Como ves no tengo nada de tierra, si te convence algo de lo demás hay trato, en caso contrario mejor guárdatela por si encuentras a alguien que la quiera y te ofrezca lo que buscas.Si es un corrector del ipad q estoy escribiendo ahora pues no estoy en casa
De invocación la que tu quieras si puede ser de tierra mejor más q nada porq de los demás elementos ya tengo todo bien y siento el fallo con los comodines falló mío lo siento
Yo también lo quiero, pero no pretendo arrebatarle el cambio a nadie, así que hasta que no sepa si rechazas la oferta que te han hecho o que aceptas ofertas distintas no ofreceré nada.DE CAMBIO
TENGO A KRATOS ADV
LEO OFERTAS
SALUDOS:hola:
yo se los ofreci por si estaba interesado XD, como ves le digo que asta veo complicado que acepte, entiendo que los regalan, pero una vez acabado el evento son complicados de conseguir ,tampoco niego que es complicado que den de avanzada por algo regalado por no decir imposible XD,tambien pensaba que no conseguiria a shadow y sonic,y tengo un par de cada por cosas mas normales, solo es tener suerte y que el otro este interesado en lo que le ofreces@Israles A mí esos Zeus me interesan, pero como puedes imaginar no te voy a dar ni loco algo de avanzada por ellos, que por algo los regalan en un evento, y más sabiendo que tú me rechazaste ofertas mil veces mejores. Así que una vez eso queda aclarado, ¿qué buscas recibir por esos dos?
ok no problema, era algo que me imaginaba XD, me da pena ya que no tengo otro sr de avanzada para ofrecerte asi que siento haberte echo una oferta tan maladisculpa. tendre k rechazar la oferta, busko otro sr adv
jajajajajajaa solo consegui las 2 yamata esas y ya XD, tampoco es para tanto XD@Aya Brea Yo puedo ofrecerte a Pantera gravitatoria o Sortiara, es lo único de avanzada que me queda actualmente.
@Israles Tampoco puedes quejarte, hasta la fecha te han tocado más SR's de avanzada a ti que a mí, y yo empecé a jugar mucho antes y por lo tanto he invocado más veces que tú en avanzada. Respecto a SR's ya veré qué encuentro, de caza tenía a Taishakuten pero todos ya los pacté con Roshi.
Lo sé, invoqué diez veces (que ya son más que tú) y sólo me tocó a Izanagi, que es el único SR de avanzada que he conseguido que me toque a mí (aunque tenga como poco un SR de avanzada en cada elemento, pero todos son de intercambio menos el travesti ya mencionado).jajajajajajaa solo consegui las 2 yamata esas y ya XD, tampoco es para tanto XD
También me molesto, a mi me tomó mucho conseguir a Izamani.Para los que no lo sepáis, están regalando a Izanami. Es posible que algunos veáis a gente en intercambio con una de ellas cuyo método de obtención es "Código de producto". No obstante, no os ilusionéis, porque mientras nosotros no recibimos ni los 35 orbes del Plus, si eres miembro del Plus en Asia te puedes llevar a Izanami por la cara, como si lo de Sonic y Shadow no fuera ventaja suficiente.
Este juego es indignante e injusto, y este tipo de favoritismos empiezan a sacarme de mis casillas.
dime los uc y c que te faltan europes y te los consigo, ya que es lo unico que saco invocando siempre XD, de la lista set es el que mas quiero ahora para ponerle a tope las estadisticas, pero el que mas rabia te de desacerte de el XD@Israles: Los europeos me faltan un par de UC y C, los que mencionas creo que el unico que tengo es el maestro de Kung fu, que te intereso de mi lista?
Solo necesito C'sdime los uc y c que te faltan europes y te los consigo, ya que es lo unico que saco invocando siempre XD, de la lista set es el que mas quiero ahora para ponerle a tope las estadisticas, pero el que mas rabia te de desacerte de el XD
sobre izanami que suerte, hoy e mirado a los asiaticos que tengo agregados y ninguno la tenia puesta, mas que nada otro mas para la coleccion XD, sobre sonic y shadow, me toco al japo que no los queria y consegui un par de cada XD