 
Superior