Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Roshikabuto ok el dagon azul por el que mas dicho, si aun te interesa

@Inugami tambien tengo a urd lista, no dje nada asta acabar el dia para ver si la conseguia XD y sobre demeter por huracan, me da que tambien , uno de caza americano por uno eur jejeje, ya me direis de todas formas ya los tengo puestos todos para cambiarlos cuando podais jejejejeje

y ya de paso viendo que lo que tengo de cambio es muy comun y me imagino que ni dando 3 x 1sr no si se usarlos para subir el nivel a algunos sr, ya que tengo 102 en la bandeja y no puedo sacar ni los dragones ni las damas que el otro dia las enterre sin querer

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Eso no me preocupa tengo todas las mias y tengo 1 o 2 mas extra que me cambiaron,el caso seria empezar a subirla aunque sin darle otras extra me quedara de los mas normal
392 de ataque no está mal, sigue teniendo la ventaja de costo de equipo/habilidad.

@Roshikabuto: Ese ya lo tengo, que mas tienes?

@Israles: Te los solicitare en cuanto tenga espacio
--- [ Añadido ] -----
@Israles: Envie las dos solicitudes.

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
392 de ataque no está mal, sigue teniendo la ventaja de costo de equipo/habilidad.

@Roshikabuto: Ese ya lo tengo, que mas tienes?

@Israles: Te los solicitare en cuanto tenga espacio
--- [ Añadido ] -----
@Israles: Envie las dos solicitudes.
perdon pero no las pude aceptar asta hoy por la mañana, ya estan aceptadas y de camino ^^

Unido
diciembre 14, 2011
Estoy buscando para mi enciclopedia algunos espiritus de caza por si alguien los tuviera dejo por aqui la lista n_n

-C-
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ryomen_Sukuna

-UC-
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Yokozuna

-R-
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Coniraya
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Tortoise
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Lono

-SR-
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kane
http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Guivre

También me pueden interesar UCs de Avanzada que no tenga para completar mi colección XD

SALUDOS!

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
@Roshikabuto: Tengo un Soldado Androide te lo cambio por otro UC. Tambien tengo un Nevi Mossui y un Yarida pero tomara algo de tiempo desenterrarlos.

Tengo Yunica, Raven y Kat UC pero esos solo para prestamo

Unido
diciembre 14, 2011
@Roshikabuto: Tengo un Soldado Androide te lo cambio por otro UC. Tambien tengo un Nevi Mossui y un Yarida pero tomara algo de tiempo desenterrarlos.

Tengo Yunica, Raven y Kat UC pero esos solo para prestamo
Yo ahora solo tengo desenterrado el Uc Nevi Mossui tambien jajaja pero vamos te presto los otros R que tengo si te falta alguno, que yo solo busco completar la enciclopedia jejeje. A Kat y Raven Uc ya las he tenido asi que si me prestas el resto te puedo ir pasando cualquiera de estos:

- Nevi Mossui (Uc)
- Konohanasakuya-Hime
- Madre Araña
- Wooyari
- Perro del Infierno
- Kuro Presentador

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Yo ahora solo tengo desenterrado el Uc Nevi Mossui tambien jajaja pero vamos te presto los otros R que tengo si te falta alguno, que yo solo busco completar la enciclopedia jejeje. A Kat y Raven Uc ya las he tenido asi que si me prestas el resto te puedo ir pasando cualquiera de estos:

- Nevi Mossui (Uc)
- Konohanasakuya-Hime
- Madre Araña
- Wooyari
- Perro del Infierno
- Kuro Presentador
Entonces necesitas a Yunica y Soldado no? te los presto por Kuro y Wooyari pero hasta mañana o pasado, y posiblemente 1 a 1, depende de como vayan los prestamos con otras personas

Unido
diciembre 14, 2011
Entonces necesitas a Yunica y Soldado no? te los presto por Kuro y Wooyari pero hasta mañana o pasado, y posiblemente 1 a 1, depende de como vayan los prestamos con otras personas
Okis ya me avisas por Psn n_n cuando estes listo jejeje. Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Ah si, y Yarida si lo puedes desenterrar también me iria bien jejeje n_n

Última edición:

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
Excelentes noticias, por el motivo del TGS 2014 regresa el tour mundial (x5 probabilidades de sacar un SR avanzado) por solo una semana, después del mantenimiento del 18 (hoy o mañana dependiendo del país).

Aprovecho y pregunto, los usuarios de PS Plus de Europa obtuvieron orbes gratis este mes? porque en América nada de nada

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Excelentes noticias, por el motivo del TGS 2014 regresa el tour mundial (x5 probabilidades de sacar un SR avanzado) por solo una semana, después del mantenimiento del 18 (hoy o mañana dependiendo del país).

Aprovecho y pregunto, los usuarios de PS Plus de Europa obtuvieron orbes gratis este mes? porque en América nada de nada
este mes aun no que recuerde, el ultimo fue por el veintimuchos de agosto si no recuerdo mal, hoy han dado 35 d disculpa, mas los que tenia man dao para 2 invo, una pa avanzada asiatica, que ma salio otro puto nekomata (que asco le tengo, si no lo tengo 3 veces no es nada XD), y la otra para la nueva de god of war, que ma salio un titan de tierra, que ya que estoylos añado pa cambio XD, pondre de nuevo la lista ya que todos los R que tenia los e usado para subir de nivel, ya que son muy comunes y nadie los queria XD

Unido
diciembre 14, 2011
este mes aun no que recuerde, el ultimo fue por el veintimuchos de agosto si no recuerdo mal, hoy han dado 35 d disculpa, mas los que tenia man dao para 2 invo, una pa avanzada asiatica, que ma salio otro puto nekomata (que asco le tengo, si no lo tengo 3 veces no es nada XD), y la otra para la nueva de god of war, que ma salio un titan de tierra, que ya que estoylos añado pa cambio XD, pondre de nuevo la lista ya que todos los R que tenia los e usado para subir de nivel, ya que son muy comunes y nadie los queria XD
Y que buscas por ese R del GoW? XD

Yo supongo que la semana que viene pondran los orbes del plus para que la gente no le de tiempo a usarlos con el X5 de posibilidades jajaja.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Y que buscas por ese R del GoW? XD

Yo supongo que la semana que viene pondran los orbes del plus para que la gente no le de tiempo a usarlos con el X5 de posibilidades jajaja.
otro R del gow mismo XD, yo los de avanzada los quiero mas que nada para llenar enciclopedia XD, ya que de eventos de estos de avanzada, solo tengo a un toro,el gato blanco XD

P.D:ahora que recuerdo, en la cuenta jap tendre unos 85 orbes de compesacion, a lo mejor este finde formateo la vita y pruebo el x5 de sr en ella para ver que saco XD

Unido
diciembre 14, 2011
otro R del gow mismo XD, yo los de avanzada los quiero mas que nada para llenar enciclopedia XD, ya que de eventos de estos de avanzada, solo tengo a un toro,el gato blanco XD

P.D:ahora que recuerdo, en la cuenta jap tendre unos 85 orbes de compesacion, a lo mejor este finde formateo la vita y pruebo el x5 de sr en ella para ver que saco XD
Del GoW ahora no tengo pero mañana que creo que dan con el calendario 10 orbes aprovechare para invocar n_n tu guardamelo! por cierto como se llama?? XD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Superior