Guía Trofeos Devil May Cry 3

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
A alguno le a pasado que después de jugar con Vergil y terminar su parte al cargar la partida de Dante desaparecen las armas,los estilos y se cuelga la partida de Dante?
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
Ya solo me falta el palacio sangriento, todas las misiones S, cielo e infierno y terminarme el juego en gema amarilla, pero con el traje de Sparda y infinito DT es demasiado facil. Tarde casi un mes para poder sacar el platino, pero lo valdra cuando lo logre!
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
hola a todos, me suscribo a la guia ya con preguntas y dudas. soy un poco torpe, tenia con dante todo, estaba en la ultima mision en superdificil, jugando en dante debe morir para dejar a vergil final en las dos dificultadesy asi conseguir los trofeos seguidos, pero gracias a mi torpeza empece la partida con vergil y sin darme cuenta "ploff" sobreescribi la partida de dante, mi pregunta ahora es ¿es mas facil el juego con dante o vergil? ¿y el palacio sangriento? thanks
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
me pondre esta semana con el juego, ya solo me queda terminarme el 3, termine bastante cansado del segundo.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
platino conseguido

para los que querais conseguir el modo dante debe morir y el palacio sangriento muy facil recomiendo hacerlo con vergil, ya entendereis el por que?
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
ayer consegui pasarme el modo dante must die la verdad es que es bastante dificil la mision 18 y la 19 son dificiles (odio a arkham) xD. cuando te pasas el modo dante must die te dan el modo heaven or hell y el traje super sparda infinito dt y te cura vida la verdad es que con eso esta chupao ayer me dio por usarlo en el bloody palace y en menos de dos hora ya me lo habia pasao xD

de trofeos solo me queda pasarme el juego con vergil en qualquier dificultad, pasarme el juego en modo gema amarilla y conseguir S en todas las misiones

me ha encantao este devil may cry juegazo si señor pero en el DMC4 molaba que hasta los boss en dante must die tenian devil trigger cuando les quedaba poca vida en este de momento ninguno lo ha usado.

imaginaos al arkham en modalidad dante must die y se pone DT jajaja te quitaria por golpe kasi barra y media
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@T1dus
Chacho, no j****, bastante tuve con el ajedrez como para que hubiese tenido que cargarme a Arkham en DT también xD
 

kainvt

kainvt
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
90
Karma
5
si a mi me maso una vez y tube que empezar una partida nueva con dante y lomalo es que empece desde cero :S pero bueno ya casi saco el platino pero fata toda via mucho!!!
 
U

Usuario inactivo

¿Cuando vas a terminar la guía? xDD.

¿De verdad hay que pasarse el juego 5 veces?
 

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
149
Karma
7
Ubicación
en la parra
que coñazo el de todas las misiones en "S" por dios D:

para el palacio sangriento use doppelganger (supuse que 2 pegando iría el doble de rápido xD)

y para el must die la nevan (fue muy fácil la verdad, pero aburridísimo)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@valky
Cuando te pongas con el 2 a intentar sacar una S en una sola misión, verás que conseguir la S en todas las misiones del juego estaba tirado :S
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Pues en mi opinion sacar en todas el rango S es muy sencillo ,lo mejor en mi opinion es usar a vergil poner el juego en facil con la opcion de automatico y usar principalmente la segunda arma de vergil que es yamato con la espada de esparda y eso y las mejoras de las espadas demoniacas sacar S esta tirado:trofeo::trofeo:
 

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
149
Karma
7
Ubicación
en la parra
@FatalRagnarok dijo:@FatalRagnarok dijo:
Pues en mi opinion sacar en todas el rango S es muy sencillo ,lo mejor en mi opinion es usar a vergil poner el juego en facil con la opcion de automatico y usar principalmente la segunda arma de vergil que es yamato con la espada de esparda y eso y las mejoras de las espadas demoniacas sacar S esta tirado:trofeo::trofeo:
Con súper Sparda es muy sencillo xD, con la explosión demoniaca consigues la S en estilo, con quicksilver ilimitado es bastante fácil que no te hagan daño, lo que me jode es el tema de las gemas, siempre voy demasiado rápido y no cojo suficientes, y cuando me paro a conseguirlas me jode el tiempo Dx

Siempre me pasa igual :douh: xDD

No se que os pasa a todos con vergil, si Dante es el mejor :amor::amor:
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
No se que os pasa a todos con vergil, si Dante es el mejor :amor::amor:[/QUOTE]


llevas razon, dante es el mejor y el que mas mola, es la caña el cabronazo pero si se sabe manejar a vergil ofrece muchisimas ventajas tanto o mas que su gemelo, este platino no es tan pesado
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Algun consejo para superar el ajedrez en Must Die?

Me da la impresion de que por mas que mato acaban saliendo mas:douh:
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@jose95_tarifa dijo:
Algun consejo para superar el ajedrez en Must Die?

Me da la impresion de que por mas que mato acaban saliendo mas:douh:

es bastante sencillo cuando caes en el secreto, aprovecha tu poder demoniaco ilimitado y mata solo a la reina loca y al rey, olvidate de los demas porque como tu has dicho no dejan de salir, ten unas estrellas de vida por si acaso pero no te haran falta mas de dos, suerte con ello, yeahh!!
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Ya pase el Must Die,y el Heaven or Hell.
Solo me queda el rango S en todas las misiones,¿Algun consejo?

Siempre me quedo escaso de Gemas y Stylo,hay alguno que sea recomendable?
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Ganas de ver la localización de los trozos de gema azul!! jejejej cuando lo tengais fieras le echaré un ojo demoníaco XD
 
Superior