Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

Unido
diciembre 14, 2011
jajajajaja, me los quedo, ya que x europa no hacen acto de presencia ,de momento, se que podria pedir cualquier cosa x ellos, ya que como aqui no los an sacado son mu jugosos XD
Okok yo solo los busco por la enciclopedia pero imagino que sera como con Urano, que salio como parte de un evento y ahora lo han vuelto a dar en otro jejeje, a ver cuando los regalan para el resto o mejor que den otros nuevos y asi los intercambio XD

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Hombre mas que cual primero que elemento te flojea mas, por que Atenea con el +30% y x2 de ataque es muy util pero igual en metal vas bien y el agua te flojea jejeje.
Yo tengo a las dos diosas y la primera que subi fue a Afrodita por tener a Zilant tan solo de madera.
Pues de lideres no tengo problema, uso a los asiaticos, creo que Athena es la más dificil. Ya veré que subo que este evento no hay comodín de madera.

Otra pregunta, obtuve un cronos y ya tengo un cuerpo negro, tienen alto ataque pero no creo poder maximizarlos, son utililes así o puedo encontrar un reemplazo con los espiritus normales?

Unido
diciembre 14, 2011
Pues de lideres no tengo problema, uso a los asiaticos, creo que Athena es la más dificil. Ya veré que subo que este evento no hay comodín de madera.

Otra pregunta, obtuve un cronos y ya tengo un cuerpo negro, tienen alto ataque pero no creo poder maximizarlos, son utililes así o puedo encontrar un reemplazo con los espiritus normales?
A mi cuerpo negro me mola por el dibujo mas que otra cosa jejeje, pero sin maximizar creo que cronos es mas util aun asi seguramente maximizando un R de evento o invocacion normal te sera mas util que un R nornal de avanzada ya que los de avanzada son ligeramente mejores pero al maximizarlos suelen perder esa ventaja jejeje.

Yo solo tengo a Macha y porque fue mi primera invocacion (la del tutorial) que sino le hubiera dado puerta.... jajaja

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno aqui os dejo la lista de cambios bien modificada XD, ya que me e quedado con mu pocos XD

Tengo:

Eventos:

brujo
Dragones Todos
Princesas guerreras todas
god of war

ADV:

minotauro (god of war)
guerrero con armadura (god of war)
silfide

SR:

pajaro bermellon
algun que otro comodin

R:

Hestia (caza EUR)
Absu
Huracan (caza AM)
daikokuten
Gandharva el dios de la musica

Busco:

Eventos:

Belebog
Inti
Ashura the evil
Chernobog
Ziz

ADV:

otros de god of war del mismo valor
otros de diferentes continentes del mismo valor

SR:

sr de otros continentes o de caza
comodin madera
comodin tierra
comodin metal

R:

Zhuge lian x3
Valkiria
Zorro de nueve colas x3
Hechicero x3
Nezha x4
Genio de la lampara x4

P.D: aqui los datos de sonic y shadow en español XD

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 14, 2011
@Israles, cuando te va bien que te pase la valkiria?? yo en 8min tengo un hueco n_n
--- [ Añadido ] -----
Te interesa cambiar a Shadow? te doy 2 Genios de la lampara n_n

Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Buenas a todos, llegare tarde.pero busco a kratos R y los avanzada de luz y oscuridad de Gow.para cambio tengo a centauro

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Hola a todos, Tengo una Miko y la cambio/presto por los UC de caza de evento, de preferencia cambio por fenrir, solo necesito registrarlos.

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno añado una bestia de piedra y una quimera, que ya e sacado 2 de cada XD, tambien a centauro de avanzada XD

ahora unas dudas:

1- el emperador amarillo es muy bueno?¿ xq solo veo ahora a ese qeu todo el mundo lo tiene para ayudar a otros, lo digo xq me a salido hoy en invocacion del destino y a lo mejor le subo XD

2- x primera vez tengo un monton de principes del mismo elemento, por ejemplo 3 de tierra iguales, si pongo los 3 con otro par de uc de tierra, subira mucho?¿ o es mejor usarlos por separado, 4 uc normales y un comodin?¿

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
bueno añado una bestia de piedra y una quimera, que ya e sacado 2 de cada XD, tambien a centauro de avanzada XD

ahora unas dudas:

1- el emperador amarillo es muy bueno?¿ xq solo veo ahora a ese qeu todo el mundo lo tiene para ayudar a otros, lo digo xq me a salido hoy en invocacion del destino y a lo mejor le subo XD

2- x primera vez tengo un monton de principes del mismo elemento, por ejemplo 3 de tierra iguales, si pongo los 3 con otro par de uc de tierra, subira mucho?¿ o es mejor usarlos por separado, 4 uc normales y un comodin?¿
1- La utilidad del emperador es su habilidad de apoyo (+30% de ataque) y su habilidad de batalla (x2), es buen líder. Pero hay otros de tierra más fuertes(como cronos).

2- Personalmente los uso juntos con espiritus del mismo elemento, por ejemplo si los usas al nivel 1 ganaras más experiencia usando principes y por ende más niveles a solo 500 de costo, si es por separado es la misma cantidad de experiencia pero mas costoso, aunque siempre está la opción de tener un critico

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Desde el dia 20 hasta el 1 del siguiente mes no dan nada en la recompensa diaria...mi pregunta es...si no me conecto un dia y vuelvo a reiniciar me interesa o lo dejo como esta?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Desde el dia 20 hasta el 1 del siguiente mes no dan nada en la recompensa diaria...mi pregunta es...si no me conecto un dia y vuelvo a reiniciar me interesa o lo dejo como esta?
si tienes el trofeo de los 30 dias y solo juegas por la recompensa diaria, pues dejalo hasta el dia 1, si no tienes el trofeo, yo que tu jugaria , bueno almenos hacer la invocacion diaria y ya XD

Superior